UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería todo un LOL que el Barsa nos eliminase... Y el Schalke le ganase la Champions xDDDD

Pero está por ver, que el Schalke y el Barsa lleguen a la final, claro.

El Madrid no va a ser el del 5-0, y si hay algún culé que lo piensa... Es de ser bien lerdo, verdad Sandro?

Joder los del Tottenham están todos cojos y acalambrados :lol:

Joder, Lass pasó de ser un héroe y un crack a la altura de Essien para decir que es una puta mierda

Lolazo de Di María

LOLens Leon rebuznó:

Yo ni firmo que pasen esta eliminatoria, que ya vimos la que le hizo el Inter al Bayern en su campo.

Golazo de Dima. Se les acabó el sueño a los Spurs.

LOLens Leon rebuznó:
Sería todo un LOL que el Barsa nos eliminase... Y el Schalke le ganase la Champions xDDDD

El Madrid no va a ser el del 5-0, y si hay algún culé que lo piensa... Es de ser bien lerdo, verdad Sandro?
Puede que el partido no sea el mismo y que el Madrid le gane al Barça pero el Madrid no es mucho más, como equipo, que el del 5-0, por mucho que este partido lo gane de calle y pase a semis fácil.
Decir que el Barça gana 5-0, como de costumbre, es una sobrada pero me cansa oir que "el Madrid no va a ser el del 5-0", repitiéndolo como loros para autoconvenceros.

Manita del BaulSchalke, segundo de Edu.

Y otro palo del Schalke...

Madre mía, el Tottenham está muerto...

EDIT: LOL del Schalke... 2-5

Barsa, os esperamos en semis... Fijaos lo que digo, ojalá que paséis, la épica es así y éste año está claro, la Décima está cerca... Y quiero ganarla eliminándoos en semis.

Puedo correrme a pajas en serio

"Entre otras cosas un gol lo ha marcado Raúl Gonzalez", putos retrasados los de Tve1.

Moporday rebuznó:
Yo ni firmo que pasen esta eliminatoria, que ya vimos la que le hizo el Inter al Bayern en su campo.

Tio, no seas Guardiola, que van 2-5, que tendrian que meter 4-0 en alemania para pasar.

LOLens Leon rebuznó:
Barsa, os esperamos en semis... Fijaos lo que digo, ojalá que paséis, la épica es así y éste año está claro, la Décima está cerca... Y quiero ganarla eliminándoos en semis.

Puedo correrme a pajas en serio

Me encanta cuando en Madrid se respira este espíritu. Lo peor que nos puede pasar es ir de favoritos.

Tio, no seas Guardiola, que van 2-5, que tendrian que meter 4-0 en alemania para pasar.

Pues eso, no firmo que no puedan hacerlo. Tiene Etoo un día bueno y te hace 3 goles él solito.

Si marcan el sexto ya daré mi brazo a torcer. Luego juegan contra Chelsea o United ¿No?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie