UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
En lugar de elaborar una jugada con 20 pases intentar llegar en 3-4 toques y finalizar todas las jugadas.
Eso no sabeis hacerlo, en eso Madrid es el jefe.

Tú y yo nos entendemos Wander. Lástima que seamos de equipos rivales, sino hasta podiamos ser hamijos.

Yo confundo a Wanderlei con Fuckduck. Eclipse no te juntes con la chusma del putas o analizaremos si la dislalia es contagiosa.

Lord Balaguer rebuznó:
Creo que llevas viendo fútbol el suficiente tiempo como para saber que hay dos formas de ganar la Champions:

1 - Siendo el mejor equipo.

2 - Por circunstancias.

No es cagómetro, es lo que hay. Y si me equivoco pues ahí están mis posts para quotearme.
Las 3 que tiene el bcn son por el punto 2.
1- moreneta en kaiserlautern.

2-gol legal anulado a sheva decisivo.

3-moreneta en stamford bridge + Ovrebo.

Lord Balaguer rebuznó:
El Madrid será campeón por circunstancias ajenas al juego, como las otras veces. No hay más, muchos equipos han ganado la Champions sin ser el mejor de Europa, ni siquiera el mejor de su país.
Madre mia a lo que a llegado el barcelonismo, tiran la toalla.
Huelen la decima como el olfato de un perro.

Wanderlei rebuznó:
Las 3 que tiene el bcn son por el punto 2.
1- moreneta en kaiserlautern.

2-gol legal anulado a sheva decisivo.

3-moreneta en stamford bridge + Ovrebo.

Sí, pero al menos ganaron la liga ese mismo año. Tan tuercebotas no eran.

Wanderlei rebuznó:
Madre mia a lo que a llegado el barcelonismo, tiran la toalla.
Huelen la decima como el olfato de un perro.

No la da por perdida, pero ya va diciendo que si el Madrid pasa es por culpa del Barça, no por méritos nuestros.

You know.

Goldstein rebuznó:
Impresionante Guardiola hoy. Muy buena esa respuesta que ha dado hoy a los despropositos de Mourinho. Y tocaba, porque el cobarde de Mou por primera vez le ha interpelado directamente. En el campo puede pasar cualquier cosa pero fuera y dentro del campo mourinho es un tipo mezquino y miserable, al cual el fin justifica cualquier medio y Guardiola es elegante fuera y dentro del campo.

Gracias al dios del futbol porque en su dia no se trajo al Barcelona al miserable de Mou y elegimos en su lugar a Guardiola. Gracias.
Vomitivo tu mensaje tio, me das asco.
Mourinho será de todo menos cobarde, mezquino y miserable, va de frente, dice las cosas a la cara y cuando hay algo que denunciar se denuncia tonto del culo.
Guardiola muy bien cuando gana pero ahora que ha perdido a cambiado el discurso; muy bonito en la victoria y pésimo en la derrota.

Slowhand rebuznó:
Y Vidic increible, que pedazo de central.
Vidic? esa nena que se meó el Etoo en la final pasada, jajjjjajajja, tio no me hagas reir, escribe algo más coherente la próxima vez.

Ey, al lado del botón de quote hay uno más pequeño que es el de multiquote, así puedes meter a todos los aludidos en el mismo post, que parece que estuvieras hablando sólo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ey, al lado del botón de quote hay uno más pequeño que es el de multiquote, así puedes meter a todos los aludidos en el mismo post, que parece que estuvieras hablando sólo.
Ostia tio, gracias por decirmelo y mira que le habia dado vueltas al asunto; a ver si encuentro el botón;todos lo hacian y yo sin saber hacerlo, chócala campeon.

Wanderlei rebuznó:

Claro. Pedazo de central, colocacion, juego aereo, tacticamente perfecto todo el partido y capitan del Manchester con gente como Giggs, Rooney, Ferdinand o Van Der Sar en el campo. Igual Ferguson piensa que tiene algo de importancia en el equipo.

Realmente no entiendo el catastrofismo por parte de algunos culés. No se puede pasar de la noche al día. Ni el Barça era antes de la final de copa un equipo de ángeles ni ahora son el Getafe, un poco de sentido común, NADIE con dos dedos de frente puede llenarse la boca diciendo que pasa tal equipo SEGURO o que está perdido todo para el otro.

De nada socio, aunque si quieres puedes seguir con el truqui y así llegas antes a los 1000 mensajes, ¿que qué no?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
De nada socio, aunque si quieres puedes seguir con el truqui y así llegas antes a los 1000 mensajes, ¿que qué no?

Creo que el acento va en el 1r qué. Lo siento no he podido evitar quotearte.

Es una putada lo de Iniesta, pero ya lo dije en otro post por ahí perdido, que incluso nos podría ir bien esta baja. No voy a decir que hay que ir al Bernabeu a sobrevivir, porque si un equipo intenta sobrevivir es el Madrid, defendiéndose con uñas y dientes del Barcelona. Pero no nos viene mal un poco de músculo y fuerza en el centro del campo, aparte que para la vuelta ya tendríamos (en teoría, si no se cascan mas jugadores...) a los jugadores mejor físicamente (muchos están tocados en cuanto a lesiones, etc).

Hay que intentar controlar el partido y meter un golico si se puede, pero sin obsesionarse, porque hay que recordar que la vuelta se juega en casa.

Tras la baja confirmada de Andrés... Thiago titular?.

Yo apostaría a que dará entrada a Keita, lo cual nos quitará velocidad, pero ganaremos en músculo.

En fin, veremos.

death_Adder rebuznó:
Tras la baja confirmada de Andrés... Thiago titular?.

Yo apostaría a que dará entrada a Keita, lo cual nos quitará velocidad, pero ganaremos en músculo.

En fin, veremos.

Yo creo que pondrá a Keita también. Pierdes velocidad, pero quizás Thiago en este partido es arriesgar mucho. Lo malo es que ya saben que en el centro del campo sólo deben tapar a Xavi.

La baja de Iniesta es tremendamente sensible para el Barça, puesto que buena parte de la construcción de juego ofensiva pasa por el tandem que conforma el de Fuentealbilla junto a Xavi.

Pierdes talento y creación, así que lo lógico sería apostar por Keita para compensarlo con músculo y contención, intentar sacar algo positivo y jugártela con todos los efectivos siendo fiel a tu filosofía futbolística en el Camp Nou, donde auguro un partido épico del Barça.

O bien eso o que Guardiola se saque una alternativa táctica de la manga que descoloque al Real Madrid, aunque lo veo difícil.

Mi pronóstico para la eliminatoria:

IDA: Real Madrid 2 - Barça 1
VUELTA: Barça 4 - Real Madrid 2

yo si fuera guardiola pondria a thiago en el lugar de iniesta. es el unico con ese perfil y lo veo como un chaval que no se achanta ante nadie sin importar el partido.

Madridistas rebuznó:
El farsa no tiene delantero, blablabla, ganaron la champions de chiripa, blablabla, Messi no vale ni para el Getafe.

Culés rebuznó:
El madrid solo sabe poner el autobus, blablabla, sus jugadores son más sucios que una comuna hippie, blablabla, Cristiano solo marca por que ni presiona ni corre.

Todo eso estoy escuchando esta mañana a raíz de la rueda de prensa de Pep, que de más así, que me estoy descojonando.

PD: Madeira did this:
1303810925_extras_albumes_0.jpg

Pero hasta un downie de dios sabe diferenciar en ambas posturas lo verdadero de lo falso...ir de subjetivo en esta historia es de ser un puto blando, porque hay cosas que no se pueden discutir...

Yo por mí que Pep meta a Thiago que para algo lo ha estado fogueando (que va a ser que no), y joder, si se pierde por lo menos quedarán claras las veleidades y los cojones de un modelo y el culodurismo señor de los sucios mandriles mesetarios, ese barco de diez putas y un santo comandado por su chulo-papi, que los abraza sentidamente cada vez que vuelven al banquillo después de dejar siempre un "regalito" cuando entran al "choque" y llorar y comerse al árbitro cual Hierro de la life hasta en los saques de banda. A mi no me la suda perder, menos ante el madrid, pero es que tener una plantilla así y jugar de la manera que juegan me da tanta lástima que coño, que les aprovechen las copas bajo el bus. Para una cosa en la que el buen pueblo español podía ir de humanista, y ha tenido que llegar un hijo puta portugués con un hipnotizante imán mediático en la polla para asentar lo que la parroquia del cuernabeu se ha resistido a digerir en la última década: que su equipo no juega una mierda.

Y a ver si el Stark es amigo del fútbol de verdac y le pone coto a esa innovación técnica del Mesías Mourinho de meter al piscópata de Pepe a repartir manguzadas en el centro del campo y vemos algo de balompié esta noche, que ya llevamos dos partidos y sigo esperando.

Brochenko rebuznó:
Pero hasta un downie de dios sabe diferenciar en ambas posturas lo verdadero de lo falso...ir de subjetivo en esta historia es de ser un puto blando, porque hay cosas que no se pueden discutir...

Yo por mí que Pep meta a Thiago que para algo lo ha estado fogueando (que va a ser que no), y joder, si se pierde por lo menos quedarán claras las veleidades y los cojones de un modelo y el culodurismo señor de los sucios mandriles mesetarios, ese barco de diez putas y un santo comandado por su chulo-papi, que los abraza sentidamente cada vez que vuelven al banquillo después de dejar siempre un "regalito" cuando entran al "choque" y llorar y comerse al árbitro cual Hierro de la life hasta en los saques de banda. A mi no me la suda perder, menos ante el madrid, pero es que tener una plantilla así y jugar de la manera que juegan me da tanta lástima que coño, que les aprovechen las copas bajo el bus. Para una cosa en la que el buen pueblo español podía ir de humanista, y ha tenido que llegar un hijo puta portugués con un hipnotizante imán mediático en la polla para asentar lo que la parroquia del cuernabeu se ha resistido a digerir en la última década: que su equipo no juega una mierda.

Y a ver si el Stark es amigo del fútbol de verdac y le pone coto a esa innovación técnica del Mesías Mourinho de meter al piscópata de Pepe a repartir manguzadas en el centro del campo y vemos algo de balompié esta noche, que ya llevamos dos partidos y sigo esperando.

Pues espera sentado porque Mourinho va a repetir lo de la copa sí o sí, y si tiene que tocar algo sobre la marcha, ahora mismo el Madric tiene más fondo de armario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie