UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues esto está casi sentenciado.
Mopor, ya puedes volver a decir tus tonterías con el triunfo a la espalda.

Hoy el barsa ha vuelto a tener esa pequeña ayuda que decanta estas cosas.
Hay alguna especie de bula para los culés, que les libre de las amarillas cuando hacen mano???

En fin, a ver si al menos en la vuelta salen a matar.

Si bien la expulsión de Pepe afectó mucho al Madrid, el planteamiento jugando en casa fue tristísimo. Resultado merecido.

PD: Mourinho es un cáncer a extirpar en el fútbol español. Genera odio.

MUAHAHAHAAHHAAHAHAHAAHAHA

afellay.jpg

LISENSIADO AFELLAY

n_f_c_barcelona_lionel_messi-10892.jpg

PUTO DIOS

:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Cuando pedro estaba sentado en el banquillo lo han enfocado y se le ha visto al lado de la rodilla la marca de los tacos de marcelo, me imagino que eso sera portada del marca mañana........ igual que lo fue los punteros laser del otro dia

A ver que dice el excelentísimo señor Guardiola de la Central Lechera, hoy que ha ganado contra diez...:face: Yo como soy madridista, y por lo tanto un caballero, no tengo más que reconocer que ha ganado el mejor equipo del mundo, el favorito y el que se lo ha merecido. Si alguien quiere fiesta, que se pase por mi barrio, los moros están en la calle dando saltos, uniros en blaulgrana hermandad.

Que contento estoy!!!

Pepe es tonto, digámoslo claramente. Le ha jodido la eliminatoria al Madrid con su falta. Roja clarísima y suerte ha tenido Alves de que no le pillara mejor porque le rompe la tibia.

Antes de eso el partido estaba para empate, con un Madrid que alargó más el campo con Adebayor pero que llevaba un 21% de posesión en ese momento.

Afellay se ha doctorado hoy, enorme en el primer gol.

Messi ha vuelto a decirle al mundo que es el mejor. Ese golazo que mete regateando a 6 jugadores madridistas lo repetirán muchas veces en la TV.

Y que delicia el debut de Sergi Roberto, uno de mis preferidos del filial.

El Karma ha sido bueno hoy.

Nick Secundario rebuznó:
Hoy el barsa ha vuelto a tener esa pequeña ayuda que decanta estas cosas.
Hay alguna especie de bula para los culés, que les libre de las amarillas cuando hacen mano???

Si, en españa se llama villarato, en europa guardiolato

Estoy en el móvil, cuando llegue a cada comento, que por aquí es un coñazo. Para que quede constancia de que no me voy de festivales.

por favor que alguien le de a messi el balón de oro 2011 y de paso el 2012

Que salgan los que decian que el Barça no le ganaba a un Madrid con 10 y que dejen de llorar tanto. Porque el otro día estaban convencidísimos de que con 10 el Madrid hacía maravillas. Pues hoy no.

Queda la vuelta.

Y a las 12...

TODOS AL CHAT DEL LOL

Por cierto, Busquets a un nivel muy bajo, no me ha gustado nada. De sus errores ha nacido una ocasión del Madrid y una amarilla de mascherano.

Pedro lo ha intentado pero no está.

Villa me ha gustado, mucho mejor. Demasiado pegado a la banda (Esto parecen ordenes de Pep) pero ha hecho buenas jugadas y ha desbordado para variar.

Puyol es DIOS, la jugada en que se ha llevado hasta el banderín me ha provocado una risotada.

Supongo que harry y rastrero diran que la expulsion de pepe es injusta, pero una entrada con los tacos por delante a la altura de la tibia se sanciona con roja de aqui a lima

Moporday rebuznó:
Y que delicia el debut de Sergi Roberto, uno de mis preferidos del filial.

Es un mensaje de Pep a Floren, se lo quisieron llevar y les dijo que nanai.

In da feis.

Festimad

Viña Rock

Olearso Festibala

:pringui

Jugar contra 12 es imposible y hoy se ha vuelto a ver. Nada nuevo bajo el sol.

"Si hay una fuerza más fuerte que la electricidad, el vapor o la energía atómica, es el árbitro"

Y si, la entrada de Pepe no es roja. Toca balón antes y se ve en el puto vídeo.

Muy bien, otro atraco mas que os coloca en una final.

Felicidades.

Estilita rebuznó:
A ver que dice el excelentísimo señor Guardiola de la Central Lechera, hoy que ha ganado contra diez...:face: Yo como soy madridista, y por lo tanto un caballero, no tengo más que reconocer que ha ganado el mejor equipo del mundo, el favorito y el que se lo ha merecido. Si alguien quiere fiesta, que se pase por mi barrio, los moros están en la calle dando saltos, uniros en blaulgrana hermandad.

No sabía que eras pauper.

Oxido rebuznó:
Supongo que harry y rastrero diran que la expulsion de pepe es injusta, pero una entrada con los tacos por delante a la altura de la tibia se sanciona con roja de aqui a lima

pro_photo1303936422.jpg

Típica que si le pilla bien le rompe la tibia y peroné y todos ponen el grito en el cielo pero sino hay lesión nadie dice nada.

Roja de libro. De verdad, Pepe le ha jodido la champions al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie