UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A este Manchester le engancha el Madrid y le hace un traje de tres pares. Decepción respecto al Schalke, me esperaba más. Raúl será vengado.

Lord Balaguer rebuznó:
No es cagómetro, es lo que hay. Y si me equivoco pues ahí están mis posts para quotearme.

Es un cagómetro como un piano de grande y da mucho asco. Dista mucho de lo que hay, pero mucho.

Porque podemos perder, pero también podemos ganar y bien. Tú ya lo das por perdido y me da mucho asquete, porque este equipo se ha ganado un respeto y una confianza.

Pero tú mismo, todos los culés que quieran que se bajen del barco ahora, pero luego que no se apunten como ratas.

El Madrid será campeón por circunstancias ajenas al juego, como las otras veces. No hay más, muchos equipos han ganado la Champions sin ser el mejor de Europa, ni siquiera el mejor de su país.

clint_isgud rebuznó:
A este Manchester le engancha el Madrid y le hace un traje de tres pares. Decepción respecto al Schalke, me esperaba más. Raúl será vengado.

Hoy Roncero se va a la cama con una lagrimilla.

A ver si mañana pasa igual :lol:

Quitando que fuma y bebe pintas, no me digais que no es un jugadorazo joder.

Y en el Manchesta juegan dos de mis jugadores favorites ever: Scholes y Giggs. Qué arte tienen.

Moporday rebuznó:
Es un cagómetro como un piano de grande y da mucho asco. Dista mucho de lo que hay, pero mucho.

Porque podemos perder, pero también podemos ganar y bien. Tú ya lo das por perdido y me da mucho asquete, porque este equipo se ha ganado un respeto y una confianza.

Pero tú mismo, todos los culés que quieran que se bajen del barco ahora, pero luego que no se apunten como ratas.

Yo entro aquí cuando puedo, mañana lo veré en el bar, pero daré mi opinión cuando termine. Yo vi al equipo el sábado y no sé si por el partido o por qué cojones le vi hundido, simplemente no estaban y es la sensación que tengo para mañana. Jugar como tú propones sería magnífico pero Guardiola no lo hará.

Impresionante Guardiola hoy. Muy buena esa respuesta que ha dado hoy a los despropositos de Mourinho. Y tocaba, porque el cobarde de Mou por primera vez le ha interpelado directamente. En el campo puede pasar cualquier cosa pero fuera y dentro del campo mourinho es un tipo mezquino y miserable, al cual el fin justifica cualquier medio y Guardiola es elegante fuera y dentro del campo.

Gracias al dios del futbol porque en su dia no se trajo al Barcelona al miserable de Mou y elegimos en su lugar a Guardiola. Gracias.

Lo de Chicharito es un escandalo. Es uno de los puntas con mas movilidad del panorama mundial, y ademas tiene ese don para estar en todas las jugadas de peligro, siempre anda por ahi. Eso es innato. Me encanta.

Rooney si jugase de Villa podria destrozar defensas, que potencia tiene. Y Fabio me esta gustando bastante, bien en defensa y sobrio en ataque. Pensaba que era Rafael el bueno de los dos pero parece que Fabio le ha comido la tostada, ademas juega con las dos piernas.

Y Vidic increible, que pedazo de central.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo entro aquí cuando puedo, mañana lo veré en el bar, pero daré mi opinión cuando termine. Yo vi al equipo el sábado y no sé si por el partido o por qué cojones le vi hundido, simplemente no estaban y es la sensación que tengo para mañana. Jugar como tú propones sería magnífico pero Guardiola no lo hará.
Si mañana los jugadores están ausentes, eso diría muy poco de Guardiola a la hora de motivarles. El Barça no fue apalizado en la Copa sino que pudo ganarla justamente, así que no hay que caer en ningún derrotismo.

Moporday rebuznó:
Hubo un tiempo en que Raúl tiraba las faltas en el Madrid y metía golazos con la zurda. No se muy bien porqué dejó de hacerlo, supongo que Roberto Carlos le borró del mapa.

Hombre, yo recuerdo un gol en una que tiró, creo que al Celta en el Bernabéu. Es un gran porcentaje, en efecto :lol:

Idi Amin rebuznó:
Hombre, yo recuerdo un gol en una que tiró, creo que al Celta en el Bernabéu. Es un gran porcentaje, en efecto :lol:

Joder, metió bastantes más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus primeros años, las colaba con la zurdita que daba gusto verlo tirar las faltas.

Era aquel momento en que se hablaba mucho de De la peña y Raúl, quien era mejor mediapunta, lo amigos que eran, etc... Sus inicios.

Moporday rebuznó:
Joder, metió bastantes más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus primeros años, las colaba con la zurdita que daba gusto verlo tirar las faltas.

Era aquel momento en que se hablaba mucho de De la peña y Raúl, quien era mejor mediapunta, lo amigos que eran, etc... Sus inicios.

Que salga algún colgado de las estadísticas, yo creo que marcó el que digo yo y me suena que otro más, 2 en total.

Idi Amin rebuznó:
Que salga algún colgado de las estadísticas, yo creo que marcó el que digo yo y me suena que otro más, 2 en total.
Es más o menos el mismo recuerdo que tengo yo. No tiraba mal pero tiraba poquísimo puesto que siempre había algún compañero más especializado (Roberto Larcos básicamente).

Recuerdo un golazo del mi70 de falta con la Sub-21 en el europeo aquel que eramos favoritos y nos ganó italia.

Yo hablaba de goles con el Madrit. Con la selección, ni idea, pero tampoco me suena.

Moporday rebuznó:
Jodo, tanto United como Schalke son dos putas autopistas, que diferencia con el Barça-Madrid, que no había huecos.

Eso pensaba yo mientras veía el partido, estaba muy relajado pensando en una posible final con alguno de los dos.

Y no como en nuestro partido, intensidad al 100% y 0 espacios.

Fijaos en el gol de Rooney, le hacen un pase largo a Valenci y no tiene a nadie presionandole y así todo el partido, pensaba que el Schalke tenía una defensa fuerte pero si permites que todo el ataque rival reciba con tranquilidad y tenga tiempo para pensar, pues ya me contaras.

Aunque imagino que el ManU preparará la finla de forma distinta, pero podrá jugar la vuelta reservando jugadores y evitando suspensiones, cosa que seguramente tanto Madrid como Barça no podremos hacer y en el Camp Nou tendremos que jugar al limite.

Muy buenos Rooney y Chicharito, el Manchester es un equipo muy sólido y trabajado (Slowhand, este sí).

Me gusta mucho el Manchester, pero me sorprendería bastante no ver a Barça o a Madrid ganando la Champions.

Yo estoy empezando a pensar que el Madrid esta mejor equipado para ganar al Manchester y su catenaccio a la escocesa que el Barça. Este Manchester aun asi es terriblemente mediocre y espero que no ganen la CL este año.

WWWW3333 rebuznó:
Yo estoy empezando a pensar que el Madrid esta mejor equipado para ganar al Manchester y su catenaccio a la escocesa que el Barça. Este Manchester aun asi es terriblemente mediocre y espero que no ganen la CL este año.

Que dices, el Manchester es nuestra última defensa en caso de que caigamos en semis, yo prefiero que lleguen sin bajas por si las moscas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no podemos competir asi con un equipo que te puede sacar del banquillo a benzema,kaka,ozil,pedro leon,adebayor o granero si las cosas van mal.

Mira que yo defiendo a Pedro León pero dadas las circunstancias en las que se encuentra que le nombres ahí me ha hecho mucho lol. :lol:

Afellay tampoco es manco, que parece que vaya a salir Santi Ezquerro. Empezó flojo y despistado pero cada vez lo veo más enchufado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie