UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Madrid lo tendría mejor a un solo partido. Y no lo flipéis con tantos cincoceros.

Orzowei rebuznó:
Pues yo preferiría en la final. Si hay que jugar contra ellos, que sea en la final. Tú sabes lo que sería un 5-0 (el precedente más reciente) en la final de la champions? Habría festivales durante un par de mesecitos. Además de ganarles los 3 títulos directamente a ellos.

O durante un par de años :lol:

Una final Barça Madrid en la Champions seria lo mas grande visto dentro de un terreno, lo maximo que podria ofrecer el futbol mundial. Ni selecciones ni pollas.

Y por supuesto al dia siguiente unos serian los mastah's del universo y los otros los epicamente owneados.

Harry the 卍 rebuznó:
Ya le puede dar Pep a tope de batidos a los enanos para remontar la eliminatoria. Lo teneis jodido y presiento que LOL mañana aparecera en este foro, espero, de lado de los madridistas y españoles de bien.

Cada vez que dices algo con esta seguridad acabamos llorando.:face:

juanillo2 rebuznó:
En Barcelona se acabaron las existencias de petardos cuando el Olimpique de Lyon eliminó al madrid, en la radio catalana Ona uno de los colaboradores dio un golpetazo en la mesa cuando marco el madrid.
Mañana yo soy del arsenal no puedo ser hipocrita:lol:

Quitemonos las caretas, yo soy del Arsenal y del Schalke.:lol:

Me sorprende, nose si será una pose o es que realmente no son conscientes del equipo que tienen, pero todos esos aficionados del Barça que dicen que estan acojonados y tal... ¿de qué coño van? Como si Nasri es poseído por Maradona y el Arsenal juega como nunca, si el Barça juega como sabe, los ingleses no tienen nada que hacer, pero absolutamente nada que hacer, no han visto jugar al pepteam o que, me toca las pelotas ciertamente.

Harley Quinn rebuznó:
Que mas se puede esperar si estos son de los que bailaron en la Cibeles cuando el Inter eliminó al único equipo español en competencia la pasado champions.

¿Si son españoles porque no llevan la bandera de España en la espalda de la camiseta como el resto de equipos españoles?

Que gracia vuestros putos ideales de pandereta, os pasáis la vida renegando de España menos cuando os interesa. ¿Si sois tan españoles porque hay tantas banderas Independentistas en los tifos?Que el ultimo tifo de un Barça-Madrid de baloncesto era una puta bandera independentista de mierda

Anda y que os jodan CÍNICOS

Sólo como anecdotón: he soñado que el Arsenal ganaba 0-1, gol de Van Persie, minuto 75.
Por otra parte, también soñaba que no podía verlo y haría falta un apocalipsis nucelar para perdermelo

Yo pensando que no habría foro hoy por si perdía el Barcelona que la gente siguiese tranquila en sus festivales y establecimientos habituales.

Para mi, el foro ha resucitado ahora.
Por cierto, penalti a messi.

El arsenal jugando como el inter, el autobusato.

Si de por sí el partido no está siendo nada del otro mundo, Sauca es master en quitarle cualquier emoción que tenga.

No puedo con Alves,es superior a mí.

Y Villa también se está cubriendo de gloria.

Y Abidal está para renovarle 6 años.

Que crack es el pique. Se ha montado una tangana por culpa del maricon de van persie. Y casi salta al campo el pique.

Que bien han aprendido los truquitos buscabroncas del mou estos del arsenal.

Que agresión de van persie. Eso es roja. Coño.

Gol del barsa. El master of the light ilumino para que messi metiera el gol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie