Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Qué semana más dura para un interista.
Moporday rebuznó:Si marcan el sexto ya daré mi brazo a torcer. Luego juegan contra Chelsea o United ¿No?
MeyGen V rebuznó:Como me alegra que el hijoputa de Cristiano no haya marcado, da verdadero asco verle jugar únicamente para hacer goles a mayor gloria propia.
Si levantara la cabeza cuando regatea en la frontal el Madrid sería un equipo mucho más peligroso.
Eclipse rebuznó:Di Mentira sentencia.
Lo de Modric es una verdadera decepción. Con las pajas que se hacen algunos con él me esperaba algo más.
Lo de Modric es una verdadera decepción. Con las pajas que se hacen algunos con él me esperaba algo más.
MeyGen V rebuznó:Como me alegra que el hijoputa de Cristiano no haya marcado, da verdadero asco verle jugar únicamente para hacer goles a mayor gloria propia.
No es partido para opinar sobre ningún jugador de Tottenham. .
RonRamon rebuznó:Bueno el Madrid espera en semis sin despeinarse... Veremos lo que hacemos mañana nosotros contra Chigro y compañía. Por cierto Mopor como analizas las palabras de Guardiola sobre el partido de mañana, no me ha gustado un pelo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.