UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Copa de Europa esta ganada.

Diez que tendremos, que numero mas redondo y que de años tardaran algunos en alcanzar.
 
A los cules les falta decir que el shaktar es el mejor equipo del mundo. Todo para que la gente les de credito cuando ganen a la banda esta de ucranianos con 5 brasileños que no han jugado ni jugaran con su seleccion y con un tal chigrinski que ya ha fracasado en españa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
:lol:



Argumenta eso, ¿cómo será favorito el Barça en la final de Copa y no en la semi?

Porque Mourinho es Mourinho.
 
Joder, qué putada, una final Barça-Madrid en Wembley habría sido lo más de lo más, entonces sí que podrían hablar de partido del siglo, gñé.

Respecto a los cruces, ojo con los ucranianos, es un equipo rocoso como pocos, y esta temporada parece que además tienen mayor pegada arriba.

En cuanto a los Spurs, no les veo yo muchas posibilidades, aunque ojo con los emparejamientos "Bale-Ramos" y "Lenon-Marcelo", por ahí se podría producir una sangría curiosona.

De no ocurrir nada extraño, en abril tendremos clásicos hasta en la sopa :115.
 
VINCE CARTER rebuznó:
A los cules les falta decir que el shaktar es el mejor equipo del mundo. Todo para que la gente les de credito cuando ganen a la banda esta de ucranianos con 5 brasileños que no han jugado ni jugaran con su seleccion y con un tal chigrinski que ya ha fracasado en españa.

De qué crédito hablas?.

El Barça ya se ha cargado al Arsenal, el cual es considerado uno de los grandes de Europa.

Y no te confundas, aquí el que tiene que demostrar que da la talla ante los grandes, es el actual Madrid.
 
Lennon es caca, está este año horrible. A mi me interesa más como van a tapar la banda de Ramos y sobre todo, si van a ser capaces de tapar a Modric, que la mueve bien y a poco que enlace con Rafa o el delantero hace peligro. Sin embargo atrás me parecen un poco madres, por ahí el Madrid tiene bastante ganado.
 
Mucho Bale y mucho Modric, pero que se preocupen ellos de parar a Cristiano, Xabi, Ozil, DI María, Benzema o Marcelo.

Y ojito con cabrear a Pepe.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mucho Bale y mucho Modric, pero que se preocupen ellos de parar a Cristiano, Xabi, Ozil, DI María, Benzema o Marcelo.

Y ojito con cabrear a Pepe.:lol:
Homenaje a Van Der Vaart o qué? O este no se lo merece?
 
En el Bernabeu sólo hacemos homenajes en semis, quizas le caiga uno a Chygro.
 
sólo veo un impedimento para LA DÉCIMA!!!
dmytro%20chygrynskiy.jpg

lo puto amo, en el cruce con ellos hay que intentar que no juegue, es EL central, EL jugador de fútbol, lo malo es que es de otra época y pocos le comprenden y saben dimensionar su potencial, qué digo potencial, su presente lleno de fútbol y saber estar
 
Como lo vas a gozar.

¿Os habeis fijado en el parecido de Clint con Chygro?

P.D: Aunque Clint sea más mayor, es él el que se parece a Chygro y no al reves.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como lo vas a gozar.
Cita:
Alfie dijo:
El problema que les veo a equipos como el Shaktar, Shalke o Real Madrid es que son equipos acostumbrados a ser inferiores.

:lol:
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como lo vas a gozar.

¿Os habeis fijado en el parecido de Clint con Chygro?

P.D: Aunque Clint sea más mayor, es él el que se parece a Chygro y no al reves.
Mis cojones, veo que no sólo no tienes ojo para escoger equipo al que adorar si no que tampoco ves los parecidos.
 
Joder me habeis convencido. El Shaktar es el ajax de cruyff, la brasil del 70 y el milan de sacchi renacidos y fusionados en uno solo
 
Lo que algunos no parecéis entender es que el Chaktar es un tipo de equipo que se le da muy mal al Barça. No tiene nada que ver con su potencial (que algo tendrá digo yo), sino con el tipo de equipo.

Que un equipo que ha destrozado estos años al Arsenal, al Bayern o al Manchester (en Roma) las pase putas contra el Rubin Kazan (condiciones meteorológicas aparte) os debería dar una pista de porque el Pec no quería a los ucranios.
 
Aparte que los ucranianos estan frescos acaban de empezar su liga, iran como motos, Lucescu el entrenador es un perro viejo, ha entrenado montones de equipos, tiene que sentenciar en el camp nou, como lleve un resultado ajustado, lo pueden pasar francamente mal.
 
el shaktar es mas parecido al arsenal que al rubin o el tipo de equipo rocoso atras. y bueno, lo del frio y eso, no es excusa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Os habeis fijado en el parecido de Clint con Chygro?
nada es al azar, vino a barcelona y descubrió la esqueixada, ahora es más fuerte, más listo, más mediterráneo

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Aunque Clint sea más mayor, es él el que se parece a Chygro y no al reves.
él deja que chuck norris se lleve todo el mérito, pero porque él lo quiere así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


LA DÉCIMA!!!
 
carapito rebuznó:

tiene cojones que saques pecho de acertar un pronostico de 4, y habiendo solo 8 equipos. :lol:

llevo toda la puta tarde escuchando en la radio que cuidado con el Shakhtar, que son la revelación, que tienen muchos brasileños, que van a mas, que son los tapados, que los tengamos en cuenta, joder, cuanta mierda suelta la gente, yo lo veo de otra manera: el barça en 10 eliminatorias contra el Shakhtar, tiene que ganar las 10, que somos el equipo mas en forma, vamos a temer ahora a un equipo ucraniano apañadito? vamos no me jodas. quedar eliminados sería un tremendo fracaso, yo no contemplo otra cosa que no sea unas semis contra el Madrid.

los que tienen que estar acojonados son los ucranianos.
 
juanillo2 rebuznó:
Y Messi será bota de oro y pichichi

Pues va camino de su segunda bota de oro consecutiva, su segundo pichichi y su tercer pichichi de champions. Además es el pichichi de la copa. Ya veremos.


VINCE CARTER rebuznó:
A los cules les falta decir que el shaktar es el mejor equipo del mundo. Todo para que la gente les de credito cuando ganen a la banda esta de ucranianos con 5 brasileños que no han jugado ni jugaran con su seleccion y con un tal chigrinski que ya ha fracasado en españa..

Ya tardaba el típico comentario estúpido. Nosotros somos favoritos y creo que pasaremos pero el Shaktar es un equipo que SIEMPRE nos ha creado problemas ya desde la época de Rijkaard. Un equipo muy trabajado con buenas individualidades que saben sufrir. Le dieron estopa al Arsenal y la Roma por el camino, hace nada ganaron la UEFA y nos lo pusieron bastante crudo en la supercopa de europa. Desdeluego no son un mal equipo, no.



CaRlWiNsLoW rebuznó:
Como lo vas a gozar.

¿Os habeis fijado en el parecido de Clint con Chygro?.

Pues el cabrón se está cascando un temporadón con su equipo. Se nota que con una defensa más arropada y otro sistema Chygro si es un buen jugador. El Barça es lo que tiene, no vale cualquier defensa para ese sistema tan particular.
 
Rastrer0 rebuznó:
La Copa de Europa esta ganada.

Diez que tendremos, que numero mas redondo y que de años tardaran algunos en alcanzar.

Ya estás calentando a los del Atleti?
 
Bueno, el LOL casi es supremo, la semifinal está a la vuelta de la esquina, tanto nosotros como el Barsa...

Será bonito, desde 2001 no pasaba, y tenemos un Abril donde va a haber derbis mil, entre liga, copa y champions...

Ojito que no nos vais a ganar en todas eh!! Al Barsa sin los batidos le tiene que dar el bajón
 
Ya estás calentando a los del Atleti?

el Atleti es un club especial, debe ser el único que ha ganado una intercontinental sin haber ganado la champions. hamos :121

no viene al caso, pero me apetecia decirlo.

pd. Puta atleti, hasta que ganeis al madrid.
 
Moporday rebuznó:
Pues va camino de su segunda bota de oro consecutiva, su segundo pichichi y su tercer pichichi de champions. Además es el pichichi de la copa.

Pichichón.
 
LOLens Leon rebuznó:
Ojito que no nos vais a ganar en todas eh!! Al Barsa sin los batidos le tiene que dar el bajón

El de liga igual os lo cedemos, porque seguramente sea un amistoso que no decida nada.

Pero como es el primero, no es cuestión de daros moral para los siguientes.




No creo que haya bajón del Barça de aquí al final, al contrario. Creo y espero que el equipo vaya a más.
 
Yo no digo que nos cedáis partidos, mendrugo, hablo de ganaros EL TRIPLETE

Es hora de devolveros a vuestro asiento de segundones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie