UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las bolas calientes se darán pero no en el caso de los cruces si no a la hora de completar los grupos. Me explico, la UEFA no se puede permitir una final entre dos equipos de un mismo país otra vez, demasiada pérdida, por lo tanto, Barça y Madrid se encontrarán en cuartos o semifinales y los tres equipos ingleses irán al otro grupo. Algo asín, para poner un ejemplo:

A
-Barça - Schalkte
-Madrid - Inter

B
-Chelsa - Tottenham
-ManU - Shaktar

Ayer para mí quedo retratado Gourcouff, tiene talento pero es muy irrregular y algo sobrevalorado. El Lyon ya no es el equipo que dominaba claramente en Francia, y los Reveillere, Cris o Pied bajan bastante su nivel.

Mi pronóstico para el sorteo:

Real Madrid-Chelsea

Inter-Manchester

Tottenham-Schalke

Barça-Shaktar

Lord Balaguer rebuznó:
Las bolas calientes se darán pero no en el caso de los cruces si no a la hora de completar los grupos. Me explico, la UEFA no se puede permitir una final entre dos equipos de un mismo país otra vez, demasiada pérdida, por lo tanto, Barça y Madrid se encontrarán en cuartos o semifinales y los tres equipos ingleses irán al otro grupo. Algo asín, para poner un ejemplo:

A
-Barça - Schalkte
-Madrid - Inter

B
-Chelsa - Tottenham
-ManU - Shaktar

¿Pero a la UEFA no le interesaría una final Barça-Madrid? Los (para algunos) dos mejores equipos del mundo, con lo dos mejres jugadores del momento. Casualmente son del mismo pais, pero esa final sería un pepinazo en términos de audencia.

Estoy de acuerdo, las finales de Champions si no son un Oporto-Mónaco de lol, tienen grandes audiencias. Recuerdo un Milan-Juve que luego defraudó bastante pero donde Shevchenko le dió la Champions al Milan. Un Barça-Madrid es una final colosal, vista en todo el planeta seguro.

Pero con una final Equipo de España - Equipo de Inglaterra, por ejemplo, tienes a 2 países enteros de potenciales espectadores, mientras que de la otra manera solo estarían pendientes los del mismo país.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero con una final Equipo de España - Equipo de Inglaterra, por ejemplo, tienes a 2 países enteros de potenciales espectadores, mientras que de la otra manera solo estarían pendientes los del mismo país.

Esos dos equipos tienen mas aficionados fuera de sus fronteras que dentro.

Si me hablaras de un Lyon o un Tottenham todavia.

Gelete Nieto rebuznó:
Estoy de acuerdo, las finales de Champions si no son un Oporto-Mónaco de lol, tienen grandes audiencias. Recuerdo un Milan-Juve que luego defraudó bastante...

Hombre,con el centro del campo Davids,Zambrotta,Tachinardi,Camoranesi yo algo ya me olía...

Los cabrones fallaron hasta 3 de 5 penalties

Hombre a ver, si me comparáis un Barça Madrid con un Schalke Tottenham pues si. Yo estoy hablando de cosas lógicas. Manchester Barça o Chelsea Real Madrid tiene más potencial que un Barça Madrid o Manchester Chelsea. No se si me explico.

Hay 3 tipos de espectadores:

_Los que lo van a ver porque son de ese equipo.

_Los que son aficionados que se lo van a ver el partido sea quien sea.

_Aficionados de otros equipo que sólo ven el partido si es atractivo.

Yo estoy con Madeira, para eso aficionados dudosos de Alemania o Francia les resultará más atractivo un Madrid - Barça que un Chelsea - Inter.

¿Teneis datos de audiencias de finales de Champions?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Teneis datos de audiencias de finales de Champions?

A nivel mundial no veo, pero en España:

Barça - Arsenal: 10,7 millones
Real Madrid - Juventus: 10,7
Barça - Manchester: 12
Real Madrid - Valencia: 11,5
Los penaltis del Valencia - Bayern: 13

Sí he visto por ahí que la audiencia del Barça - Manchester en todo el mundo tuvo una media de 109 millones, pero es información del sport, así que no sé si será de fiar.

carapito rebuznó:
A nivel mundial no veo, pero en España:

Barça - Arsenal: 10,7 millones
Real Madrid - Juventus: 10,7
Barça - Manchester: 12
Real Madrid - Valencia: 11,5
Los penaltis del Valencia - Bayern: 13

Sí he visto por ahí que la audiencia del Barça - Manchester en todo el mundo tuvo una media de 109 millones, pero es información del sport, así que no sé si será de fiar.

Esa final tuvo más audiencia que la Supr Bowl.

Dicen que el último Barça-Madrid tenía una audiencia potencial de 400 millones, no sé como quedó la cosa pero no creo que sea 4 veces más que una final de Chamipons.

¿Pero qué esperais de Pepe con esta cara?
pepe3.jpg

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Esa final tuvo más audiencia que la Supr Bowl.

Dicen que el último Barça-Madrid tenía una audiencia potencial de 400 millones, no sé como quedó la cosa pero no creo que sea 4 veces más que una final de Chamipons.

400 millones me parecen demasiado, buscando lo de antes vi que el partido del Barça, una final de superbowl y otro partido que no recuerdo fueron los más vistos y apenas superaron los 100 millones. Lo que no dicen son los picos puntuales, sólo la audiencia media.

Es posible que en esa acción pitasen falta del jugador del Racing? Es que algo me suena :lol:

No se ve en la foto, pero por detrás de Cannavaro viene Ramos con la llesca preparada por si sale vivo

Mi pronóstico para mañana:
Manchester United - Tottenham
Shakthar - Real Madrid

Inter - Schalke 04
Barcelona - Chelsea.

De todas formas, salga como salga el sorteo se hablará de bolas calientes.

Madrid-Barça en cuartos o semis, tongo para que no haya final española.

Madrid-Barça cada uno por un lado, tongo para que lleguen a la final.

Madrid-Schalke, tongo-homenaje a Raúl.

Barça-Schalke, tongo-alfombrato.

Y si los 3 ingleses van por el mismo lado, tongo para evitar final inglesa.

Será divertido.:lol:

Es el momento para que nos toque el Manchester, tienen la defensa en cuadro, Ferdinand se pierde casi toda la temporada, O´Shea casi un mes y Rafa mes y medio.

Bueno ahi va mi pronostico:

Oviedo - Chels... ah no :lol:

Chelsea - Madrid

Barça - Chalke.Raul

Y despues

Manchester - Shaktar

Inter - Totenham

El Barça no toca con el Schalke ni jarto vinos.

Veo un Madrid-Schalke bastante claro.

Barça con Inter o Chelsea, que es lo que le va a la UEFA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie