Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
juanillo2 rebuznó:En canal sur, también lo dan, TV3 y Telemadrid, me supongo que tambien lo daran.
Contaba con ello pero eso es pa pobres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
juanillo2 rebuznó:En canal sur, también lo dan, TV3 y Telemadrid, me supongo que tambien lo daran.
Bela_Lugosi rebuznó:Se sabe si lo darán Canal Cocina u Hogar Útil?
Lord Balaguer rebuznó:Las bolas calientes se darán pero no en el caso de los cruces si no a la hora de completar los grupos. Me explico, la UEFA no se puede permitir una final entre dos equipos de un mismo país otra vez, demasiada pérdida, por lo tanto, Barça y Madrid se encontrarán en cuartos o semifinales y los tres equipos ingleses irán al otro grupo. Algo asín, para poner un ejemplo:
A
-Barça - Schalkte
-Madrid - Inter
B
-Chelsa - Tottenham
-ManU - Shaktar
Bela_Lugosi rebuznó:Pero con una final Equipo de España - Equipo de Inglaterra, por ejemplo, tienes a 2 países enteros de potenciales espectadores, mientras que de la otra manera solo estarían pendientes los del mismo país.
Gelete Nieto rebuznó:Estoy de acuerdo, las finales de Champions si no son un Oporto-Mónaco de lol, tienen grandes audiencias. Recuerdo un Milan-Juve que luego defraudó bastante...
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Teneis datos de audiencias de finales de Champions?
carapito rebuznó:A nivel mundial no veo, pero en España:
Barça - Arsenal: 10,7 millones
Real Madrid - Juventus: 10,7
Barça - Manchester: 12
Real Madrid - Valencia: 11,5
Los penaltis del Valencia - Bayern: 13
Sí he visto por ahí que la audiencia del Barça - Manchester en todo el mundo tuvo una media de 109 millones, pero es información del sport, así que no sé si será de fiar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Esa final tuvo más audiencia que la Supr Bowl.
Dicen que el último Barça-Madrid tenía una audiencia potencial de 400 millones, no sé como quedó la cosa pero no creo que sea 4 veces más que una final de Chamipons.
Sr. Brans rebuznó:¿Pero qué esperais de Pepe con esta cara?
![]()

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.