UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda banda el Totenham, ni con el espárrago en el campo se hubiesen librado de la tullida, ni dos pases seguidos sabían dar los cabrones, era como ver un derbi madrileño, congratulations a la merengada.

Como siempre la gran bola de humo de la Premier se desmorona una vez sale de las islas y eso va también por el Arsenal cuando desfiló por aquí.

Tanto hablar por aquí de Modric y que alguien me diga que hizo ayer, lo mismo por el correcaminos que tienen tasado en una talegada de kilotones, otro a tachar de la lista de chucherías junto con Fábregas.

Impresionante lo del Baulkhe 04, no quiero que el Inter llegue a semis, que la chupen.

Menuda banda el Totenham, ni con el espárrago en el campo se hubiesen librado de la tullida, ni dos pases seguidos sabían dar los cabrones, era como ver un derbi madrileño, congratulations a la merengada.

Como siempre la gran bola de humo de la Premier se desmorona una vez sale de las islas y eso va también por el Arsenal cuando desfiló por aquí.

Tanto hablar por aquí de Modric y que alguien me diga que hizo ayer, lo mismo por el correcaminos que tienen tasado en una talegada de kilotones, otro a tachar de la lista de chucherías junto con Fábregas.

Impresionante lo del Baulkhe 04, no quiero que el Inter llegue a semis, que la chupen.

Ventajismo, ventajismo everywhere.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ventajismo, ventajismo everywhere.

Pues ya en el último partido contra los T-Rex del Milán ya dije que el correcaminos no me parecía tan asombroso, a decir el verdad ni siquiera el Madrid jugó bien y les cayó la del octopus, pienso que con el larguirucho en el campo la cosa no hubiese sido muy diferente.

Foquita Farfán is da man.

Faltaba Lennon. En la Premier siempre se ha vendido mucho humo, en cambio aquí nuestros despojos del Atlético y el Madrid sirven para meter a equipos alemanes de medio pelo en semis.

Bale fue el único que creo peligro con 3 galopadas de esas que humillaron a Ramos.

A mi me decepcionaron otros. Por ejemplo Lennon, que se cagó y se excluyó del 11 o Modric. Aunque este segundo siempre me ha parecido sobrevalorado, no así Bale que me parece muy bueno, aunque no para el Barça por la forma de jugar.

Quantec rebuznó:
Pues ya en el último partido contra los T-Rex del Milán ya dije que el correcaminos no me parecía tan asombroso, a decir el verdad ni siquiera el Madrid jugó bien y les cayó la del octopus, pienso que con el larguirucho en el campo la cosa no hubiese sido muy diferente.

Foquita Farfán is da man.

Jugaban en el Bernabeu y les expulsaron a un jugador en el minuto 15.

Practicamente cualquier otro equipo del mundo se hubiera llevado el mismo correctivo exceptuando el Barça.

De ahi a decir que Modric y Bale son unos pringuis, la Premier es humo y demas flipadas, pues como que es tope de ventajista y tal.

Ahora Farfan is da man, y si la semana que viene el Inter les mete 4 Farfan sera el nuevo Faubert.

Mouñeco Llorón: “Si nos toca el Barça habrá que entrenarse muy bien con diez jugadores, porque siempre que juego allí en Champions acabamos con diez jugadores por las expulsiones”

Madre mía, pero que tío más subnormal.

))SeVitiE(( rebuznó:
Como si eso tuviera mucho mérito.

Hombre, a Ramos es fácil romperle desde el juego posicional. Ganarle la espalda, vamos.

Físicamente ya es más jodido porque es un jugador potente y dadas las circunstancias de ayer, con Bale en una isla intentando ser la conexión entre un insulso Modric y el delantero pues hasta mucho me pareció.

La verdad es que lo de Bale en carrera es bastante flipante. Pero tengo clarísimo que su juego no sirve para el Camp Nou.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tambien buscaban mucho el desmarque Ozil y Adebayor, pero Di María y Cristiano o no pasan o tardan mucho en hacerlo.

Suelen tardar unos seis o siete partidos en hacerlo.

Moporday rebuznó:
La verdad es que lo de Bale en carrera es bastante flipante. Pero tengo clarísimo que su juego no sirve para el Camp Nou.

neymar.jpg

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ahora Farfan is da man, y si la semana que viene el Inter les mete 4 Farfan sera el nuevo Faubert.

This is fútbol :lol: , vi el partido del Inter y la verdad es que la defensa parecía la de un segunda B, cagadas a tutti muchas de ellas lamentables , se lo pusieron bastante fácil la verdad.

Pero bueno, si había algún interés por el correcaminos viendo el mismo vídeo una y otra vez del dia del Inter hoy habrá unos cuantos forofos menos, y menos al precio al que lo debe tasar el Totenham.

Pero bueno, si había algún interés por el correcaminos viendo el mismo vídeo una y otra vez del dia del Inter hoy habrá unos cuantos forofos menos, y menos al precio al que lo debe tasar el Totenham.

Lo mismo pasa con Villa desde que juega en el Barça.

¿Marcara hoy o tampoco?

Yo tengo fe en Visha, visto lo que hay en el banquillo no queda otra.

El MVP es el que tiene que marcar ya, no Villa. Que llevan los 3 unos cuantos partidos sin oler el gol.

Quantec rebuznó:
Yo tengo fe en Visha, visto lo que hay en el banquillo no queda otra.

Eso no es fe, eso es resignación.

A mi Bale me pareció muy bueno, hay que tener en cuenta que volvía de una lesión.

Modric no hizo nada y al final del partido le regaló unos cuantos balones a Lass, pero no era partido para él después de la expulsión.

Tambien Ozil dió penita el sábado y en circustancias favorables te hace partidazos.

Modric se paso todo el partido corriendo al borde de su propia area, las pocas veces que conseguia tener el balon estaba a 80 metros de la porteria contraria, sin nadie por delante y con 6 tios del Madrid presionando para recuperar el balon.

Lo unico que podia hacer era o bien driblar durante 50 metros para llegar a posiciones ofensivas, o bien pegar un pelotazo a un Bale reventado a ver si inventaba algo contra toda la defensa del Madrid.

Me encanta tu avatar Madeira, lo digo en serio, está gracioso y es original :lol:

Bueno por lo demás enhorabuena a los merengues, no ví el partido (estaba jugando el fúcbol 7) pero parece ser que el Madrid fue muy superior y justo vencedor, pues ya estáis en semis, felicidades.

Y yastá perdonad si no me paso por aquí mucho pero no me apetece ni ver fútbol ni hablar de él, me acabo de quedar en el puto paro y no me apetece nada, coño.

Ayer no me pude conectar y pensé: me huelo que en el foro irán a por Modric por dar ascopena (por muy expulsado que estuviera Crouch) y Madeira lo defenderá a base de argumentos que no valen para otros jugadores o argumentos que son una mierda si los usa otro forero.

Nada nuevo bajo el sol :lol:

Felicidades a la merengada.

El Totenjam es una mierda enorme, Modric da asco y Bale solo se fue de Ramos cuando este subia y no bajaba, impresionante :137, casi prefiero a Gago o Lass que al croata ese de Modric, que malisimo es coño, y su portero...:93

StanSmith rebuznó:
El Totenjam es una mierda enorme, Modric da asco y Bale solo se fue de Ramos cuando este subia y no bajaba, impresionante :137, casi prefiero a Gago o Lass que al croata ese de Modric, que malisimo es coño, y su portero...:93

Consigues que cosas en las que podría estar de acuerdo parezcan estupideces por como las dices.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si os parece nos clasificamos para semis de Champions y nos vamos tan tranquilos, a ver si os decidis ya y el Bernabeu es la ópera o el sitio de la euforia.:lol:

No te preocupes, que seguro que en Londres nos ponen los aspersores y nos vamos a casa corriendo.

Yo hablo de euforia en un sentido general. Que ayer dieseis 4 gritos en el estadio es normal.

Pero más eufórico que un madridista tras un partido europeo no lo encuentras. Ya podeis ganar al Sturm Graz en la liguilla, que la gente sale hablando de la Décima :lol: Y a principios de temporada: triplete.

Es así. Y llama mucho la atención a cualquier otro aficionado, como a ese inglés.

Jandrov rebuznó:
Hostia, al final pasó?:face:

UK is the answer. Y más sabiendo ruso !

Pues lo que pensaba, el sobrino de un jefe que es el típico niñato que no saben qué hacer con él y lo han metido ahí con calzador. Claro ahora sobra alguien y yo era el que llevaba menos tiempo en la empresa (además de no tener familia allí metida, claro está)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie