Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, luego el auxerre asi es que se llama? no esta como de mediatabla para abajo alla en francia.
PAYONNER rebuznó:Real Madrid Líder de su grupo de la muerte, a chuparla!
Baneado
Moporday rebuznó:Pârtidazo. Más de uno y dos madridistas se han cagado encima con el palo y los últimos minutillos.![]()

Será broma, ¿no?
Eclipse rebuznó:Por cierto, Di María tiene más gol que Ozil, Igualín, Benzemoro, CR y toda la morralla madridista juntos.
A los hechos me remito.
BaneadoBob_Harris rebuznó:¿Nadie habla de la mano? Es que no tendrían ni que haber metido ese gol
Muy hamo el comentarista de la primera: No queremos adelantar nada del otro partido, pero este resultado es MUY positivo para el Madrid. Pues ya lo estás diciendo :121
Amarrategui con el Auxerre... madre mia, ya lo he visto todo.
Tiffany Carolina rebuznó:Es cierto lo que leo? El Madrid termina echado atras defendiendo un gol ante los franceses?
Dios Santo, es el peor partido que le veo al Madrid en toda mi vida, creo yo. Un despropósito en todas y cada una de las líneas.
Si sólo sabemos jugar al contragolpe es hora de asumirlo y de darle la bola al rival, pero no podemos pretender tener la posesión y ganar a la contra.
Caótico Fanegas rebuznó:Hoygan,tampoco exageren,que el Madrid sin jugar a nada,con la mitad de sus jugadores desaparecidos,ha hecho ocasiones para meter 4.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.