UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
No estoy de acuerdo. El Barça es obvio que está por debajo de su mejor nivel, pero esas cagadas son fruto de un buen juego, no de la casualidad.

Además, si fuera la primera vez, pues vale, pero hemos jugado 6 veces en los últimos años con ellos, nos han ganado varias, hemos empatado otras y nos ha costado ganarles en otras.

Hoy ha sido potra y efectividad, pero este equipo es perfectamente capaz de liársela a casi todos los otros cuartofinalistas.

Bueno, a nosotros varios años seguidos el OL nos ha pintado la cara y eso no les hace mejor equipo, es más, eso no les hace buen equipo.

StanSmith rebuznó:
Ahora que dira Guardiola? " Ha sido un partido dificilisimo

¿Es que nadie ha visto el partido? En condiciones normales la primera parte era un 1-3.

Spawner rebuznó:
Bueno, a nosotros varios años seguidos el OL nos ha pintado la cara y eso no les hace mejor equipo, es más, eso no les hace buen equipo.

Sólo os hace a vosotros peor equipo

Spawner rebuznó:

Pues a mi el Lyon de esas temporadas me parecía un muy buen equipo con una señora plantilla y que se plantó en unas semifinales de champions.

No si al final os vamos a tener que daros las gracias por eleminarles.

Me echais, de verdad que me echais.

:lol:

Moporday rebuznó:
¿Es que nadie ha visto el partido? En condiciones normales la primera parte era un 1-3.

Son madridistas, tienen que menospreciar al rival.

Este Shaktar en la liga española queda entre los 4 primeros fijo.

Filimbi rebuznó:
Más triste es ser de Madrid o Barcelona. Éso es muy fácil

Sera facil, pero triste no, mas bien todo lo contrario.

Ser del Oviedo si que es bastante triste.

Madeira el Subnormal rebuznó:

Nah, en serio, que sí, que es un equipito decente, pero no pretendamos creer que es de los 8 mejores de Europa de verdad, que no cuela, que no. Es un Villarreal, un Valencia o un Bilbao, pero hasta ahí.

Sera facil, pero triste no, mas bien todo lo contrario.

Ser del Oviedo si que es bastante triste.

Si todos fueran de Maddrid o Barcelona, ergo catetos futbolísticos, el fútbol no existiría.

No veras, el Shaktar es un equipo u otro dependiendo de si juega contra el Madrid o contra el Barsa, si el Madrid les gana, era lo logico y lo normal, ¿Que se puede esperar de un equipo ucraniano? suena hasta de chiste.

En cambio, si es contra el Barsa y ha conseguido tirar un corner, buah ese equipo la leche.

Asi sois de ridiculos, lo peor es que no engañais a nadie y vuestro entrenador menos.

Ese equipo defensivamente es una calamidad y si crear ocasiones es pegar pelotazos arriba y a ver que sale, entonces ayer el Totenham domino al Madrid y puso en aprietos la eliminatoria, cuando todos sabemos que ni de lejos fue asi.

Spawner rebuznó:
Es un Villarreal, un Valencia o un Bilbao, pero hasta ahí.

A dos de esos se los merienda y tengo dudas con el Villareal que es muy irregular y lo mismo te hace un 8 que le metes 4.

Spawner rebuznó:
Nah, en serio, que sí, que es un equipito decente, pero no pretendamos creer que es de los 8 mejores de Europa de verdad, que no cuela, que no. Es un Villarreal, un Valencia o un Bilbao, pero hasta ahí.

Yo solo se que es el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el Camp Nou, bastante superior a Madrid o Arsenal entre otros.

Partido bueno pero con matices.

-Xavi missing in combat, trotón.

-Mascherano muy bien como siempre.

-Alves, tan peligrosos arriba como abajo. Me imagino un equipo con Alves y Marcelo por cada banda y en cada partido habría unos 14 goles, sumando los de ambos equipos. Un desastre lo de este chico.

-Villa hace lo que le pide Guardiola, no como Ibra.

-Messi necesita descanso, a perdido algo de frescura.

En general bien, pero no se pueden conceder esas facilidades en defensa y más sabiendo que iban a jugar así. Puyol puede volver, pero no le veo poniéndole en un partido de máxima exigencia, espero que contra el Almería juegue y así vaya cogiendo minutos.

Yo solo se que es el mejor equipo que ha pasado esta temporada por el Camp Nou, bastante superior a Madrid o Arsenal entre otros.

Pero es que el Arsenal es una mentira de club. Y la mentira del Chaktar ha durado 1 minuto 30 y algo segundos, no te digo más.

Yo en las competiciones europeas quiero que ganen los españoles. Me alegro por lo del Madrid ayer y por lo del Barça hoy. En semis pues que gane el mejor, y que gane la final porsupu.

Spawner rebuznó:
Pero es que el Arsenal es una mentira de club. Y la mentira del Chaktar ha durado 1 minuto 30 y algo segundos, no te digo más.

¿Y el Madrid? :lol:

Spawner rebuznó:
Pero es que el Arsenal es una mentira de club..

Como todos los que juegan contra nosotros, que además se dejan ganar y sino el árbitro nos ayuda o el entrenador pone a los suplentes.

Sabes de sobra que fui el primero en cagarme en el Madrid en el Nou Camp y que no tengo ninguna confianza en el Madrid ni en Copa del Rey ni en Semis.

Moporday rebuznó:
Como todos los que juegan contra nosotros, que además se dejan ganar y sino el árbitro nos ayuda o el entrenador pone a los suplentes.

O pierden porque tienen menos dias de descanso, no se te olvide.

Madeira, Villa aunque metiese un Hat-trick en la final de Copa o marcara un gol de chilena por la escuadra en el último minuto para eliminar al Madrid de unas semifinales no te convencería no? Vaya manía que le tienes, está claro que no está fino pero joder...

Lord Balaguer rebuznó:
-Villa hace lo que le pide Guardiola, no como Ibra.
.

Es agradable verle tanto a él como a Messi bajando al corner a defender o presionando arriba como locos aunque no marquen.

Por eso no estoy preocupado, la actitud es de 10.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie