UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre.. hay una cosa clara.. esa entrada para cualquier jugador del Madrid o del Barcelona en la liga Española es amarilla, para cualquier otro jugador de otro equipo roja directa... pero amigo, esto es Europa, los arbitrajes son neutrales, aquí se pita bien y con el manual en la mano.

Soy de la Uefa y no solo le saco roja a Pepe, si no que le sanciono varios partidos por agresión, con pelota, sin pelota o sin cerebro que es lo que le falta a este chaval.

clint_isgud rebuznó:
Primero da al balón, luego a la pierna. ¿Eso es roja? De verdad lo pregunto, porque he debido vivir todo este tiempo engañado.

No

OlbFl.gif

Aunque para mí,la mejor toma para ver que es roja es esta

28mi538.gif

clint_isgud rebuznó:
Primero da al balón, luego a la pierna. ¿Eso es roja? De verdad lo pregunto, porque he debido vivir todo este tiempo engañado.

Pero no intentes convencer a estos subnormales. Pierdes el tiempo. Es mejor insultarles, cagarte en cataluña, ponerte un DVD de la historia de españa años 36 al 39...lo que sea. Todo sera mas productivo que intentar razonar con estos bastardos.

Lord Balaguer rebuznó:
Sabéis de fútbol lo que yo de japonés.

Tú calla capullín, que estabas cagao antes del partido :lol: :lol:

A ver si rematamos en la vuelta y jugamos otra final de Champions.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Pero tú eres tonto? ¿O sea que si da al balón pero luego le rompe el fémur no es ni falta o qué?

Sabéis de fútbol lo que yo de japonés.

Antes he dicho que si era falta y si amarilla, evidentemente. Pero roja no es, quiere ir a por el balón y lo toca. Luego se lo lleva por delante pero no es roja.

EDITO: Que dejeis de tocar los huevos con las putas fotos, han puesto el vídeo y ahí se ve.

Moporday rebuznó:
285984574.jpg

:137

Carl majo... ¿Qué foto? ¿La que te conviene?

Claro, en la primera ya hizo la entrada y Alves está echando la pierna hacia atrás, en la segunda (que es la que yo quoteo) es justo cuando hace la entrada.

Hacia el balón, no era una entrada sin balón.

Pongo lo que dicen en L´Equip:

C'est dans ce climat délétère, qui a vu le Barça commettre plus de fautes que le Real, que Pepe s'est fait expulser à l'heure de jeu. Payant sa réputation, le rude Portugais a pris un rouge sévère pour un pied en avant sur Alves qui ne valait qu'un avertissement

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, en la primera ya hizo la entrada y Alves está echando la pierna hacia atrás, en la segunda (que es la que yo quoteo) es justo cuando hace la entrada.

Nada Carl, respeto máximo contigo, pero para mi es roja clarísima y dudo mucho que el Madrid pueda quejarse de los arbitrajes en estos 3 partidos.

Moporday rebuznó:
Nada Carl, respeto máximo contigo, pero para mi es roja clarísima y dudo mucho que el Madrid pueda quejarse de los arbitrajes en estos 3 partidos.

Aun asi lo esta haciendo

y porque si pepe va al balón, su pierna en vez de ir hacia el suelo va mas hacia la pierna de alves?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pongo lo que dicen en L´Equip:

C'est dans ce climat délétère, qui a vu le Barça commettre plus de fautes que le Real, que Pepe s'est fait expulser à l'heure de jeu. Payant sa réputation, le rude Portugais a pris un rouge sévère pour un pied en avant sur Alves qui ne valait qu'un avertissement

Eso lo escribió Hermel :lol:

Al loro porque el club va a denunciar a Mou por lo que ha dicho sobre las ayudas en los despachos.

Me gusta, me gusta.

MARCA:Pedro se lesionó tras un pisotón de Marcelo.

¿Pedro se lesionó? Lo lesionó Marcelo... El titular debería ser "Marcelo lesiona a Pedro tras un pisotón"

A todo esto mucho hablar de la targeta roja pero de el planteamiento del Madrid en una semifinal de champions jugando en casa??... su único tiro a puerta en todo el partido desde a tomar por culo??.. de las unicas ocasiones a base de faltas tiradas por CR?? su escasa posesión??.

Sinceramente, no soy ni del Madrid ni del Barcelona el partido ha sido una puta mierda, unos por que no querían y otros por que no podían.. pero coño si yo fuera del Madrid estaría cabreado, por que a parte de salir a jugar antifutbol encima nos han follado con dos goles (el segundo para hacerle una foto a la defensa).

CALZONESCAGAOS rebuznó:
el sport no da ni un solo titular de la rueda de prensa del lloron portugues. creo que esa es la filosofia que deberian llevar todos los medios con respecto a ese payaso,ignorarlo por completo.

la verdad es lastimoso ver como un tio que cobra 10 millones de euros al año por entrenar a un equipo puede llegar a ser tan patetico y lloron.Solo un portugues seria capaz de resultar indigno y putapenico incluso con una cuena corriente de mas de 30 millones de euros.

Segun el ser superior, mou representa la esencia del madrid, o algo asi dijo

¿Nadie tiene por ahí el post de Rastrero de hace un año o dos donde dice que el Madrid tampoco le da de comer? :lol::pringui

Moporday rebuznó:

Yo ahora, en caliente lo veo claro, que lo tengais claro Slowhand o tu me hace dudar, pero ahora me apetece acostarme despechado.:lol:

Insisto que hemos jugado de pena.

Veo más fuerte a este Manchester que al de hace 2 años y el Barça está más justo, espero que os den un buen baño.

Mendoza ya hubiera hechado a mou, ya lo hizo con antic por no jugar bien siendo lideres de la liga

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Veo más fuerte a este Manchester que al de hace 2 años y el Barça está más justo, espero que os den un buen baño.

No corramos, en el camp nou penalty de valdés, roja, y cambia todo. Primero hay que pasar y sentenciar esto.

Luego hay 20 días para preparar el partido del United, recuperar fuerzas, rotar en una liga que está ganada y listo. Será distinto a estos partidos, recuperaremos jugadores.

Se avecina noche de festivales por lo que veo, no?

Joder, que ganas tengo de ver las declaraciones de Mou, han debido ser la bomba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie