UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Joder, lo que daría porque jugase Montoya, no se pueden joder más centros.

Claro, vamos a poner a un pringui que no sabemos si ni tiene nivel para jugar en primera, por el mejor lateral derecho del mundo.

El que ha vuelto a dar pena es Villa, menos mal que no ha metido uno de sus goles a 5 metros de porteria para salvarle la cara.

No recuerdo un partido del Barça en donde tuvieramos tanta suerte, los ucranianos han merecido meter almenos un par de goles, y nosotros llegamos una vez y la clavamos :lol:

El Luiz Adriano ese es el Villa brasilero.

Lo único que ha hecho Pedorres es liarse a ostias con Rio Ferdinand...

Joder qué LOL, y quiere volver al Atleti... Mejor, asi no ganarán al Madrid ni en 20 años más jaja!!

Bueno entonces semi Farsa vs Madrid no?? Salvo posibles LOLes por parte de ambos, que dudo mucho

Bueno pues nada, el Barsa campeon de Champions este año, han eliminado al mejor equipo de todos los tiempos.

Bueno, eliminatoria cerrada salvo milagros.

Alves a día de hoy simboliza el Barça de los últimos dos meses: Es capáz de lo peor y de lo mejor.

Este resultado es absolutamente engañoso, hemos tenido muchísima potra y una gran efectividad.

Potra porque el Shaktar ha tenido ocasiones claras, de las de verdad, para meter hasta 4 goles (3 que ha fallado y 1 que ha metido).

Efectividad porque jugando muy por debajo de nuestras posibilidades se han metido 5 goles.

Lo bueno es que el problema está localizado. Por un lado las lesiones que han obligado a reubicar a Busquets de central e Iniesta en banda. Y claro, el triángulo Xavi-Iniesta-Busquets con Messi por delante es la clave del Barça y un Xavi-Mascherano-Keita supone bastante menos velocidad de balón.

Por otro lado que nuestros tres delanteros llevan un mes sin ver puerta. Ni Messi, que atraviesa su peor racha en el Barça, ni Villa ni Pedro han marcado desde hace bastante tiempo.

En cuanto vuelva Puyol y estos recuperen la racha goleadora la cosa evolucionará a mejor, no tengo dudas.

Respecto al partido, como digo Alves me ha sacado de quicio fallando gravemente en defensa y tirando centros de mierda pero luego te hace un golazo y te da una asistencia mágica y te quedas con cara de idiota.

Keita gran partido, se lo merece. Un golazo y un enorme trabajo en la medular, muy bien.

Adriano sigue progresando, es de lo más positivo de hoy.

Y poco más....

Rastrer0 rebuznó:
Bueno pues nada, el Barsa campeon de Champions este año, han eliminado al mejor equipo de todos los tiempos.

Este equipo os coge y os folla vivos.

Rastrer0 rebuznó:

Equipazo el Shakhtar macho. Ganando a estos tios así nos hemos demostrado a nosotros mismos que podemos golear a cualquiera.

Este es el partido del Camp Nou donde más acojonado he estado.

La Cuarta está más cerca.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Este equipo os coge y os folla vivos.

Lo se, lo se, ese portero que he descubierto gracias a Guardiola le voy a fichar para la Liga Fantasy.

Torete_Plisken rebuznó:
:face:

58 kilotones.La parroquia estara contenta con el, bueno la del Liverpool si :lol:

ya lo he puesto 2 paginas atras, pero como se que no mirais... este es su nuevo apodo en UK

29oj4h4.jpg

No recuerdo un partido del Barça en donde tuvieramos tanta suerte, los ucranianos han merecido meter almenos un par de goles, y nosotros llegamos una vez y la clavamos :lol:

Suscribo lo dicho, hemos tenido muchísima suerte, el resultado muy engañoso. Tiene que recuperarse Puyol como sea, porque la defensa está muy insegura. También es preocupante el estado de forma de Messi, aunque es lo que tiene ser el mejor del mundo, que aún no estando a tope aporta cosas siempre. Eso sí tras el cambio de Villa por Pedro se vio como el canario se asociaba mucho mejor arriba.

Se avecina unas semifinales no apta para cardiacos...

Rastrer0 rebuznó:
Lo se, lo se, ese portero que he descubierto gracias a Guardiola le voy a fichar para la Liga Fantasy.

No te olvides de incluir a Sergio Ramos, Khedira y Lass Diarra.

Bueno al final lo de las sensaciones extrañas ha servido y le han caido 5 al Shaktar, ahora toca aterrizarlos de nuevo para la vuelta.

A todas estas Iniesta Forzando Tarjetas pero como unos si pueden hacerlo y otros no entonces "TARJERATO".

Harley Quinn rebuznó:
A todas estas Iniesta Forzando Tarjetas pero como unos si pueden hacerlo y otros no entonces "TARJERATO".

Sino llegan a decir los comentaristas que con esa tarjeta se perdía el próximo partido ni me hubiera dado cuenta que la estaba forzando.

Esa es la diferencia con mandar a Dudek por todo el campo a decirle a Casillas que le diga a Ramos que haga el show.

Yo no es por nada, pero el Chatar me ha parecido un equipo majo pero bastante normalito, muy, muy justito para estar en Champions. Han generado a lo sumo 5 jugadas de peligro, casi todas a la contra o en pases largos en los que han pillado la espalda del defensor y poquito más.

Pues a mí salvo algunos fallos tontos y cierta inseguridad defensiva, el Barça me gustó.

Seguimos estrangulando rivales por medio de nuestro fútbol de posesión.

Lo que pasa que el rival también juega y estos no eran cojos. Si queremos golear sin recibir ocasiones mejor nos dedicamos a la PlayStation.

Spawner rebuznó:
Yo no es por nada, pero el Chatar me ha parecido un equipo majo pero bastante normalito, muy, muy justito para estar en Champions. Han generado a lo sumo 5 jugadas de peligro, casi todas a la contra o en pases largos en los que han pillado la espalda del defensor y poquito más.

Poquito más no, posiblemente son el equipo junto con el Villareal que más problemas le ha generado al Barça este año.

Han tenido mala suerte, si llegan a meter una o dos de sus clarísimas oportunidades estaríamos hablando de otra cosa distinta.

Enhorabuena al Shaktar: han jugado como hombres rusos y no como putas italianas.

No te olvides de incluir a Sergio Ramos, Khedira y Lass Diarra.

Tio, no insultes a mi inteligencia, yo quiero ganar.

Pero vamos que el resultado es corto, yo estaria acojonado, a la vuelta pondran a los mejores digo yo ¿no?. Porque estos no seran los tios con los que Guardiola se veia mas fuera que dentro ¿no?. Muchas dudas

De todos modos el discurso oficial del Barsa cual es, porque a mi me hacen un lio y ya no se que creer, tendo dos:

-El de le vamos a meter cinco al Madrid desde la humildad.
-El rival, sea cual sea, al que nos vamos a enfrentar, es lo mas fuerte que he visto en mi vida aunque jueguen cuatro lisiados y un portero de discoteca.

Es que de todos modos, ya es mala suerte que al Barsa le toque siem
pre los equipos mas chungos, empezando por el grupo de la muerte de la liguilla.

Con lo cual tiene mas merito que el Madrid por supuesto si la gana.

Moporday rebuznó:
Poquito más no, posiblemente son el equipo junto con el Villareal que más problemas le ha generado al Barça este año.

Han tenido mala suerte, si llegan a meter una o dos de sus clarísimas oportunidades estaríamos hablando de otra cosa distinta.

Pero por escarcha del Barça, no porque ellos hayan hecho el partido del año. Casi todo cagadas de Piqué ofreciendo la espalda o balones perdidos en el centro del campo o Alves dando maravillosos pases hacia atrás.

Además, eso no es mala suerte, es falta de calidad, tener un uno contra uno y dejarse el balón atrás no es mala suerte.

Y digo yo que uno de los equipos que más problemas le causó al Barça sería el Hércules, que pare eso le ganó.

Spawner rebuznó:

5 mas que el Madrid en el mismo estadio.

Ahora que dira Guardiola? " Ha sido un partido dificilisimo, ojo que no me gusta lo que veo para la vuelta aun quedan 90 minutos en los que no hay nada decidido, el Shaktar no lo puso muy dificil hasta que no pito el arbitro etc etc etc " :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La falsa modestia es lo peor que hay

Spawner rebuznó:
Pero por escarcha del Barça, no porque ellos hayan hecho el partido del año.

No estoy de acuerdo. El Barça es obvio que está por debajo de su mejor nivel, pero esas cagadas son fruto de un buen juego, no de la casualidad.

Además, si fuera la primera vez, pues vale, pero hemos jugado 6 veces en los últimos años con ellos, nos han ganado varias, hemos empatado otras y nos ha costado ganarles en otras.

Hoy ha sido potra y efectividad, pero este equipo es perfectamente capaz de liársela a casi todos los otros cuartofinalistas.

¿Y qué? Yo estoy hablando de que el Chaktar es muy normalito, simplemente, igual que dije en su momento que el Madrid dio pena, fin. Es más, que para ser cuartos de Champions no tiene nivel y el Tottemham ayer, tampoco.

El Shaktar ha sido de largo el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou esta temporada, con un delantero que no fuera un Villa de la vida nos habrian metido 3 goles facilmente.

Mucha potra hemos tenido hoy, primero el gol de Iniesta en la primera jugada de ataque, luego el de Pique con rebote en el defensa, el tiro al palo de Luiz Adriano, etc...

Ya era hora de que tuvieramos suerte en un partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie