Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.143
Bela Lugosi, cuando, dónde, cómo y por qué sucedió lo de tu firma?
Ese vídeo está puesto en el hilo de vídeos del general.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela Lugosi, cuando, dónde, cómo y por qué sucedió lo de tu firma?
carapito rebuznó:Algo me suena del Ajax de Van Gaal. A Sauca no le puedo escuchar, llevo un rato con la tele sin voz, menudo tio más soso.
LOLens Leon rebuznó:Schuster libre, Van Gaal libre... Por favor, si se va Mourinho, que a Florentino ni se le pasen por la cabeza!!
Britzingen rebuznó:Ese vídeo está puesto en el hilo de vídeos del general.
Kokillo rebuznó:Ahora que veo esto, pregunto, soy el único que tiene 2 TVs en todo el foro?
No, no tengo complejo de estar en un plató de radio. Pero yo lo gozo.
LOLens Leon rebuznó:Schuster libre, Van Gaal libre... Por favor, si se va Mourinho, que a Florentino ni se le pasen por la cabeza!!
Joder, tal y como estaba rindiendo en las últimas semanas y los efectos secundarios que dejan ciertas sustancias... Se confirma que Alcalá tenía razón con lo del doping.Gregory_Peck rebuznó:Acaba de decir Sergio Sauca que Abidal tiene un tumor y que le operan mañana. Se pierde la temporada. Problemas para Pep
Makingblood rebuznó:Joder, tal y como estaba rindiendo en las últimas semanas y los efectos secundarios que dejan ciertas sustancias... Se confirma que Alcalá tenía razón con lo del doping.
jemelus rebuznó:Yo espero que el madrid palme y hacerme una paja justo al final del partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.