UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aparte de remontar una derrota en propio campo, que es lo que hizo el Ajax también ha pasado a cuartos siendo el vigente campeón, cosa que en el partido han dicho que hizo el Barcelona y otro equipo.

¿Se acabó ya la mentira de nannysex?

Schuster libre, Van Gaal libre... Por favor, si se va Mourinho, que a Florentino ni se le pasen por la cabeza!!

carapito rebuznó:
Algo me suena del Ajax de Van Gaal. A Sauca no le puedo escuchar, llevo un rato con la tele sin voz, menudo tio más soso.

Ahora que veo esto, pregunto, soy el único que tiene 2 TVs en todo el foro?

No, no tengo complejo de estar en un plató de radio. Pero yo lo gozo.

LOLens Leon rebuznó:
Schuster libre, Van Gaal libre... Por favor, si se va Mourinho, que a Florentino ni se le pasen por la cabeza!!

Lo mas probable es que si se va Mou os comais a Michel :1

Britzingen rebuznó:
Ese vídeo está puesto en el hilo de vídeos del general.

Da para paja :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Ahora que veo esto, pregunto, soy el único que tiene 2 TVs en todo el foro?

No, no tengo complejo de estar en un plató de radio. Pero yo lo gozo.

Yo no soy tan millonario pero sí que me suelo poner un partido en la tele y otro en stream.

LOLens Leon rebuznó:

Luis Enrique ya ha dicho que deja el Barça B el año que viene, ahí podéis tener a vuestro Pep. Aunque creo que Benítez está libre.

Bien pensado ¿cuándo le ha importado al Madrid que un entrenador esté libre o no para firmarlo?

Gregory_Peck rebuznó:
Acaba de decir Sergio Sauca que Abidal tiene un tumor y que le operan mañana. Se pierde la temporada. Problemas para Pep
Joder, tal y como estaba rindiendo en las últimas semanas y los efectos secundarios que dejan ciertas sustancias... Se confirma que Alcalá tenía razón con lo del doping.

Makingblood rebuznó:
Joder, tal y como estaba rindiendo en las últimas semanas y los efectos secundarios que dejan ciertas sustancias... Se confirma que Alcalá tenía razón con lo del doping.

Te lo ha dicho Jarque?

:face:

Bueno culerdos, dejad de comeos las pollas y comencemos a comentar el partido de esta tarde... Aun quedan casi 12 horas, pero hay que ir calentando el ambiente.

Yo lo veré acompañado de una buena cerveza...

Ya abrieron las puertas del Bernabeu?

El partido más importante del Madrid en los últimos 8 años. Se dice pronto :lol:

Bueno, vosotros también llevábais unos cuantos en los que no olíais la Champions eh!! Que aún recuerdo ese mítico 4-0 del Milán en la final...

Hoy creo que ganaremos 1-0 o como mucho 2-0

Como español espero que pase el Madrid, pero como amante del LOL a ver si palman para ver toda la prensa más encendida que con un ataque terrorista.

Y para ver cómo Mourinho se pega un tiro en rueda de prensa.

En principio debe pasar el Madrid, por juego, por calidad y por el puto carasapo que es un jugador de la hostia.

Además que molan mas unos cuartos con el Madrid que con el Lyon y se pueden ver realmente emparejamientos guapos en cuartos y no esa mierda de final Monaco - Oporto que tuvimos que sufrir años ha.

Por cierto lo del partido del Bayern ayer para que los alemanes se lo hagan mirar, madre mia. Y Etoo aunque es un subnormal y un hijodelagranputa es muy HAMO.

El último gol de ayer, fue por obra, gracia y empeño de Eto'o. Es un máquina.

A mí me dio pena por el Bayern, da gusto verlo jugar de medio campo para arriba, pero esa carga de buenos jugadores que tienen en el ataque no se ve compensada en la defensa.

Yo me alegré de ver caer al Bayern. Es un equipo que me cae especialmente antipático.
Creo que desde que se cepillaron al Getafe vilmente en el último minuto con gol de Luca Tronqui.

Yo creo que anoche más que ganarla el Inter, que la tuvo perdida todo el partido, la perdió el Bayern con ese pasotismo y dejadez... Si vas ganando como iban ellos, 2 a 1, uno o hace el Mou o defiende el resultado con cojones...

Claro que el hermano Samuel estuvo inspiradísimo. Algo bueno que encontró el Madrid...

Tampoco nos olvidemos del principio del partido de ayer, en el cual el Inter fue claro dominador (cero tiros a puerta del Bayern) hasta que ocurrió la cagada de Julio César. El partido tuvo muchos vaivenes pero en el cómputo global, el Inter hizo más méritos.

Partidazo en cualquier caso.

Ya lo habéis comentado antes, pero la plantilla del Bayern es de lo más descompensado que hay en la élite. Cómo puedes tener a 2 de los mejores extremos del mundo, a un titán como Bastian Sweinsteiger (jesús), Müller, Altintop... y luego una defensa digna de segunda división y un portero que no taparía ni el portal de Aquí no hay quien viva? Y luego lo del delantero, tan mal está Klose?

Bueno llega noche de champions y llega un clasico del subforo "El pronostico de Harry"

En mi opinion hoy ganamos 3-0. Facil partido y baño futbolistico. En el sorteo nos tocara el salkel de Raul y ganaremos tambien, facil. El barcelona caera a manos del chelsea con gol de paquete torres.

Yo espero que el madrid palme y hacerme una paja justo al final del partido.

jemelus rebuznó:
Yo espero que el madrid palme y hacerme una paja justo al final del partido.

¿y si no palma? ¿dedo en ojete o prostituta de 15 leuros?

Si gana el Madrid, que se haga la paja pero mirándose todo el rato al pito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie