Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Orzowei rebuznó:Pues yo preferiría en la final. Si hay que jugar contra ellos, que sea en la final. Tú sabes lo que sería un 5-0 (el precedente más reciente) en la final de la champions? Habría festivales durante un par de mesecitos. Además de ganarles los 3 títulos directamente a ellos.
Harry the 卍 rebuznó:Ya le puede dar Pep a tope de batidos a los enanos para remontar la eliminatoria. Lo teneis jodido y presiento que LOL mañana aparecera en este foro, espero, de lado de los madridistas y españoles de bien.
juanillo2 rebuznó:En Barcelona se acabaron las existencias de petardos cuando el Olimpique de Lyon eliminó al madrid, en la radio catalana Ona uno de los colaboradores dio un golpetazo en la mesa cuando marco el madrid.
Mañana yo soy del arsenal no puedo ser hipocrita![]()
Harley Quinn rebuznó:Que mas se puede esperar si estos son de los que bailaron en la Cibeles cuando el Inter eliminó al único equipo español en competencia la pasado champions.
Mojabragas rebuznó:¿Si son españoles porque no llevan la bandera de España en la espalda de la camiseta como el resto de equipos españoles?
barriKada rebuznó:Van Persie tiene al menos tanto retraso como Harry. Fijo que son familia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.