Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.939
Filimbi rebuznó:¿Tenéis enlace?
Yo lo he visto en directo en MARCA TV, seguro que en puntopelota lo ponen.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Tenéis enlace?
clint_isgud rebuznó:Primero da al balón, luego a la pierna. ¿Eso es roja? De verdad lo pregunto, porque he debido vivir todo este tiempo engañado.
clint_isgud rebuznó:Primero da al balón, luego a la pierna. ¿Eso es roja? De verdad lo pregunto, porque he debido vivir todo este tiempo engañado.
Lord Balaguer rebuznó:Sabéis de fútbol lo que yo de japonés.
Lord Balaguer rebuznó:¿Pero tú eres tonto? ¿O sea que si da al balón pero luego le rompe el fémur no es ni falta o qué?
Sabéis de fútbol lo que yo de japonés.
Moporday rebuznó:![]()
:137
Carl majo... ¿Qué foto? ¿La que te conviene?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Claro, en la primera ya hizo la entrada y Alves está echando la pierna hacia atrás, en la segunda (que es la que yo quoteo) es justo cuando hace la entrada.
Moporday rebuznó:Nada Carl, respeto máximo contigo, pero para mi es roja clarísima y dudo mucho que el Madrid pueda quejarse de los arbitrajes en estos 3 partidos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pongo lo que dicen en L´Equip:
C'est dans ce climat délétère, qui a vu le Barça commettre plus de fautes que le Real, que Pepe s'est fait expulser à l'heure de jeu. Payant sa réputation, le rude Portugais a pris un rouge sévère pour un pied en avant sur Alves qui ne valait qu'un avertissement
Filimbi rebuznó:¿Dónde está Pablis?![]()
CALZONESCAGAOS rebuznó:el sport no da ni un solo titular de la rueda de prensa del lloron portugues. creo que esa es la filosofia que deberian llevar todos los medios con respecto a ese payaso,ignorarlo por completo.
la verdad es lastimoso ver como un tio que cobra 10 millones de euros al año por entrenar a un equipo puede llegar a ser tan patetico y lloron.Solo un portugues seria capaz de resultar indigno y putapenico incluso con una cuena corriente de mas de 30 millones de euros.
Moporday rebuznó:Nada Carl, respeto máximo contigo, pero para mi es roja clarísima y dudo mucho que el Madrid pueda quejarse de los arbitrajes en estos 3 partidos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Veo más fuerte a este Manchester que al de hace 2 años y el Barça está más justo, espero que os den un buen baño.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.