Pero hasta un downie de dios sabe diferenciar en ambas posturas lo verdadero de lo falso...ir de subjetivo en esta historia es de ser un puto blando, porque hay cosas que no se pueden discutir...
Yo por mí que Pep meta a Thiago que para algo lo ha estado fogueando (que va a ser que no), y joder, si se pierde por lo menos quedarán claras las veleidades y los cojones de un modelo y el culodurismo señor de los sucios mandriles mesetarios, ese barco de diez putas y un santo comandado por su chulo-papi, que los abraza sentidamente cada vez que vuelven al banquillo después de dejar siempre un "regalito" cuando entran al "choque" y llorar y comerse al árbitro cual Hierro de la life hasta en los saques de banda. A mi no me la suda perder, menos ante el madrid, pero es que tener una plantilla así y jugar de la manera que juegan me da tanta lástima que coño, que les aprovechen las copas bajo el bus. Para una cosa en la que el buen pueblo español podía ir de humanista, y ha tenido que llegar un hijo puta portugués con un hipnotizante imán mediático en la polla para asentar lo que la parroquia del cuernabeu se ha resistido a digerir en la última década: que su equipo no juega una mierda.
Y a ver si el Stark es amigo del fútbol de verdac y le pone coto a esa innovación técnica del Mesías Mourinho de meter al piscópata de Pepe a repartir manguzadas en el centro del campo y vemos algo de balompié esta noche, que ya llevamos dos partidos y sigo esperando.