UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Mira que en este subforo hay retrasados a patadas, pero Wenderlei es que no tiene ni el 1% de gracia del mongolismo de Harry.

Habiendo aparecido Rastrero, el subforo ya rebosa de cromosomas excedentarios. Que vayan circulando el resto.
 
Berbatov rebuznó:
Tienes chispa tio.. eres muy bueno, has copiado lo que he dicho yo pero has cambiado Barça por Shakhtar (que ni te has molestado en mirar como se escribe) que astuto, eres muy bueno.. :lol:
Ya ha habido otro que ha hecho exactamente lo mismo. Marca de la casa... si no se les ocurre nada bueno lo copian.
El Madrid de hoy dinamismo cero, un autobusato les hubiera complicado el partido. El Tottenham tampoco se ha desvivido por enconrrerles presionando, sólo se preocupaban de defender cuando tenían que intentar que no entrara el balón. Mañana veremos al Shakhtar como trabajan todos cuando el el Baça tenga el balón. 100 ladrillos uno encima de otro son una pared, 1000 ladrillos tirados son un montón de ladrilos. Lo que ha sido el Tottenham hoy.
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué os parece Douglas Costa?

Es clavadito a Eto'o de cara.

Solo por eso ya significa que es mejor que Villa.

Jugador tecnicamente muy bueno, con un buen disparo y con regate. Tengo ganas de verle jugar mañana en el Campo Nuevo.
 
Douglas Costa es el Maradona de los Urales y el Shaktar el Ajax de los 90, lo que pasa que se les conoce poco, solo les ha visto jugar Cruiff y Guardiola pero ya nos han avisado de que son la hostia y no como los cojos estos del Totenham.
 
Rastrer0 rebuznó:
Douglas Costa es el Maradona de los Urales y el Shaktar el Ajax de los 90, lo que pasa que se les conoce poco, solo les ha visto jugar Cruiff y Guardiola pero ya nos han avisado de que son la hostia y no como los cojos estos del Totenham.

Douglas Costa > Di Mentira
 
Alfie rebuznó:
Hombre, que Crouch no es manco con los pies pero vamos, básicamente si, hay que ser gilipollas. Igual Redknapp pensaba encerrar al Madrid y colgarle balones a Crouch... y entonces es más imbécil aún.

Es decir, cojo. ¿No?
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Douglas Costa > Di Mentira

A mi es que me sorprenderia que el Shaktar no ganara la Champions, con el equipo que tiene seria una decepcion y una enorme sorpresa.

Habra que seguir de cerca al 10.
 
Rastrer0 rebuznó:
Douglas Costa es el Maradona de los Urales y el Shaktar el Ajax de los 90, lo que pasa que se les conoce poco, solo les ha visto jugar Cruiff y Guardiola pero ya nos han avisado de que son la hostia y no como los cojos estos del Totenham.

este es el único madridista con gracia.. los demás unos farsantes.
 
Ruizma rebuznó:
Es decir, cojo. ¿No?
Es una expresión reconocida por que "no ser manco" adopta el significado de ser habilidoso. En serio, no he dicho ninguna burrada. Hoy te vas a la cama sabiendo algo más.
 
Douglas costa esta muy muy en la orbita del Manchster, si hasta estuvo de invitado en Old Trafford en un partido.
 
A mi es que me sorprenderia que el Shaktar no ganara la Champions, con el equipo que tiene seria una decepcion y una enorme sorpresa.

Habra que seguir de cerca al 10.

¿A Willian? Pues sono para el Barça. Internacional sub20 brasileño rapido y habilidoso.

El y Douglas Costa seran un peligro importante por las bandas.
 
Rastre is a fucking legend.

Eso sí, nunca le va a reconocer nada al Barça. Está arroncerado hasta el tuétano.




El Shakhtar da miedito por lo que tiene arriba. Me dan más respeto incluso que el Madrid, no digo moar. Los brazucas imponen.
 
Eclipse rebuznó:
Rastre is a fucking legend.

Eso sí, nunca le va a reconocer nada al Barça. Está arroncerado hasta el tuétano.
Si no fuera porque tiene que estar siempre fuera del foto atendiendo a los festivales sería el forero ideal.
 
Es una expresión reconocida por que "no ser manco" adopta el significado de ser habilidoso. En serio, no he dicho ninguna burrada. Hoy te vas a la cama sabiendo algo más.

Sí, muy bien, eso lo se, pero es que "no ser cojo" significa lo mismo pero cuando se refiere a la habilidad con los pies. Y en este caso o pones "no es manco" a secas, o "no es cojo", pero desde luego no pones "no es manco con los pies".

Es como decir "te voy a encular la boca". No se si me explico.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
¿A Willian? Pues sono para el Barça. Internacional sub20 brasileño rapido y habilidoso.

El y Douglas Costa seran un peligro importante por las bandas.

¿Teixeira es titular?
 
Ruizma rebuznó:
Sí, muy bien, eso lo se, pero es que "no ser cojo" significa lo mismo pero cuando se refiere a la habilidad con los pies. Y en este caso o pones "no es manco" a secas, o "no es cojo", pero desde luego no pones "no es manco con los pies".

Es como decir "te voy a encular la boca". No se si me explico.
A ver como te lo tengo que explicar, para que te quede claro, que yo no quería decir que le faltara una pierna, o un pie. No ser manco se usa para cualquier habilidad, pies, manos, inteligencia... pero que, oye, no lo digo yo, lo dice la misma RAE. Vete, se lo cuentas a ellos y te quejas. (o les mandas un email)
 
Filimbi rebuznó:
¿Teixeira es titular?

Pues no sabria decirte, no he visto ni un solo partido de la liga ucraniana. Segun la wikipedia ha jugado 14 partidos en liga.

Tienen a Douglas Costa, Willian, Alex Teixeira y Fernandinho. Por huevos uno de ellos tiene que quedar fuera del once.
 
Alfie rebuznó:
Carl-joputa, ahora te quiero ver llorando por la baja de Benzemá. jajaja.

Te lo explicaré otra vez, pero estilo Madeira.

Benzemá>Adebayor

Manolito tiene cosas buenas y es útil para el equipo pero prefiero al francés, además siempre es mejor jugar con Benzemá disponible que lesionado.

Spawner rebuznó:
No me ha gustado nada el partido. Más allá del resultado, hemos estado estáticos, esperando el balón al pie, sin desmarques, sin profundidad, imprecisos y con mucho balón horizontal. Además, parece que les ha dado un yuyu y querían entrar con el balón jugado hasta el área pequeña.

Por otro lado, Ramos debe morir. Ponerlo para cubrirle las carreras a Bale es un suicidio, a ver si se lesiona y no juega más. Puto cáncer.

Suscribo, los Spurs no han creado mucho peligro, salvo cuando Ramos o Pepe hacían regalos.

Exasperante lo que tardan algunos (Marcelo, Di María y Cris) en soltar el balón, siempre tienen que intentar 3 regates antes de soltarla y así es jodido sorprender a la defensa.

Spawner rebuznó:
Ah y hoy Ozil, discretito, discretito.

Pues sí, aunque se ha movido bien entre líneas pero hoy estaban muy chupones.

No entiendo porque Cristiano no ha forzado la amarilla.

Berbatov rebuznó:
este es el único madridista con gracia.. los demás unos farsantes.

Es amo, sin duda.

P.D: Para mi la segunda un poco rigurosa pero Crouch se la juega en un balón con pocas posibilidades y poco riesgo, como en la primera amarilla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie