UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inter - Schalke 04
Chelsea - Manchester


Real Madrid - Tottenham
Barça - Shakthar

El Barça empieza como local y juega como local la vuelta de la semifinal y la final.
 
Pues nada, parece ser que nos veremos en semifinales contra los culerdos. En ese moemento sera cuando Mou haga de las suyas y le enseñara a pep quien es special one.
 
Pues que mierda, no habra una sola ostia mas este año :mad:, y encima en la UEFA no han pasado muchos equipos con grupos de hooligans punteros, lamentable Europa este año


Espero y deseo de todo corazon que la semifinal sea Shaktar - Tontenham
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Semis contra Barça, pensaba que estaba todo hecho en el primer sorteo.

759ccd108c.jpg
 
Hoja de ruta:

17-Abril Capitulación en Liga

20-Abril Capitulación en Copa

26-Abril Capitulación en Champions
 
La ida de las semifinales sería el 26-27 de abril. Justo una semana despues de la final de copa. :lol:
 
Ahora hay que poner las posibilidades de cada cruce, en porcentajes.

Madrid 55% - Tottenham 45%

Barça - Shaktar ni idea

Chelsea 40% - Manchester 60%

Inter 75% - Schalke 25%
 
Kokillo rebuznó:
Os recuerdo que se sortean cuartos y semifinales, así que los pronóstico de sólo lo primero es de gayers.

Shaktar-Totelcamp

Barça-ManU


Chelsi-Madrí

Schalke-Inter

En negrita las semifinales. Ahilodejo.

carapito rebuznó:

Ojo que las semis me las llevo yo.


Un cuadro bonito para lerdos.

foto_463187_CAS.jpg
 
Ni morbo ni hostias. Para que luego sigan abogando por esta mierda del sorteo en vez de elegir a dedo, como tiene que ser.

El que se debe estar frotando las manos es Raúl, que al Inter sí que puede todavía hacerle un par de goles para seguir engordando su cuenta.
 
Undertaker rebuznó:
Ni morbo ni hostias. Para que luego sigan abogando por esta mierda del sorteo en vez de elegir a dedo, como tiene que ser.

Elegir a dedo? :lol:
 
Harry the 卍 rebuznó:
Yo me parto, los cules reaccionando como si el saktar fuera un rival dificil o algo asi :lol:

Dificil no es la palabra. Pero un autobus mas grande que toda la flota de Mounguinho si que nos plantó en la final de la supercopa el Lucescu.

Y luego en su campo juegan al futbol mejor que lo que se ve en el cuernabeu cada domingo.
 
Pero que potra tiene siempre el Inter :face:

Y el viaje a Donetsk es 3 días antes del Bernabeu.Cuidadín.

Claro que veo las dos eliminatorias sentenciadas en la ída.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Yo me parto, los cules reaccionando como si el saktar fuera un rival dificil o algo asi :lol:
En el fondo les ha encantado, porque ahora Guardiola tiene la puyita preparada. Ésa de "nos ha tocado el rival más complicado", ninguneando indirectamente al Madrid.

Ya sabes, la típica crítica de soslayo que tan inteligente le hace parecer, a la par que buena persona.
 
Dos rivales fuertes como Chelsea y Manchester se enfrentarán entre sí. El Inter no debería tener problemas con el Schalke. El Madrid debería pasar con el Tottenham pero quien sabe... el Barça es quien lo tiene más fácil.

Semifinales:

Madrid-Barça / Inter - Manchester

Final: Barça - Manchester

Campeón: ¿?
 
Undertaker rebuznó:
En el fondo les ha encantado, porque ahora Guardiola tiene la puyita preparada. Ésa de "nos ha tocado el rival más complicado", ninguneando indirectamente al Madrid.

Ya sabes, la típica crítica de soslayo que tan inteligente le hace parecer, a la par que buena persona.

¿Ya se le ha vuelto a caer la careta?

El Shaktar se ha follado a la Roma como ha querido y tiene un buen equipo.

Habra que intentar sentenciar en el Camp Nou para ir a Ucrania mas tranquilos, que esas fechas nos cogen con el clasico y la copa del rey.

Ya estoy visualizando a Llourinho quejandose porque nos den un dia mas de descanso para preparar el partido de champions :137
 
Sam Rothstein rebuznó:

Barça coño, ya puestos a hacerse pajas mentales.

Que suerte que tiene el puto Inter, pasará dando pena frente a Baúl y luego esperará que haya suerte contra los ingleses y a la final, como si lo viera
 
Jonathan Crane rebuznó:
Exacto, y fin de ciclo. Hijo de puta :lol:.

Calendario guapo el del Madrid.

Ya recordamos lo que le paso con la maraton de copa.

19/3 Atletico-Madrid
2/4 Madrid-Sporting
4/4 Madrid-Tottenham (UCL)
9/4 Athletic-Madrid
11/4 Tottenham-Madrid (UCL)
16/4 Madrid-Barça
20/4 Madrid-Barça (copa)
23/4 Valencia-Madrid
26/4 Madrid-Barça (UCL)
30/4 Madrid-Zaragoza
3/5 Barça-Madrid (UCL)
7/5 Sevilla-Madrid
10/5 Madrid-Getafe
14/5 Villarreal-Madrid
21/5 Madrid-Almeria
28/5 Final UCL

El del Barça.

02.04 Villarreal - Barcelona
05.04 Barcelona - Shakhtar (UCL)
09.04 Barcelona - Almeria
12.04 Shakthar - Barcelona (UCL)
16.04 Madrid - Barcelona
20.04 Barcelona - Madrid (copa)
23.04 Barcelona - Osasuna
26.04 Madrid - Barcelona (UCL)
30.04 Real Sociedad - Barcelona
04.05 Barcelona - Madrid (UCL)
08.05 Barcelona - Espanyol
11.05 Levante - Barcelona
14.05 Barcelona - Deportivo
21.05 Malaga - Barcelona
28.05 Final UCL
 
Harry the 卍 rebuznó:
Yo me parto, los cules reaccionando como si el saktar fuera un rival dificil o algo asi :lol:

En los grupos superaron al Arsenal y después se mearon en la Roma. No lo veo claro Jarri. Súbenos un poco la moral anda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie