UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El planteamiento de Mourinho ha sido de un partido de 180 minutos, sin arriesgar en casa para evitar precisamente lo que ha pasado cuando nos hemos quedado con diez. Que el Marca y As digan misa, al Barça no se le puede jugar de igual a igual porque te mete cinco. Y el portugués lo ha tenido claro desde el primer momento, asegurando atrás y sabiendo que si te la tienes que jugar es mejor fuera de casa donde los goles valen doble. Después ha pasado lo que tenía que pasar, a Messi no hay sistema que le pare y punto. Fin de la historia y a no perder los nervios, hay proyecto de futuro que es lo importante, esta temporada era para triplete blaulgrana.

33jk18x.jpg

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115

Básicamente, Mou, que te den.

Sin Messi el Barça no pasaría de la liguilla de champions, pero bueno, es lo que tiene tener al mejor jugador del mundo. A por la final.

Una vez visto el partido se acabó lo interesante, aunque este año mucha gente espere las ruedas de prensa antes que los partidos gracias a la llegada del puto portugués cizañero.

Kokillo rebuznó:
No sabía que eras pauper.

Son ellos, que les gusta arrimarse a la gente de bien, por si se les pega algo. Se corrió la voz de donde vivía y vinieron todos el tropel. Ahora van todos hechos unos señoritos, con sus polos, sus pantalones de pinzas y sus castellanos. Da gusto verles.

Vuelta a la realidad imagino, porque el planteamiento copero... si bien resulte el mas logico para vencer al barcelona tiene los riesgos evidentes que hemos visto : vives al limite en las entradas del medio campo y te quedas con la patetica opcion de aprovechar un contra-ataque o una falta/corner.

Un asco la primera parte, poco juego, tactica al 0-0, piscinazos y actores de teatro.

La segunda parte un guion normal viendo 11 contra 10.
Yo hasta me puedo creer que Pepe vaya a por el balon sin maldad de romper tibias, pero entrar a esa altura con los tacos por delante sin medir el riesgo es de bobos.
Mal despues Mourinho autoexpulsandose para crearse aire victimista. Los del Barca podrian haber recibido mas tarjetas en la segunda parte, pero no creo que el arbitraje de para un lloro justificado.

Felicidades al Barca, lo tienen hecho.
Y sin duda lo merezcan mas, aunque no siempre la vida es un concurso de meritos.

Me juego una coneja preñada a que la portada del marca o del as mañana es la "agresion de pinto a chendo, arbeloa y medio cuerpo tecnico"

Bueno yo también ando con iPod paso a saludar y felicitar a los foreros del barca buenos, a la noche chat y análisis :lol: no me voy de festis.

Estilita rebuznó:
Son ellos, que les gusta arrimarse a la gente de bien, por si se les pega algo. Se corrió la voz de donde vivía y vinieron todos el tropel. Ahora van todos hechos unos señoritos, con sus polos, sus pantalones de pinzas y sus castellanos. Da gusto verles.

Que coño son los castellanos?

Horrible primera parte de ambos equipos, cualquier extranjero o neutral viendo el partido habrá querido suicidarse.

Yo sí creo que era como mínimo una entrada por la que te pueden expulsar sin problema. Pero he hablado con culerdos esta semana que decían que la de Busquets a Xabi Alonso, una entrada muy muy parecida, no era ni falta. Espero impaciente que mantengan el mismo análisis hoy.

Tampoco ha ayudado que los jugadores del Barça se derrumben a cada contacto intentando fingir una agresión.

Y después de la expulsión nada, siendo en estos partidos la igualdad máxima estar con uno menos es una rémora insuperable. Lo deja casi imposible para la vuelta, pero vamos, esto no ha acabado aquí, la temporada que viene tiene toda la pinta de ser muy parecida a ésta. Tenemos para rato, culerdos hijos de puta.

la eliminatoria se acabó desde que el filólsofo dijo que el madrid estaba contentísimo con el árbitro aunque eso no quita el golazo que ha marcado messi, joder

lo del descanso no lo he visto pero hay que tener muy vergüenza para agredir a chendo y ojalá que el que lo haya hecho no se pueda vestir de corto en mucho tiempo

hala madrid!

Me acaban de ofrecer un trabajo en las montañas de Vanuatu. La duracion del contrato finaliza en Octubre. Casualmente no voy a tener internet. Supongo que al resto de madridistas tambien les han ofrecido tan suculenta oferta :lol:

Felicidades al Barcelona por esta victoria, han sido mejores y el resultado es justo. Un baño tactico de Guardiola a Mourinho que Messi ha resuelto con dos goles (el segundo es una pasada para grabar en video).

En cuanto a la actuacion arbitral, Pepe ha sido bien expulsado, Mou no. No puedes expulsar a un entrenador por aplaudir.

La vuelta esta dificilisima, y habra que ir a por ellos sacando la artilleria (Kaka, Higuain, Benzema...) y que sea lo que dios quiera.

Que bien le ha venido la roja de Pepe a Mourinho. Es la excusa perfecta para no tener que hablar de su miserable planteamiento en casa. La excusa perfecta también para el clan de la Central Lechera, para demonizar y atontar a la gente con mierda y no hablar de futbol.

Nannysex te invoco.

EDIT: montañas de Vanuatu:face: Anda que no hay otros ejemplos

En mi barrio han salido los sudacas de medio metro...

Pobres, a una pandilla les han gritado desde un coche ahora cuando pasaban por mi calle...

Y yo acabo de tirar un cubo lleno de agua con lejía, for the lulz.

PD: Insisto, vanagloriaos, culés, chuparos las pollas, lol, Messi dios y tal. Pero NO HABÉIS MARCADO hasta que no hemos estado con 10... Lo recuerdo?

Idi Amin rebuznó:
Tampoco ha ayudado que los jugadores del Barça se derrumben a cada contacto intentando fingir una agresión.

Habría ayudado más otro piscinazo de MarLelo en el área o alguna otra de Di María. Pero bueno nunca llueve a gusto de todos.

curro jimenez rebuznó:
Que coño son los castellanos?

La elegancia empieza por los pies, por saber vestirlos como un señor de provincias de los años 50. Los hay con y sin borlas, para mí estos últimos exigen un nivel y una confianza de auténtico dandy. Si algún día mi mujer me da permiso me compro unos iguales.

bo-0003-ne_800x600.jpg

LOLens Leon rebuznó:
En mi barrio han salido los sudacas de medio metro...

Pobres, a una pandilla les han gritado desde un coche ahora cuando pasaban por mi calle...

Y yo acabo de tirar un cubo lleno de agua con lejía, for the lulz.

PD: Insisto, vanagloriaos, culés, chuparos las pollas, lol, Messi dios y tal. Pero NO HABÉIS MARCADO hasta que no hemos estado con 10... Lo recuerdo?

The best player evah y sólo marca cuando hay 10.

LOLens Leon rebuznó:

Pues no haberos quedado con 10, gorda. Es simple.

Paso a recoger mi OWNED por no creer en este equipo, me han dado en toda la boca.

Primera parte soporífera. El cambio de Ozil por Adebayor nos ha beneficiado en mi opinión. Pepe, nada nuevo bajo el sol, está loco. Jodídamente enorme Affelay en el primer gol, y no hacen falta adjetivos para Messi, DIOS absoluto. Al loro la vuelta que lo mismo se lían a repartir hostias con tal de lesionar a alguien. Estaba en el bar, solo rodeado de unos 50 madridistas y con el segundo gol alguien ha tirado un tercio a la pantalla, obviamente ha petado, movidón del gordo con policía nacional incluida así que me he perdido el resto.

Arbeloa no creo que vaya a la próxima convocatoria de la selección, acordaros de lo que os digo.

p.d. no poder celebrar los goles jode mil

Fuera Real Mandril, fuera.

A la puta calle, con ese juego barriobajero, gitanuzo, pandillero, macarra y de bajos fondos. Venga Mou que eres un genio, la próxima táctica la sacas de Perros Callejeros, y pones a Arbeloa como el Torete, Pepe el Mandarina y Ramos el Vaquilla los ha trincao la policía.

Messi es Dios, punto. Ha metido un gol que ni CR7 enfarlopao lo consigue.

Afellay ha dejado a Marcelo como si fuera un Seat 850.

En fin, cuando ha venido el crucero imperial el Mandril no ha pasado de camión de la basura.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie