UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gregory_Peck rebuznó:
Pues lo que pensaba, el sobrino de un jefe que es el típico niñato que no saben qué hacer con él y lo han metido ahí con calzador. Claro ahora sobra alguien y yo era el que llevaba menos tiempo en la empresa (además de no tener familia allí metida, claro está)

¿donde hay que ir a partir piernas?

mafia+rusa.jpg

Moporday rebuznó:
Partido jodidillo el de hoy, como siempre dependerá más de como salga el Barça que de otra cosa. No espero autobusato ucraniano pero si líneas muy juntas y contragolpe, como en anteriores encuentros con ellos.

Parece que ya no te acuerdas de la final de la supercopa.

P.D. Mierdapincháenunpalo >>> Modric

Y yastá perdonad si no me paso por aquí mucho pero no me apetece ni ver fútbol ni hablar de él, me acabo de quedar en el puto paro y no me apetece nada, coño.

Hijosdelagranputa.

Todos somos Gregory. Coño pasate por el chat alguna noche, así verás que hay vidas peores y echas el rato.

Venga ánimo.

Asias hamijos!!

Terminaré haciendo mamadas a cambio de una lata de atún, pero gracias.

Kokillo rebuznó:
Coño pasate por el chat alguna noche, así verás que hay vidas peores y echas el rato.

Venga ánimo.

¿Puedo preguntar la dirección de ese chat? :1

A pesar del resultado no me gustó mucho el Madrid, a ver si vuelve el Di María que pasaba rápido coño. Por otra parte no tenía ningún sentido lo que estaba haciendo Ramos, en la mitad de las jugadas estaba como 10 metros más adelante que Bale, normal que luego le petara el cacas y tuviera que venir Pepe a cortar, además no hacía gran cosa atacando, para eso que hubiera puesto a Arbeloa, que ese apenas sube. Ozil tampoco hizo mucho, desaparecía del partido por momentos, y el niggra bien, aunque con el balón en los pies es un lol. Golazo de Di María por cierto.

Sobre el Barçá, pues como siempre, si juegan como saben ganan con el nabo. Por cierto lolazo las declaraciones de Guardiola, se ve más fuera que dentro :lol:

Gregory, llama a tu hamijo ruso del tiburón en la piscina y que les haga una visita cordial (guiño guiño) :lol:

Al menos te daré una buena noticia, están preparando la nueva temporada del campamento dronjas.

Lo de los arbitros es una puta verguenza. Una estafa con mayusculas. Se nos quiere vender desde todos los lados que el arbitraje en Europa es de un nivel mayor al ofrecido en España, y no es mas que la misma mierda. El mismo perro con distinto collar. Da igual que pongan 5, 6, 8 o 34 colegiados, que seguira siendo un oprobio constante, una contumelia de la peor calaña. Mientras haya arbitros que no sepan discernir el contexto de un partido, de una eliminatoria, de una competicion, estamos abocados a sufrir arbitrajes terrorificos en el mejor de los casos, histrionicos en el peor de los mismos. Me parece una desfachatez que a los 15 minutos de partido en unos cuartos de final de la competicion mas importante del mundo a nivel de clubes, se expulse a un jugador por doble amarilla -a pesar de que seguramente ambas tarjetas eran justificadas y Crouch hizo el gilipollas integral- y se deje a un equipo practicamente todo el partido con un jugador menos. Ya paso con Van Persie y el año pasado con Motta. La de Motta me parece la mas justificable de todas porque Busquets hizo un trabajo de actor magnifico. Pero asi no se puede. Porque ayer le toco a los spurs, pero mañana podemos ser nosotros los que nos quedemos con diez jugadores por una doble entrada del subnormal de Lass, o el Barcelona por dos entradas a destiempo de Alves. Hay que tener un poquito mas de mesura porque dejar a un equipo con uno menos a estas alturas de la pelicula es algo decisivo, por lo que solo deberia haber expulsiones por cosas flagrantes, como entradas criminales, ocasiones manifiestas de gol desbaratadas, agresiones o una reiteracion excesiva. Mandar a alguien a la calle por desplazar el balon o realizar dos entradas a destiempo me parece una chorrada. Por otro lado, el penaltie de Dawson con la mano fue algo clarisimo, no entiendo como el arbitro no pudo verlo. Que ineficientes son :face:

En cuanto al partido, un buen Madrid, unos muy malos Spurs, solidos en defensa y eficientes en ataque. El juego no fue brillante ni excelso, pero se hizo lo que se tenia que hacer, esto era, sentenciar la eliminatoria en casa. Casillas desaparecido, buena noticia -aun asi, que mejore de una vez su juego de pies-, Ramos fatal, cada vez que pudieron hacerle el uno contra uno le dejaron en evidencia. Yo me dejaria de gaitas y apostaria por Arbeloa para estos partidos. Pepe genial en las coberturas y perfecto al corte. Carvalho bien salvando balones decisivos y muy seguro atras. Marcelo supino, como siempre. Es tremenda la progresion de este chico. Para mi ya es uno de los mejores laterales del mundo. Xabi Alonso fantastico, moviendo al equipo, seguro en el pase y perfecto en el corte de balon. Khedira a lo suyo, complementando a Xabi y de vez en cuando llegadno al area con peligro. Di Maria voluntarioso y luchador, pero no tuvo su noche. Demasiado chupon por momentos. Ronaldo esta fuera de forma clarisimamente. Aun asi es una pieza fundamental en el equipo y en los partidos importantes deben jugar los jugadores importantes. Ozil desaparecido en combate, muy irregular. No dio ni una muestra de su indiscutible calidad. Adebayor superlativo, descargando juego, aguantando el balon, fijando centrales y supino de cara a gol, demostrando que es un gran rematador en balones aereos.

De los spurs solo salvo a Bale, que me parecio que dejo destellos de autentico jugadorazo y Dawson, bastante bien atras. Ekotto, Modric y Sandro dieron asco y pena a partes iguales.

Gregory_Peck rebuznó:
Pues lo que pensaba, el sobrino de un jefe que es el típico niñato que no saben qué hacer con él y lo han metido ahí con calzador. Claro ahora sobra alguien y yo era el que llevaba menos tiempo en la empresa (además de no tener familia allí metida, claro está)

Seguro que sabes aquello tan repetido de la crisis y la oportunidad en japonés, así que viviendo en la Costa del Sol y hablando ruso, tienes el autoempleo asegurado:

Asociate a un API local, empieza a poner anuncios en ruso en Internet y conviertete en dos dias en asesor de inversiones para oligarcas rusos. Con la crisis del ladrillo y con el petroleo a esos niveles, te montas en el rublo en dos semanas.

Cuando le compres el Foro a Turbo, me haces moderador a mí y en paz :lol:

Lebrom tú ten en cuenta que las 3 veces que se han enfrentado ha sido muy difícil para los de Pec: una victoria en el descuento, una derrota 2-3 y una victoria en la prórroga de la supercopa de Europa, normal que no se fíe.

Auron rebuznó:
Gregory, llama a tu hamijo ruso del tiburón en la piscina y que les haga una visita cordial (guiño guiño) :lol:

Al menos te daré una buena noticia, están preparando la nueva temporada del campamento dronjas.

En realidad hablé con el secretario del tipo, él estaría conspirando contra alguien. Es una idea :lol:

¡¡Campamento Dronjas!! :D

Lo que comenta Sauternes está muy bien, pero los hijos de puta son herméticos a más no poder y sólo confían en su gente, es complicado...

le sauternes rebuznó:
viviendo en la Costa del Sol y hablando ruso, tienes el autoempleo asegurado:

Si, como competencia directa de las putas en Banús.

Me encanta tu avatar Madeira, lo digo en serio, está gracioso y es original :lol:

Celebro que te guste.

Jandrov rebuznó:
Ayer no me pude conectar y pensé: me huelo que en el foro irán a por Modric por dar ascopena (por muy expulsado que estuviera Crouch) y Madeira lo defenderá a base de argumentos que no valen para otros jugadores o argumentos que son una mierda si los usa otro forero.

Nada nuevo bajo el sol :lol:

StanSmith rebuznó:
El Totenjam es una mierda enorme, Modric da asco y Bale solo se fue de Ramos cuando este subia y no bajaba, impresionante :137, casi prefiero a Gago o Lass que al croata ese de Modric, que malisimo es coño, y su portero...:93

Gracias por darme la razon.

Naranjito rebuznó:
¿Puedo preguntar la dirección de ese chat? :1

Razon en hilo punto pelota.

Slowhand rebuznó:

Todo el ladrillo se resume en CRITERIO. Es decir, mucha normativa, mucha circular, mucha historia cada verano con lo mismo, pero al final, cada árbitro tiene su puto criterio.

Todas las expulsiones que comentas, con el reglamento en la mano lo son. Igual que son gilipolleces y prefiero que saquen una amarilla por una patada que por desplazar el balón o protestar, pero una cosa no quita la otra.

Me parece que es pasar la patata al árbitro cuando el gillopollas es el jugador. Ayer por ejemplo las dos de Crouch eran amarilla en el minuto 1 o en el 90, y fueron tan absurdas que por esa simple gilipollez merercía irse a la calle. Y no creo que cambiara mucho la cosa con o sin él.

Lo de los 5 árbitros ya está siendo la risión pero acordaos, que todavía está por llegar la gorda que haga que nos descojonemos de esta enésima mongolada UEFA. Esto no ha hecho ni que empezar.

En cuanto a las amarillas, me parece que ayer el cuerpo técnico no tenía controlado el tema, y me baso en que ya lo han hecho en liga y que en seguida salió Llorinho a hablar del Barça (como no) para desviar la atención. Pero que no forzaron ni una por deportivos no se lo cree ni Alvarito del Bosque.

Lebrom rebuznó:
Sobre el Barçá, pues como siempre, si juegan como saben ganan con el nabo. Por cierto lolazo las declaraciones de Guardiola, se ve más fuera que dentro :lol:

Para mi ha querido decir que no se ve metido en la eliminatoria por como se habla ya de las semifinales, no creo que hablase de una eliminación sino del aspecto mental.

Moporday rebuznó:
, no creo que hablase de una eliminación sino del aspecto mental.

No, si al final va a ser un verdadero filosofo :lol: falsa modestia en cantidades industriales, se mire por donde se mire. Que el entrenador del mejor equipo del mundo diga que se ve mas fuera que dentro de la eliminatoria, sea futbolisticamente, mentalmente, espiritualmente, cognoscitivamente o gnoseologicamente (:lol:), contra el Shaktar es mentir de una manera flagrante.

Podria haberlo dicho de quinientras formas distintas, consumando todo el respeto del planeta hacia el Shaktar, sin hacernos creer que somos idiotas y nos vamos a tragar que la eliminatoria parte del lado favorable al Shaktar.

Slowhand rebuznó:
No, si al final va a ser un verdadero filosofo :lol: falsa modestia en cantidades industriales, se mire por donde se mire. Que el entrenador del mejor equipo del mundo diga que se ve mas fuera que dentro de la eliminatoria, sea futbolisticamente

Hombre, hazte las pajas que quieras que, además, no es la primera vez que Guardiola dice algo que os chirría en ese sentido, pero no es lo mismo estar metido mentalmente en una eliminatoria que referirse a pasar dicha eliminatoria.

Lo primero se refiere a lo concentrados que estén los jugadores y el entorno y lo segundo a lo que pasará en el campo, son cosas muy distintas.

Yo creo, por todo lo que dijo ese día, que se refería más a lo mental.

Yo no sé que tiene Guardiola, que le chirría a los madridistas y les jode diga lo que diga.

Y no hablo del foro, hablo de los de mi ámbito personal que a la mínima aprovechan para ponerle de subnormal para arriba. Y es verdad que a veces se pasa de respetuoso o de cínico según se mire, pero yo hay veces que lo flipo con lo fácil que la gente se pone como un babuíno por mentar a Guardiola.

Moporday rebuznó:
no es la primera vez que Guardiola dice algo que os chirría en ese sentido,

Que nos quiera tomar por borregos y acemilas es lo que nos chirria. Guardiola no puede vender ninguna de las dos opciones que se plantean, ni la futbolistica ni la mental. La futbolistica por motivos obvios; el Barcelona es futbolisticamente un circulo perfecto, y si juega como se supone que debe jugar, aplastara al Shaktar igual que nos aplasto a nosotros en su dia. Por ese lado no hay discusion posible. Por el lado mental, la diferencia entre equipos es clarisima; mientras el Shaktar no es un equipo acostumbrado a llegar a estos terrenos, por mucha Uefa que hayan logrado, el Barcelona lleva años llegando a las fases finales de la champions, esto es, competir al maximo nivel con una regularidad palpable. Saben perfectamente como se plantean estos partidos, estas eliminatorias, estas competiciones. Ilsinho, Willian, Douglas Costa o Luiz Adriano no le van a explicar a Xavi, Iniesta, Messi o Valdes que cariz mental deben tener para afrontar unos cuartos de champions.

Y ojo, que no desmerezco para nada al Shaktar, pero Guardiola se anda con estas tonterias dia si, dia tambien.

Sr. Brans rebuznó:
Yo no sé que tiene Guardiola, que le chirría a los madridistas y les jode diga lo que diga.
.

Me dare por aludido arguyendo que soy un fan de Guardiola, un absoluto incondicional de su trabajo y de su capacidad como entrenador. Al igual que tambien soy un fan de Mourinho, para que negarlo. Pero Guardiola no es perfecto, y el unico aspecto achacable por mi parte sobre sus actuaciones mediaticas es este, esta falsa modestia que no se la cree nadie. No puedes vender que partidos como el del Espanyol o el Athletic son los mas importantes de la temporada. Ahora la eliminatoria esta mas fuera que dentro... yo entiendo que deba ser respetuoso con los rivales, pero reconoce que hay cosas que claman al cielo.

Slowhand rebuznó:
Que nos quiera tomar por borregos .

Pero es que no pretende tomar a nadie por borrego. Recomiendo leer sus declaraciones al completo.

Guardiola: "Tengo sensaciones extraas" | barca | SPORT.es

Lo único que dice es que percibe demasiada euforia y que parece que el Barça ya está en semifinales cuando recibe a un equipo que siempre le ha creado problemas.

Que siente que mentalmente está más fuera que dentro de la eliminatoria porque la gente la da por ganada y no se involucra. Nada más.

Básicamente es una llamada de atención para que el equipo y la afición no se confíen y salgan hoy a morder. No sea que nos llevemos un susto o tengamos que sufrir en Ucrania con lo que ello supone en un mes tan complicado.

Si sientes que Guardiola te toma el pelo por decir eso, pues vete a tomar por culo directamente.

Slowhand rebuznó:
pero reconoce que hay cosas que claman al cielo.

Ciertamente, a mí decir que cada partido sea el más complicado de la temporada llega a cansarme, tanto pot Guardiola como por los medios cuando empiezan a regalar medias ligas (Cuantas veces habrá pinchado el Madrid "regalándole" media liga al Barcelona y viceversa). Yo lo decía más por la parte por la que si mientas a Guardiola hablando con un madridista, de un tiempo a esta parte, empieza a balbucear que si es subnormal, maricón, que es un falsete, que toda la mierda acaba saliendo,...

No todos son así, pero cada día más.

Parece que...

Valdes, Alves, Pique, Busi, Adriano, Mascherano, Xavi, keita, Leo, Villa, Iniesta

Moporday rebuznó:
Parece que...

Valdes, Alves, Pique, Busi, Adriano, Mascherano, Xavi, keita, Leo, Villa, Iniesta

Ver a Keita ahí hace daño a los ojos

Filimbi rebuznó:
Ver a Keita ahí hace daño a los ojos

Que poco respeto se le tiene a Keite.

Era lo lógico con la baja de Pedro y para evitar las contras de los Ucranianos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie