UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
¿Bale al final no jugaba?

No es seguro, puede que esté en el banquillo. Yo creo que jugará. Pero todos esos salen de lesiones o serán baja.

zigma rebuznó:
Dicen que Pedro León en realidad no existe y que solo es una ilusión creada a base de tecnología informática. ¿Creéis que puede ser cierto?

A me dio un balonazo en su etapa en Valladolid. Si es una ilusión, duele de cojones.

Moporday rebuznó:
Más que por eso yo me fijaría también en las lesiones de Ledley King, Bale, Hutton, Woodgate, Gallas, Lennon... El que no es baja llega tocado. Si la defensa ya era su punto débil ahora más.
Muchos de los jugadores que dices van a jugar.

RogerGlover rebuznó:
Muchos de los jugadores que dices van a jugar.

Por tercera vez: Todos los que menciono o están lesionados O SALEN DE LESIONES. Es decir, jugarán mermados, que todo hay que explicarlo.

Pues como CR o Marcelo, Higuaín o Benzemá si al final juegan.

Spawner rebuznó:
Pues como CR o Marcelo, Higuaín o Benzemá si al final juegan.

Ay Dios mío, que pesados sois. No estaba comparando ambos equipos, estaba diciendo que la defensa de este equipo, que ya de porsi es débil, ha sufrido todas esas bajas en este corto tiempo y entonces será mucho más fácil echarle mano. Nada más.

Moporday rebuznó:
Ay Dios mío, que pesados sois. No estaba comparando ambos equipos, estaba diciendo que la defensa de este equipo, que ya de porsi es débil, ha sufrido todas esas bajas en este corto tiempo y entonces será mucho más fácil echarle mano. Nada más.
Pero que Bale no está de baja, que va a jugar.

Preparando el terreno por si el Madrid gana, desluciendo.

Ná, el Madrí seguirá siendo una banda gane o no gane.

El Marca habla de marcaje de Carvalho a Crouch. No sería mejor Pepe para tal menester?

Un par de estacazos no sancionados de los suyos y a tomar por culo el espárrago. Y además es más alto.

El Madrid se folla hoy a los Spurs sin problemas, veo un 3-0.

No veo nada claro este partido, apuesto por un 2-1 para los blancos

Moporday rebuznó:
Por tercera vez: Todos los que menciono o están lesionados O SALEN DE LESIONES. Es decir, jugarán mermados, que todo hay que explicarlo.
No te pongas nervi hombre :lol:. Ya sabes que ahora está muy de moda eso de que no van a jugar o que salen de lesiones, acuérdate del Arsenal, que jugó hasta Van Persie, y eso que escuchando a Wenger parecía que por lo menos le faltaba una pierna. Te puedo poner más ejemplos.

Eso de 'mermados' no me creo nada.

Yo veo la eliminatoria al 50%, los dos equipos tienen virtudes y defectos parecidos. Los spurs tienen mejores laterales y mediocentros defensivos y en lo demas andan parejos.

WWWW3333 rebuznó:
Yo veo la eliminatoria al 50%, los dos equipos tienen virtudes y defectos parecidos. Los spurs tienen mejores laterales y mediocentros defensivos y en lo demas andan parejos.

¿Me estás diciendo que Sandro es digno de lamerle el ojete lleno de mierda a Xabi Alonso?

No consideraria a Alonso mediocentro defensivo. Me referia a los Lasses, Khediras y Gagos, que son claramente inferiores a Sandro y Palacios.

Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Adebayor.
El arbitro Brych es aleman, dicen que es algo casero, ojala sea cierto, CR7 esta apercibido de sanción debera buscar la amariila para las semifinales, el madrid es claro favorito para esta noche, ya que los ingleses es la primera vez que llegan a cuartos en champions y tienen muchas bajas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy pesimista con el partido de hoy después del truño del sábado.
Una de cal y otra de arena. Hoy toca ganar, el Madrid dará el callo, porque orgullo tiene y saldrá a matar.

He apostado a favor del Madrid, y que metía un gol el Adenabor.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Estoy pesimista con el partido de hoy después del truño del sábado.

Hoy puede pasar de todo. Este un 4-0, un 0-0 o un 0-1. Me espero cualquier cosa.

Y seguramente alguna recaida de los que van a forzar. Entretenido sí que creo que va a estar por el juego de los dos.

RogerGlover rebuznó:
No te pongas nervi hombre :lol:. Ya sabes que ahora está muy de moda eso de que no van a jugar o que salen de lesiones, acuérdate del Arsenal, que jugó hasta Van Persie.

Jodo macho, es que me sacáis de quicio. Pero sino he dicho que vayan a jugar o dejar de jugar, sino que todos esos vienen de lesiones de varias semanas o algunos se pierden ya la temporada, entonces entre los que no podrán jugar y los que están fuera de forma, pues hay una ventaja.

No puede ser tan jodido de entender como para tener que explicarme 4 veces ya...

El balaguer-predi-resultado de hoy es:

3-0

Este Madrid recuerda demasiado a esos que hacían el ridículo en liga pero luego se llevaban la Champions por arte del birli-birloque, los goles por rodamiento y los rivales "en el peor momento de la temporada" que le tocaban.

juanillo2 rebuznó:
Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Xabi, Khedira, Özil, Di María, Cristiano y Adebayor.
El arbitro Brych es aleman, dicen que es algo casero, ojala sea cierto, CR7 esta apercibido de sanción debera buscar la amariila para las semifinales, el madrid es claro favorito para esta noche, ya que los ingleses es la primera vez que llegan a cuartos en champions y tienen muchas bajas.

Esto me recuerda al Madrid de la 7ª... O al de la 9ª

Moporday rebuznó:
Jodo macho, es que me sacáis de quicio. Pero sino he dicho que vayan a jugar o dejar de jugar, sino que todos esos vienen de lesiones de varias semanas o algunos se pierden ya la temporada, entonces entre los que no podrán jugar y los que están fuera de forma, pues hay una ventaja.

No puede ser tan jodido de entender como para tener que explicarme 4 veces ya...
Que si hombre que si, que ya te he entendido a la primera :lol:. Solo pretendo explicar que aunque salgan de alguna lesión alguno estará al 100% recuperado, a lo Van Persie sytle.

El mismo Bale, convencido estoy que jugará, y además lo hará a pleno pulmón.

Y ya sé que tú lo sabes.

Por cierto mañana me es imposible ver el Barça :cry:

Cuidado con los Spurs, que llevan un record de 58-19 esta temporada.

Partido dificil para el Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie