clint_isgud
Veterano
- Registro
- 22 Abr 2011
- Reacciones
- 120
A este Manchester le engancha el Madrid y le hace un traje de tres pares. Decepción respecto al Schalke, me esperaba más. Raúl será vengado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:No es cagómetro, es lo que hay. Y si me equivoco pues ahí están mis posts para quotearme.
clint_isgud rebuznó:A este Manchester le engancha el Madrid y le hace un traje de tres pares. Decepción respecto al Schalke, me esperaba más. Raúl será vengado.
Moporday rebuznó:Es un cagómetro como un piano de grande y da mucho asco. Dista mucho de lo que hay, pero mucho.
Porque podemos perder, pero también podemos ganar y bien. Tú ya lo das por perdido y me da mucho asquete, porque este equipo se ha ganado un respeto y una confianza.
Pero tú mismo, todos los culés que quieran que se bajen del barco ahora, pero luego que no se apunten como ratas.
Si mañana los jugadores están ausentes, eso diría muy poco de Guardiola a la hora de motivarles. El Barça no fue apalizado en la Copa sino que pudo ganarla justamente, así que no hay que caer en ningún derrotismo.Lord Balaguer rebuznó:Yo entro aquí cuando puedo, mañana lo veré en el bar, pero daré mi opinión cuando termine. Yo vi al equipo el sábado y no sé si por el partido o por qué cojones le vi hundido, simplemente no estaban y es la sensación que tengo para mañana. Jugar como tú propones sería magnífico pero Guardiola no lo hará.
Moporday rebuznó:Hubo un tiempo en que Raúl tiraba las faltas en el Madrid y metía golazos con la zurda. No se muy bien porqué dejó de hacerlo, supongo que Roberto Carlos le borró del mapa.
Idi Amin rebuznó:Hombre, yo recuerdo un gol en una que tiró, creo que al Celta en el Bernabéu. Es un gran porcentaje, en efecto![]()
Moporday rebuznó:Joder, metió bastantes más. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en sus primeros años, las colaba con la zurdita que daba gusto verlo tirar las faltas.
Era aquel momento en que se hablaba mucho de De la peña y Raúl, quien era mejor mediapunta, lo amigos que eran, etc... Sus inicios.
Idi Amin rebuznó:y me suena que otro más.
Moporday rebuznó:El que le cascó al racing.
Es más o menos el mismo recuerdo que tengo yo. No tiraba mal pero tiraba poquísimo puesto que siempre había algún compañero más especializado (Roberto Larcos básicamente).Idi Amin rebuznó:Que salga algún colgado de las estadísticas, yo creo que marcó el que digo yo y me suena que otro más, 2 en total.
Moporday rebuznó:Jodo, tanto United como Schalke son dos putas autopistas, que diferencia con el Barça-Madrid, que no había huecos.
WWWW3333 rebuznó:Este Manchester aun asi es terriblemente mediocre y espero que no ganen la CL este año.
WWWW3333 rebuznó:Yo estoy empezando a pensar que el Madrid esta mejor equipado para ganar al Manchester y su catenaccio a la escocesa que el Barça. Este Manchester aun asi es terriblemente mediocre y espero que no ganen la CL este año.
CALZONESCAGAOS rebuznó:no podemos competir asi con un equipo que te puede sacar del banquillo a benzema,kaka,ozil,pedro leon,adebayor o granero si las cosas van mal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.