UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del Inter sí que es un fin de ciclo en toda regla. No tienen ni espíritu.

Eclipse rebuznó:
Qué semana más dura para un interista.

Teniendo en cuenta que el resto de los equipos italianos están eliminados desde el pleistoceno,no creo que los demás se atrevan a decirles nada.

Como me alegra que el hijoputa de Cristiano no haya marcado, da verdadero asco verle jugar únicamente para hacer goles a mayor gloria propia.

Si levantara la cabeza cuando regatea en la frontal el Madrid sería un equipo mucho más peligroso.

Moporday rebuznó:
Si marcan el sexto ya daré mi brazo a torcer. Luego juegan contra Chelsea o United ¿No?

Sep, yo creo que pasa el United, el Chirsi anda muy bajo ultimamente. Y sigo pensando que el inter allí no lo remonta, seré mas idealista.

Lo de Modric es una verdadera decepción. Con las pajas que se hacen algunos con él me esperaba algo más.

Si te meten un 0-4 es porque eres gilipollas. Yo les meto 10 defensas como hizo el Inter en Barcelona

MeyGen V rebuznó:
Como me alegra que el hijoputa de Cristiano no haya marcado, da verdadero asco verle jugar únicamente para hacer goles a mayor gloria propia.

Si levantara la cabeza cuando regatea en la frontal el Madrid sería un equipo mucho más peligroso.

totalmente, hoy ha jugado para su beneficio propio, por algo se le tiene manía en muchos campos de Europa.

Eclipse rebuznó:
Di Mentira sentencia.

Si supieras la rabia que me da eso de Di Mentira, Llourinho, Caquillas, etc...
Ahora lo harás más, sólo por joder, lo sé. :lol:

Menudo chupón de mierda el gitano.

si mañana el barça resuelve la eliminatoria (ojalá) ya será casi oficial la semifinal soñada..

Lo de Modric es una verdadera decepción. Con las pajas que se hacen algunos con él me esperaba algo más.

No es partido para opinar sobre ningún jugador de Tottenham.

Modric es crack, pero no es partido para él. Imagina hoy a, por ejemplo, Ozil en el Tottenham... pues eso.

Bueno el Madrid espera en semis sin despeinarse... Veremos lo que hacemos mañana nosotros contra Chigro y compañía. Por cierto Mopor como analizas las palabras de Guardiola sobre el partido de mañana, no me ha gustado un pelo...

Juzgar a Modric por un partido en el que su equipo juega con 10 y no salen mas alla de 30 metros, no es de ventajismo, es lo siguiente.

Los mandriles se han pasado mas tiempo cantando al Barça que animando a su equipo. Culo a tope de segundismo :lol:

MeyGen V rebuznó:

:121:121

No es partido para opinar sobre ningún jugador de Tottenham. .

Pues yo creo que ha sido decepcionante. Una cosa es verse superado por las circunstancias y otra es correr por el campo perdiendo balones chorras.

Bale, sin hacer un buen partido, le ha hecho dos o tres líos a Ramos que casi son gol.

Y el cuarto. Que pena que haya marcado el gitano con el partido de mierda que ha hecho.

Hala, ya tiene el gitano chupón su gol.

Ya está, ya se puede ir a dormir tranquilo. Y la madre menuda hipopotama.

AL FIN...

LOL de Cristiano

Barsa, os esperamos en semis

LOL su madre jajajaja

RonRamon rebuznó:
Bueno el Madrid espera en semis sin despeinarse... Veremos lo que hacemos mañana nosotros contra Chigro y compañía. Por cierto Mopor como analizas las palabras de Guardiola sobre el partido de mañana, no me ha gustado un pelo...

No soy mopor pero opinaré: Guardiola tiene muchísimo respeto al Shaktar, recuerda que las ha pasado putas contra ellos en anteriores ocasiones y quiere concentración a tope, nada más. No es mear colonia de cara a la galería, es pedir a través de los micros a su equipo que se olvide del nombre de su rival y salgan al 100%.

Me alegro por el gol, pero me cago en la gitana madre de Cristiano.

La mala puta seguro que no ha celebrado así los de Adebayor...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie