UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real Madrid Líder de su grupo, a chuparla!

Dios Santo, es el peor partido que le veo al Madrid en toda mi vida, creo yo. Un despropósito en todas y cada una de las líneas.

Si sólo sabemos jugar al contragolpe es hora de asumirlo y de darle la bola al rival, pero no podemos pretender tener la posesión y ganar a la contra.

Pârtidazo. Más de uno y dos madridistas se han cagado encima con el palo y los últimos minutillos. :lol:

Madrí lider chavalotes. La Décima está más cerca.

A Manolito Sanchís no le cabía un cañamón por el culo en los últimos minutos. Lo mejor del partido su comentario de ... " yo solo quiero que se acabe ya el partido" :face:

Lástima lo del polaco Jelen que no haya rematado bien ese balón por el bien del lol común. En fin...

El madrid dando pena y asco como nunca y ganando como siempre. Poco más que añadir.

¿Nadie habla de la mano? Es que no tendrían ni que haber metido ese gol :lol:

Muy hamo el comentarista de la primera: No queremos adelantar nada del otro partido, pero este resultado es MUY positivo para el Madrid. Pues ya lo estás diciendo :121

Moporday rebuznó:
Pârtidazo. Más de uno y dos madridistas se han cagado encima con el palo y los últimos minutillos. :lol:

Dirá Siro que le guste este juego, que el Barcelona le aburre :lol::lol:

Espero que mañana Valencia y Manchester enseñen en abierto a todos los españoles lo que significa jugar Champions.

Puto Valdano, ya está poniendo excusas. :lol:

Buena victoria del Madrid contra un rival que lo mas cerca que ha estado de marcar un gol ha sido gracias a uno de los nuestros.

Veamos mañana al inventor del futbol fuera de casa y con todos atras, como esto, a ver si decis lo mismo.

Que a estos equipos o se les mete un gol pronto o el partido se vuelve asi, una castaña.

de todas formas visto que el madrid de baloncesto va mal pueden pasar a Ramos.
Menudo espectáculo. Lo peor de todo es que esto es lo normal con Mourinho por muchos que algunos se empeñen.

Por cierto, Di María tiene más gol que Ozil, Igualín, Benzemoro, CR y toda la morralla madridista juntos.

A los hechos me remito.

Hoygan,tampoco exageren,que el Madrid sin jugar a nada,con la mitad de sus jugadores desaparecidos,ha hecho ocasiones para meter 4.

Si el Madrid de Pellegrini jugase así, había la de Dios

Eclipse rebuznó:
Por cierto, Di María tiene más gol que Ozil, Igualín, Benzemoro, CR y toda la morralla madridista juntos.

A los hechos me remito.

Lo que pasa que el madriz juega a una velocidad e intensidad bajisima, entonces alguien que corre normal parece que lleve la quinta metida en el culo permanentemente.

Victoria deshonrosa...

Todo el partido con el final de los 7 Samurais de Kurosawa en mente...

Qué tostón!!

Menos mal que ahí teníamos a Dev Patel

Bob_Harris rebuznó:
¿Nadie habla de la mano? Es que no tendrían ni que haber metido ese gol :lol:

Muy hamo el comentarista de la primera: No queremos adelantar nada del otro partido, pero este resultado es MUY positivo para el Madrid. Pues ya lo estás diciendo :121

No creo que ningún madrigans salga a valorar esa jugada. De haber sido al reves, me refiero, a que si esa mano no pitada hubiera derivado a un gol del Auxerre, no te quiero ni contar la de lagrimones que ahora mismo estaríamos presenciando.

Pero claro, no ha sido así. Y siendo francos, es mano involuntaria, eso desde luego, peeeeeeeeero, le ayuda a controlar el balón y por ende debe ser pitada y ahí la jugada habría terminado.

Que seguramente habrían marcado el gol de la pena, eso seguro. Pero no en esa jugada.

Despedimos la conexión hasta la próxima borra del madrigan.

Lopetegui: "No es fácil ganar fuera de casa hoy en dia en la Champions"

De 8 partidos, en 4 ganaron los de fuera. No hase falta decir nada más...

Amarrategui con el Auxerre... madre mia, ya lo he visto todo.

Tiffany Carolina rebuznó:
Es cierto lo que leo? El Madrid termina echado atras defendiendo un gol ante los franceses?

Que cabrón Mou que no ha salido a por el segundo, andebé.

Dios Santo, es el peor partido que le veo al Madrid en toda mi vida, creo yo. Un despropósito en todas y cada una de las líneas.

Si sólo sabemos jugar al contragolpe es hora de asumirlo y de darle la bola al rival, pero no podemos pretender tener la posesión y ganar a la contra.

Será que no vistes el del Levante o será que yo me conformo con poco.

Pero en la primera parte se ha controlado el partido con una posesión muy alta, en la segunda ya se ha descontrolado del todo.

Que esto es la liguilla de Champions, que los partidos de fuera son complicados (empates de Bayern y Milan) y es muy dificil ganarlos.

El espectáculo ya se dio el otro día contra el Ajax.

Esto... la mano es invontularia. Ya se que desde vuestra quinta dimension con la que veis cada partido del Real Madrid, en realidad Ramos coje el balon y como si fuera un delantero de balonmano coje el balo, da tres pasos y lanza el balon a un compañero suyo.

Mañana el partido del Barça es a las 5 y media, vuestras 6 y media, no os vayáis a liar. En ese terreno de Rusia, viaje largo mediante, no me espero un gran partido. Siempre que nos toca en países del este salen partidos coñazo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hoygan,tampoco exageren,que el Madrid sin jugar a nada,con la mitad de sus jugadores desaparecidos,ha hecho ocasiones para meter 4.

Dios mío, cuatro ocasiones de gol frente al Todopoderoso Auxerre.

Ni me imagino lo que será capaz de hacer frente a un Chelsea o un Manchester United :lol:

Mañana contamos las ocasiones del Barsa y comparamos, a ver quien rie despues.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie