UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estilita rebuznó:
El planteamiento del portugués a mi no me gusta, yo he crecido viendo a otro Madrid, pero es esto o la nada, defender, aguantar, morder, esperar la oportunidad.

Pero es que hoy el Madrid ni siquiera ha mordido. No ha hecho nada de nada. La imagen de Cristiano cagándose en su compañeros por no acompañar la presión es clarificadora en ese aspecto.

una cosa que distingue a Pep de Mou es que a pep cuando le preguntan en rueda de prensa sobre conceptos futbolisticos y tacticas le cambia la cara y contesta con gusto, a Mourinho si no le preguntan sobre jugadas polemicas no sabe que contestar.

cada uno a lo suyo.

Grande pep.

Moporday rebuznó:
Pier y Alexis (Los del betis) han dicho que era adrede. Es que le ha pisado dos veces, una en el muslo y otra en la mano.

Con una ya te das cuenta de que no estás pisando cesped, digo yo.

Me has convencido con los del Betis, sí.

Harry the 卍 rebuznó:
Pero vamos a ver tonto del culo ¿sabes lo que es un plantillazo? No es una patada, es entrar al balon con la plantilla. Punto. Entrada fea y amarilla si acaso. Cualquiera que haya jugado al futbol en el patio de colegio sabe esto.

Tu lo has dicho, cualquiera que haya jugado al futbol en el patio. Pero resulta que esto no es un partido de futbol de patio, es una partido de futbol de verdad, y el que haya jugado al futbol de verdad, sabe que hay un arbitro y unas normas, y que una entrada asi es roja. Por que en el futbol de verdad aparte de la entrada tambien se valora la intencion, si iba ahacer daño o no. SUBNORMAL

StanSmith rebuznó:
Si igual piensas que dimite o lo largan, veras :face::lol:

No, claro que no lo echarían, pero un 5-0 el martes que viene supondría para Mou una mancha enorme dentro de su curriculum (algo que él mira mucho) y también supondría que la afición y cierta prensa pillaran el segundo mosqueo con él.

Y una simple Copa del Rey de mierda puede maquillarte el 5-0 de Noviembre pasado, pero en un club como el Madrid una simple Copa del Rey ni de coña te va a servir de coartada para lo eterno.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Me he pasado toda la noche soñando con el partido, no recuerdo si el gol de la victoria lo marcaba Cristiano o yo.:oops:

Messi, ha sido Messi. Los sueños, sueños son.

Amsterdam rebuznó:
YouTube - UEFA Champions League FC Barcelona Vs Real Madrid 2-0 All Goals & Full Match Highlights HD

Aqui tienes el vídeo, claro que toca la pelota con la planta del pie, la pelota, la tibia y todo lo que se cruce por delante.

Hay que ver que bueno es alves fingiendo que incluso mueve la pierna haciendo un arco para atrás pareciendo que le han dado... es un mago del mimo.. un mago.

Anda y vete a dormir que como sigas diciendo mas gilipolleces te va a reventar la cabeza.

Toca primero el balón y se ve claramente. Claro que es falta y claro que es tarjeta, pero no roja joder.

Lord Balaguer rebuznó:
Vídeo o foto sobre la entrada de Busquets.

Lo de Pepe es ROJÓN no me jodas Carl joder, le ha podido partir la pierna perfectamente.

Bonito detalle el de Marcelo por cierto con el pisotón a Pedro.

Clive Sinclair rebuznó:
No es cierto Carl, al final le lanza la coz a Alves y para ello cambia incluso la trayectoria de la patada. Joder, mira la jugada entera.

Que pena que hayan expulsado a Pepe, de verdad

Que no coño, eso no es expulsión ni de coña.

Pero si el año pasado Piqué en Liga le expulsaron por un entrada a destiempo con los tacos por delante y os quejabais de que era rigurosa, ahora esto está bien.

clint_isgud rebuznó:
Me has convencido con los del Betis, sí.

No pretendo convencerte, en madrid defendéis que lo de Pepe no es roja, poco más podemos discutir.

Yo pienso como ellos, de hecho Pedro se ha ido lesionado por el segundo pisotón.

Morzhilla rebuznó:
Comentaba Azkargorta que Pedro esta teniendo muchos problemas desde que tuvo un golpe en la espalda, se fatiga antes, le da bastantes problemas musculares y se nota que no esta. Le han abierto las chakras de los riñones.

Azkargorta es subnormal pérdido, no hay otro tio para comentar los partidos?? ese viejo aburre a las ovejas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pro_photo1303938789.jpg

:121:121:121:121 LOL con la foto de la entrada que publica el AS,cuando el pie de Pepe aun esta a 30 cm de la pierna de Alves,como para aparentar que no le ha tocado.:53:53:53

tristerrimo los del AS.en serio,trisitisimo
Si en esa foto está a 30cm que Dios te conserve la vista.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que no coño, eso no es expulsión ni de coña.

Es de manual.

Tacos, pierna levantada, toda la plantilla en la pierna y sin balón. Le da más fuerte y lo lesiona y entonces todos ¡OOHHH!

Y lo de Bussi en el otro partido también puede ser roja o naranja y el pisotón de Pepe en el tobillo a messi, otra.

Clive Sinclair rebuznó:
Pero es que hoy el Madrid ni siquiera ha mordido. No ha hecho nada de nada. La imagen de Cristiano cagándose en su compañeros por no acompañar la presión es clarificadora en ese aspecto.

Ha hecho lo que puede hacer un equipo que juega a 180 minutos, con un partido de vuelta donde los goles valen doble, intentar aguantar un 0-0 ante un equipo que nos ha vapuleado varias veces. Yo recuerdo un 2-6 y un 5-0, y recuerdo a Ronaldinho metiendo goles en el Bernabeu entre los aplausos de la afición. Insisto, con este Barça no tenemos ninguna oportunidad si creemos que les podemos encerrar en su área y vamos a dejar la eliminatorio sentenciada en Madrid

CALZONESCAGAOS rebuznó:

Moporday rebuznó:
Es de manual.

Tacos, pierna levantada, toda la plantilla en la pierna y sin balón. Le da más fuerte y lo lesiona y entonces todos ¡OOHHH!

Y lo de Bussi en el otro partido también puede ser roja o naranja y el pisotón de Pepe en el tobillo a messi, otra.

Pero mira la foto, ¿cómo va a ser sin balón? Están disputando el balón, es amarilla y punto.

Moporday rebuznó:
Es de manual.

Banead a este tonto ya, que son muchos años dando por culo.

Primero da al balón, luego a la pierna. ¿Eso es roja? De verdad lo pregunto, porque he debido vivir todo este tiempo engañado.

Acabo de volver del Bernabeu y me han robado la cartera...

Estilita rebuznó:
No se puede caer en esa trampa. Si Messi,Iniesta, Xavi y Villa vistieran de blanco, yo también saldría a ganar los partidos con el joggo bonito. Pero hay que ser realistas y saber cuales son tus armas y que puedes hacer para ganar. Al Barça, porque tiene a los mejores jugadores del mundo, no se le puede tutear, porque te mete un 5-0. Eso ya lo sabemos y es soberbios o de tontos de baba no cubrirse las espaldas, no cerrar los espacios, no soltar la pierna cuando el contrario se va.

El planteamiento del portugués a mi no me gusta, yo he crecido viendo a otro Madrid, pero es esto o la nada, defender, aguantar, morder, esperar la oportunidad. Hoy el Barça es un equipo imperial con una plantilla imbatible y con un jugador que se va de cinco jugadores y decide una eliminatoria. Y punto, o te echas atrás y presionas o mejor ni presentes.

Joder, el madrid tiene argumentos de sobra en la plantilla para jugar a otro futbol, lo quie falla es la idea del futbol que tien su tecnico.

Soy del barcelona y me da verguenza ver lo que hace el madrid. Dejando el cesped alto, no regando el campo y jugando a defenderse como un equipo simplon y a de los que se juega el descenso. Cuando los equipos de clemente jugaban asi los del madrid lo criticaban, cuando españa jugo la final del mundial, los del madrid criticaban a holanda como jugaba, pero es que el madrid esta jugando como holanda, esta jugando como los equipos de clemente.

En otros tiempos mou ya estaria en la calle, mendoza despidio a antic,creo que fue el serbio, por no jugar bien.

Vamos a ver, mi opinión de que es roja está basada en el hecho de que le toca la pierna, pero viendo tantas y tantas fotos y que no haya visto una todavía en la que le esté tocando físicamente me están haciendo dudar. Poned gifs y vídeos en HD.

¿Pero tú eres tonto? ¿O sea que si da al balón pero luego le rompe el fémur no es ni falta o qué?

Sabéis de fútbol lo que yo de japonés.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie