UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Guardiola "El resultado todavía no es definitivo" :face:

Y tiene razon, todavia recuerdo el partido del Betis que nos metieron 2 goles en los 10 primeros minutos y sufrimos lo indecible.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Y tiene razon, todavia recuerdo el partido del Betis que nos metieron 2 goles en los 10 primeros minutos y sufrimos lo indecible.

Basta con no presentarnos, 3-0 en contra y clasificados para las semis, y nos ahorramos un viaje largo y duro a Ucrania.

hay que utilizar mas la cabeza.

Pues con el de Gol TV estuvo bien.

De todas formas, los periodistas que la chupen y la sigan chupando.

Gregory_Peck rebuznó:
Algo pasa, estoy de acuerdo. Qué raro.

Pues yo no estoy de acuerdo. El Barça se esforzó y se fajó a tope.

A ver si es que los 5 goles cayeron del cielo. Ha sido un partido exigente desde casi todos los puntos de vista, de los más exigentes del año. Y fíjate qué resultado.

Sólo he visto el partido desde el 3-0 y los ucranianos al menos le han echado huevos, han presionado y han intentado atacar. Y por lo que decís, en la primera parte han estado muy bien.
La verdad es que ha salido todo muy de cara: gol nada más empezar, gol al principio de la segunda parte, gol justo después del que marcan ellos.

Caótico Fanegas rebuznó:
Tampoco va a decir que en Ucrania les van a volver a meter otros 5.

El periodista le ha preguntado que le ha parecido el partido.

Guardiola le ha contestado asi un poco seco/borde.

El periodista le ha dicho "Parece que no tienes ganas de hablar".

Y Guardiola says "No, evidentemente no".

Y se ha pirado :lol:

Ya no se le aguanta la careta por ningun lado, ahi lo dejo.

Jose-Mourinho.jpg

Si eso lo hago yo, me meten en la cárcel

Caótico Fanegas rebuznó:

Mejor ser prudentes, quiero recordar la noche en que Messi emuló a Maradona, eliminatoria de Copa del Rey contra el Getafe con resultado final de 5-1. Resultado a la vuelta? 4-0 para el Getafe y el bigotú de Schuster saltando como un loco y nosotros a casa.

Lucescu: "El Barça ya está clasificado"

:lol:

Igual lo dice pa despistar oye.

Moporday rebuznó:
Ya tarda en decirlo, lleva unos días NON STOP con las lagrimitas.

Pues esta noche ya tendrás a todos los piperos de turno diciéndolo en radio y TV.

vayas semis nos esperan.. alguien sabe si venden marcapasos en Mediamarkt?

Creéis que el resultado de la Final de Copa del Rey será importante de cara a la hipotética semifinal?

En principio, no. Si pasa lo previsible, o sea, que gane el Barça, no creo que afecte mucho ya que, como digo es lo previsible; si gana el Madrid, desde la prensa se venderá mucho humo, pero tampoco creo que afecte más allá de eso.

Una cosa que me ha parecido muy poco profesional es el jugador del Shaktar que se ha cambiado la camiseta con Messi al descanso de la primera parte. Siendo un partido importante, y mas siendo el primer partido de una eliminatoria se supone que tendria que irse jodido al vestuario y con ganas de salir a morder, no andar cambiandose camisetas, que es una eliminatoria de cuartos de Champions coño.

4-0, 5-1, 2-5. Salvo el Chelsea-Manchester, ¿no es parecen los cuartos de final más raros en mucho tiempo?.

RonRamon rebuznó:
Creéis que el resultado de la Final de Copa del Rey será importante de cara a la hipotética semifinal?

Pues va a ser un periodo jodido pues se acercan cuatro Clasicos ahi apiñaditos uno tras otro y citando a Mopor no se en que hilo ni quiero buscarlo tampoco por mucho que el Barsa juegue mejor que el Madrid, este algun partido va a rascar, que no se van a ganar los cuatro ni muchos cinco ceros.

Yo firmaria perder uno y empatar otro en el Bernabeu (liga y Champiñons respectivamente) y ganar el de Mestalla y Camp Nou con consiguiente paso a Final de Champions.

Son resultados raros. No es normal que 3 de las 4 eliminatorias estén ya sentenciadas.

Una cosa que me ha parecido muy poco profesional es el jugador del Shaktar que se ha cambiado la camiseta con Messi al descanso de la primera parte. Siendo un partido importante, y mas siendo el primer partido de una eliminatoria se supone que tendria que irse jodido al vestuario y con ganas de salir a morder, no andar cambiandose camisetas, que es una eliminatoria de cuartos de Champions coño.

Son cosas que da el ser el mejor del mundo te convierte en idolo y tal y es logico querer tener la camiseta de Messi, pero deberia hacerse de un modo mas sutil.

Recuerdo no hace mucho en la pre-libertadores, el Deportes Tolima recibia al Corinthians de Ronaldo "el fenomeno" y se acercaron tres jugadores a pedirle la camiseta y el gordito muy gentil se las envio empacadas y todo al vesturio al final del partido.

Nos vale con 2 empates y una victoria o 2 victorias y 2 derrotas.

Harley Quinn rebuznó:
Son cosas que da el ser el mejor del mundo te convierte en idolo y tal y es logico querer tener la camiseta de Messi, pero deberia hacerse de un modo mas sutil.

Recuerdo no hace mucho en la pre-libertadores, el Deportes Tolima recibia al Corinthians de Ronaldo "el fenomeno" y se acercaron tres jugadores a pedirle la camiseta y el gordito muy gentil se las envio empacadas y todo al vesturio al final del partido.

Totalmente de acuerdo, lo he visto varias veces en partidos de copa del rey, donde el Barça recibe al Benidorm x ej y se hace, pero es distinto porque ese equipo va derrotado desde el principio. En unos cuartos de final de champions que se supone tienes que salir a comerte al rival, me parece de una falta de intensidad tremenda

Guardiola esta mosqueado con la prensa porque algunos periodistas le han regalado un balon de oro de chocolate a chygrinsky en plan mofas, y Pep ha dicho que le parece una falta de respeto tremenda hacia el jugador.

Ha bastado un partido de solteros contra casados como el que jugó ayer le Madrid para que los trolles madridistas salgan de sus cavernas. Hoy de delantero centro del cejijuntismo mesetario: LOLens León

El Shaktar ha demostrado lo que se sabía, que es un equipo de dos caras: arriba muy rápido, preparado para aprovechar cualquier pérdida de balón para salir a la contra disparados y atrás del montón tirando a flojo.

El Barsa ha cometido un error muy grande con Milito. En Navidades se iba a ir y Guardiola le pide que se quede ¿para qué? Para acabar jugando con Busi de central de pareja con Piqué, formando una pareja de tíos técnicos y que sacan el balón bien pero lentos ante delanteros que buscan la espalda. Hoy he pasado mucho miedo. Para la vuelta si no está Puyol Guardiola se debería plantear muy seriamente meter a Fontás. El resultado es bueno y no tendría tanta presión y demostraría su clase.

Y no creo que el Shaktar le hubiese metido al Madrid. Creo que el juego del Madrid no favorece precisamente a los ucranianos. El Madrid le gana fácil a éstos.

Villa horrible y no estoy de acuerdo con Mopor con el papel de hoy de Mascherano. Ha estado fallón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie