UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el Barça llega a la final hay un 75% de probabilidades de paja:

- Barça-Manchestah. Paja.

- Barça-Chelsea. Paja.

- Barça-Inter. Paja.

- Barça-Schalke. Media paja y por Baul.
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo no digo que nos cedáis partidos, mendrugo, hablo de ganaros EL TRIPLETE

Es hora de devolveros a vuestro asiento de segundones

Pero qué triplete sucnor :lol: Date con un canto en los dientes si ganais la Copa.
 
Berbatov rebuznó:
el Atleti es un club especial, debe ser el único que ha ganado una intercontinental sin haber ganado la champions. hamos :121

no viene al caso, pero me apetecia decirlo.

pd. Puta atleti, hasta que ganeis al madrid.

Dicen que durante aquellos años algún equipo europeo se negaba a jugar la Intercontinental, debido a la extrema violencia de los equipos sudamericanos.

Y eso de la Intercontinental es por eso, así el Atleti se convierte en el único en ganar de esta manera el trofeo.

Siendo así el equipo más español que existe.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que durante aquellos años algún equipo europeo se negaba a jugar la Intercontinental, debido a la extrema violencia de los equipos sudamericanos.

Y eso de la Intercontinental es por eso, así el Atleti se convierte en el único en ganar de esta manera el trofeo.

Siendo así el equipo más español que existe.:lol:
Lo que habla bien a las claras de la mierda de título que es.
 
O de lo cagones que eran los europeos, porque no me jodas...


Por entonces el fútbol era para hombres de verdad. Los Guti, Boshan o C.Ronaldo no tenían cabida. Ahora la cosa se democratizó, y como todo el mundo sabe, la democracia es una mierda.
 
LOLens Leon rebuznó:
Yo no digo que nos cedáis partidos, mendrugo, hablo de ganaros EL TRIPLETE

Es hora de devolveros a vuestro asiento de segundones

Pero si no sale como quieres luego no pongas pies en polvorosa como tras el 5-0.

No necesitamos ganar los 4 partidos, con ganar 2 nos vale.
 
Moporday rebuznó:
Pero si no sale como quieres luego no pongas pies en polvorosa como tras el 5-0.

No necesitamos ganar los 4 partidos, con ganar 2 nos vale.


Si nos ganan un partido vienen aquí toda la horda mongol a celebrarlo.

Si nos ganan dos, vuelven Koto, escoces y pablis.

Si nos gana tres, resucita ILG :lol:
 
le sauternes rebuznó:
Si nos ganan un partido vienen aquí toda la horda mongol a celebrarlo.

Si nos ganan dos, vuelven Koto, escoces y pablis.

Si nos gana tres, resucita ILG :lol:

Con 3 empates y una victoria nos vale.

Victoria en copa, empate en liga y dos empates en champions (1-1 en Madrid y 0-0 en Barcelona) :lol:

No, ahora en serio, creo que dependerá mucho de como lleguemos a esos partidos. Si el Barcelona está en forma y regresa Puyol, podemos perder puntualmente, pero de cada 10 caen 7.

Si hay lesiones y demás, ya será otra historia. Ya pagamos un mal momento físico en Milan el año pasado.

Lo que está claro es que el partido de liga va a ser casi intrascendente para Pep si las cosas siguen como todo el mundo cree.

Y luego he leído una cosa con la que estoy de acuerdo, creo que ha sido Nannysex. Cuando el Madrid se ha visto haciendo un esfuerzo para la copa ha bajado mucho en liga. Teniendo en cuenta sus salidas, lo mismo el partido del bernabeu da igual. Pero claro, eso es ser muy optimistas.

Esta temporada será recordada mucho tiempo.


En cualquier caso, ahora me preocupan Getafe y Shaktar y sólo deberíamos pensar en eso.
 
En el tema cansancio, ahora tenemos más y mejores suplentes en defensa y ataque, lo importante será dosificar a Xabi Alonso.

En Copa o en Liga podemos ganar, será más complicado sacar un resultado positivo a doble partido.

Pero, será un calendario duro para los dos y ahora veo al Madrid más serio en Champions y aunque creo que si hay semis sereis favoritos será una eliminatoria disputada y como mucho al 40-60 a vuestro favor (sin contar lesiones o sanciones futuras).

Pero si ahora este finde perdemos en el Calderón y ganais al Getafe pues el mes de Abril cambia completamente para el Barça; si empatais y nosotros ganamos pues va a ser Abril pajas mil.

Sin duda pueden ser un par de meses apasionantes.
 
le sauternes rebuznó:
Si nos ganan un partido vienen aquí toda la horda mongol a celebrarlo.

Si nos ganan dos, vuelven Koto, escoces y pablis.

Si nos gana tres, resucita ILG :lol:

y si ganan 4, Di Stefano se queda muñeco
 
Roncerdo que no se llene tanto la boca diciendo que el Madrid es el que mejores números lleva en esta Champions (que es una de sus frases favoritas últimamente). En una liga global contando los partidos de la liguilla y las eliminatorias, el Shakhtar llevaría 21 puntos por 20 del Madrid.

Es una tontería al fin y al cabo, pero Roncerdo no puede engañar al pueblo. Se acabó la mentira de Roncerdo. :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En el tema cansancio, ahora tenemos más y mejores suplentes en defensa y ataque, lo importante será dosificar a Xabi Alonso.

En Copa o en Liga podemos ganar, será más complicado sacar un resultado positivo a doble partido.

Pero, será un calendario duro para los dos y ahora veo al Madrid más serio en Champions y aunque creo que si hay semis sereis favoritos será una eliminatoria disputada y como mucho al 40-60 a vuestro favor (sin contar lesiones o sanciones futuras).

Pero si ahora este finde perdemos en el Calderón y ganais al Getafe pues el mes de Abril cambia completamente para el Barça; si empatais y nosotros ganamos pues va a ser Abril pajas mil.

Sin duda pueden ser un par de meses apasionantes.
Guardiola también va a dosificar a los suyos. Les va a dar el doble de dosis. Jaque mate.

Sería muy importante poder permitirnos tomar el partido de liga con "más calma". Si se dan esas semis, tanto partido de exigencia máxima pasará factura, incluso en forma de lesiones.
 
Falopio rebuznó:
Guardiola también va a dosificar a los suyos. Les va a dar el doble de dosis. Jaque mate.

Sería muy importante poder permitirnos tomar el partido de liga con "más calma". Si se dan esas semis, tanto partido de exigencia máxima pasará factura, incluso en forma de lesiones.

Pasará factura, imagina que llegamos al Madrid-Barça de Liga a 2-3 puntos y los dos clasificados para las semifinales.

:1
 
LOLens Leon rebuznó:
Carl, Harry, dejadles que se fien, ya... Luego vendrá el LOL

Esto era parte de la estrategia de Mou al dejarse ganar 5-0 y no mostrar sus cartas, que listeza.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
esa final de champions será como un amistoso, LA DÉCIMA!!!

Ultimamente estas muy activo soltando tus perlas de retraso por todas partes.

Luego no te vayas de festivales como el año pasado, que ya te conocemos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:137:137:137:137:137:137:137:137

tremendísimo!
 
Menudos LOLes nos vamos a dar citando las chorradas de estos retromongoles como no ganen nada.:lol:
 
cy25, EL hombre, es duda para el partido de la champions

calculon_noooooo.png


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie