UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana ya pueden estar los atacantes del Barça finos de cara a puerta. Estoy hasta los huevos de fallar ocasiones, hay que machacar Madrid style.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
veo a la merengada de por aqui muy crecidita y ni se acuerdan que les espera su bestia negra si como es logico el barça pasa

cuanto mas os animeis mas grande sera el lol :71
Si vais echando la vista páginas atrás ireis viendo como, conforme caían los goles del Madrid, iban apareciendo foreros madridistas a comentar.
Si pasara el Barça, que está por ver, sería saturación de Baça-Madrid aunque este sí que sería el "partido (eliminatoria) del siglo" que tanto tiempo se lleva anunciando.
 
Ahora resulta que el Tottenham es una banda, lo que hace el Madrid no tiene ningun valor, ahora mañana hace lo mismo el Barcelona y consigue un resultado abultado ( que el dios LOL no lo quiera ), y los ucranianos son un equipazo, la revelación de la champions.:lol:
Lo más importante es que a estas alturas de temporada, el partido de vuelta es de puro trámite.
Lo de los italianos hoy, es de expediente X.
 
No me ha gustado nada el partido. Más allá del resultado, hemos estado estáticos, esperando el balón al pie, sin desmarques, sin profundidad, imprecisos y con mucho balón horizontal. Además, parece que les ha dado un yuyu y querían entrar con el balón jugado hasta el área pequeña.

Por otro lado, Ramos debe morir. Ponerlo para cubrirle las carreras a Bale es un suicidio, a ver si se lesiona y no juega más. Puto cáncer.
 
Clive Sinclair rebuznó:
21mw749.jpg

Gracias por el nuevo avatar :lol:

El toteñam ha pagado la novatada. Si ya era dificil que aguantaran en el Bernabeu, pues jugando con 1 menos casi todo el partido ha sido el click necesario para venirse abajo.

Modric no puede coger un balon a 80 metros de la porteria contraria despues de estar presionando constantemente durante el rondo del Madrid y crear una jugada ofensiva con nadie por delante para asociarse. En White Harte Lane veremos al verdadero Modric, si no expulsan a nadie, claro.

Y Bale ha estado bastante bien dentro de lo que cabe, siempre tenia a 3 tios por delante y aun asi ha conseguido hacer algunas jugadas de merito. Pero claro, en el minuto 50 ya estaba muerto despues de pegarse las pateadas para driblar y tener que bajar a defender constantemente.

En definitiva, Villa puta mierda.
 
Clive Sinclair rebuznó:
Pues yo creo, como Cruyff, que el Shaktar es mucho más equipo que el Tottenham. Han jugado con 10 casi todo el partido, pero es que son técnicamente muy malos. El Madrid no ha necesitado ni jugar bien para golear, porque para mi, no ha jugado especialmente bien. Sencillo porque el rival no daba para más.

Barsa>Manchesta>Madrid>Chelsea>Shaktar>Raulke>Inter>Spurs

Bale, esa mentira que nos quieren colar por 40 millones, discuss
El Tottenham ha dado mucha pena, ni jugar con 10 les justifica. No se han visto en otra igual en su puta vida, así que supongo que era de esperar.
Todo lo que no sea pasar ante el Shaktar sería un fracaso, pero es un equipo muy sólido que puede hacer pupita.

LOLens Leon rebuznó:
LOL bendito... Yo también soy madridista tio, y quiero que en la Décima haya épica!!!

Que pase el Farsa y que Raulito marque a "su" Manchester, como en aquel LOL del 4-2 a pase genial de Redondo
Ese partido no fue un 0-3?
 
juanillo2 rebuznó:
Ahora resulta que el Tottenham es una banda, lo que hace el Madrid no tiene ningun valor, ahora mañana hace lo mismo el Barcelona y consigue un resultado abultado ( que el dios LOL no lo quiera ), y los ucranianos son un equipazo, la revelación de la champions.:lol:
Lo más importante es que a estas alturas de temporada, el partido de vuelta es de puro trámite.
Lo de los italianos hoy, es de expediente X.
No, son un equipo correcto, trabajado pero no tienen el nivel del Barça ni aunque jugaran 22. La cuestión es que el Shakhtar se ordenará bien para cerrarse bien. No es un equipo para ganar la Champions pero si es un equipo que le puede amargar la eliminatoria a un favorito. Hoy mismo se ha visto con el Shalke, equipos que se sabe que no van a ganar pero le ponen la gracia a la competición y, si el "grande", no tiene el día, les mete en un lío.
El Tottenham es un buen equipo pero se veía que no estaba preparado, ni ellos mismos querían, para plantar un autobusato al Madrid.
 
El mejor Madrid en mucho tiempo. Varios jugadores del tottenham han tenido un partido horrible.
Los ingleses fuera de las islas suelen sufrir.
Sin Pepe pueden ganar el segundo partido pero no le dan la vuelta a esto ni de casualidad.
 
Adriano o Maxwell mañana tendran una prueba de fuego con Douglas Costa.

Aunque si el Barça tiene su posesion del balon habitual, el riesgo de que nos puedan hacer pupa atacando baja enteros. Aunque el Shaktar al contraataque es serious business, tiene jugadores muy rapidos y habilidosos.
 
Que facil parece ganar contra diez ¿no?.

El año pasado contra el Inter parecia imposible.
 
WWWW3333 rebuznó:
El mejor Madrid en mucho tiempo. Varios jugadores del tottenham han tenido un partido horrible.
Los ingleses fuera de las islas suelen sufrir.
Sin Pepe pueden ganar el segundo partido pero no le dan la vuelta a esto ni de casualidad.
¿En serio?. Yo opino como Spawner, no me ha parecido tan buen partido.
 
¿En serio?. Yo opino como Spawner, no me ha parecido tan buen partido.

Es que si jugamos con la misma actitud contra 11 y no contra 10, nos hubiera costado mucho y, a lo mejor, acabamos pidiendo la hora. Ha sido un partido mediocre, a pesar del resultado.
 
Y hay que ser gilipollas para salir a jugar al Cuernabeu con Crouch, y mas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si intentas jugar al contragolpe.
 
WWWW3333 rebuznó:
El mejor Madrid en mucho tiempo

Si te refieres al tiempo que ha transcurrido entre el sábado pasado y hoy, estoy completamente de acuerdo.

¿Tú viste al Madrid contra el Racing? Dinamismo puro. Hoy, por contra, me ha recordado al Match Day, el juego de futbol del Spectrum, que más que futbol parecían bolos.

Ya apareció Rastrer0. Cerrar las portás y soltar los galgos que ya estamos tós
 
Si mañana el chaktar resuelve la eliminatoria (ojalá) ya será casi oficial la semifinal soñada..

Tienes chispa tio.. eres muy bueno, has copiado lo que he dicho yo pero has cambiado Barça por Shakhtar (que ni te has molestado en mirar como se escribe) que astuto, eres muy bueno.. :lol:
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y hay que ser gilipollas para salir a jugar al Cuernabeu con Crouch, y mas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si intentas jugar al contragolpe.
Hombre, que Crouch no es manco con los pies pero vamos, básicamente si, hay que ser gilipollas. Igual Redknapp pensaba encerrar al Madrid y colgarle balones a Crouch... y entonces es más imbécil aún.
 
Mira que en este subforo hay retrasados a patadas, pero Wenderlei es que no tiene ni el 1% de gracia del mongolismo de Harry.
 
Lord Balaguer rebuznó:
La portada del Marca de mañana contendrá la palabra "décima" y se harán mil pajas.
De entrada, las webs de Marca y As han actuado con diligencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie