UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A aquel Arsenal le zumbaba hasta el Barça de Serra Ferrer :lol:

Yo a las 22 : 30 tengo partido de fúcgol. De los de verdad. De los de señores con más barriga que ronaldo y césped artificial que quema más que el asfalto de Texas.

Tengo pensado calentar con la radio puesta.

Lo hacen en abierto? Como tenga que ir a un bar si que ya no me da tiempo de ver casi nada.

Toneti rebuznó:
Yo a las 22:30 tengo partido de fúcgol. De los de verdad. De los de señores con más barriga que ronaldo y césped artificial que quema más que el asfalto de Texas.

Tengo pensado calentar con la radio puesta.

Lo hacen en abierto? Como tenga que ir a un bar si que ya no me da tiempo de ver casi nada.

Lo echan en tve.

Toneti rebuznó:

Si, la 1. ¿Quién organiza partidos a la misma hora que la vuelta de los octavos de Champions?

El partido comenzará a las 20:45 horas y contará con la narración de Sergio Sauca y el ex barcelonista Eusebio Sacristán.

El hijo de puta del sobaniños lo ha vuelto a hacer :face:

Como juegue Van Persie habra que impugnar el resultado.

Que pedazo de tio, que rápido se cura de las lesiones siempre.

Es como Lobezno.

wenger_280x390_510453a.jpg

'Cause we are not so bad!! Be at the parrot!!

Primero Cesc, luego Mérida, Toral... y ahora os roba el plasma enriquecido y los batidos.

Hijo de puta sin duda.

seamos realistas mañana toca palmar, a esta gente con un empate les basta y si marcan un gol ya estamos fuera porque el raton vuelve a tener pajara

yo de pec y encima hasta las trancas de medicamentes no me fio un pelo que ya nos elimino (si, fue el) la campaña anterior

la cenita-champions-pedete de mañana habra que aprovecharla porque hasta el año que viene nasty

ahi lo dejo

Lo de Van Muertie es sólo para asustar. No va a jugar.

Cliffy-Calabria rebuznó:
seamos realistas mañana toca palmar, a esta gente con un empate les basta y si marcan un gol ya estamos fuera porque el raton vuelve a tener pajara

Y a nosotros nos vale con ganar de un gol en nuestro campo. Cagón!

Si viaja Van Persie es porque esta en condiciones de jugar, como lo va a dejar en el banquillo me huelo que sale el equipo de gala.

juanillo2 rebuznó:
Si viaja Van Persie es porque esta en condiciones de jugar, como lo va a dejar en el banquillo me huelo que sale el equipo de gala.

Esto lo hace Mourinho y le crucificamos, lo hace Wenger y es listo cual roboc y tal.

No sé si jugará Van Persie o no, pero yo de las lesiones ya no me creo nada.

Tendríamos que contratacar y Puyol mañana titular.

Cómo cojones va a ser el equipo de gala si tienen otras bajas? :lol:

Viajan 19, así que uno se queda fuera por cojones.

Van Persie va para el segundo tiempo como mucho, a modo de emergencia (y a costa de que se rompa para toda la temporada). Lo malo para ellos es que vaya la cosa 3-0 cuando tito Wenger quiera meterle en el campo.

¿De verdad os importa tanto si juega o deja de jugar? A mi de verdad que me la suda, sólo me interesa si el Barça está bien. Descentrados los Arshavin, Nasri, Chamack, Bendter, Cesc y compañía te pueden hacer un roto igual.

Eclipse rebuznó:
Cómo cojones va a ser el equipo de gala si tienen otras bajas? :lol:

Viajan 19, así que uno se queda fuera por cojones.

Almunia, Szczesny, Djourou, Clichy, Eboue, Gibbs, Koscielny, Sagna, Squillaci, Fábregas, Arshavin, Wilshere, Rosichy, Nasri, Diaby, Denilson, Bendtner, Chamakh y Van Persie.
Falta Walcott, casi es el equipo de gala:lol:
Pita el suizo Bussaca de los mejores arbitros de Europa.

bueno al menos con mi comentario de antes he conseguido lo que queria, montar pollo y debate que el match esta cerca

eso si, estoy con el canguelo esto se acaba señores :roll:

Falta Song también. Ni Cesc ni Wilshere estarán al 100% y ni hablemos de Van Muertie que no estará ni al 30%.

De todas formas, esto es como casi siempre. Si Messi tiene el dia, se acabó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie