UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Digo yo que a Arbeloa no lo convocarán para la selección nunca más, no? Porque en 2 semanas ha tenido enfrentamientos con todo el nucleo duro de la selección.

La targeta roja a Pepe para mí es justa, pero hay que reconocer que un árbitro español le hubiera sacado amarilla, sin duda alguna.

Y el Madrid, pues ha caído muy muy bajo.

1º- No han pactado las normas de riego de la UEFA (al final no han regado el césped 1 h antes del partido).

2º- Semifinales de Champions en tu casa, y 11 defendiendo en campo propio, sin ir a buscar la bola (Piqué se podía haber sentado encima de la pelota y echarse la siesta si hubiera querido, porque nadie iba a presionarle).

3º- Mourinho lamentable en rueda de prensa, descalificando todos los últimos logros del Barcelona, olvidándose de las ayudas que a él le otorgaron en anteriores ediciones. Y Poniendo a Villar y a la UEFA de corruptos.

Y una cosa muy importante. No es bueno que el Barcelona haya echo esto porque no es Fair play, pero al mínimo contacto contra los jugadores del Madrid se han dejado caer, provocando que el Madrid no pudiese hacer lo que hizo en la Copa. Muy listo Guardiola y muy vivos los jugadores del Barça.

Partido aburrido, donde el local que tenía que salir a comerse el mundo, no ha echo nada, y el visitante, que estaba anonadado al ver que el equipo rival no quería jugar a fútbol, y se ha dedicado a controlar el juego y estar bien posicionados para evitar contras.

Madrid, este entrenador es como el diablo, y la afición está pactando con él. Allá vosotros.

nannysex rebuznó:
Hoja de ruta:

17-Abril Capitulación en Liga Mission Accomplished

20-Abril Capitulación en Copa Mission Failed

26-Abril Capitulación en Champions Mission Accomplished

ENEMY DEFEATED

Ya se ha puesto punto y final al rally de partidos. El de vuelta tiene su miga, pero si pasa como en el 99.99% de partidos, este resultado es irremontable.

La temporada ha sido magnifica. Mejor que la del triplete. Este año no podrá ser, pero tiene mas merito aun: es el tercer año, no hay ese elemento sorpresa que hubo en la primera temporada de Guardiola, y llevamos soportando durante dos años (campañas mediaticas aparte), como el Real Madrid intenta crear un Anti-Barça, comprando los mejores jugadores a su disposicion o fichando al tecnico de moda. Y ni por esas. Tercer año y se llega a todas las finales. Mas no se puede pedir.

Ahora toca dosificarse para la final dentro de un mes.

En Liga, ganando dos partidos en casa y empatando uno fuera de los 5 que quedan se gana.

En la final de la Champions, puede pasar cualquier cosa. En el 2009, con un equipo con lesionados, tocados y sancionados, se gano. Este Manchester es bastante inferior al de hace dos años (como este Madrid es inferior al Chelsea de aquel año, o Bayern y Lyon mejores que el Arsenal y Shakhtar de este año; es un comentario que ya hice en cierto post). Espero que a Ferguson se le crucen los cables cuando le toca jugar contra el Barça y haga alguna rara suya (desde que puso a marcar al carrilero Iniesta con Ronnie todo es posible).

Al Madrid no le voy a dedicar ni una misera linea, como misero ha sido su futbol.

Franz Ferdinand rebuznó:
¿en catetolandia nadie se atreve a apuntar a el filósofo como nulo planificador de plantillas?

Miradlo, es adorable.

En tres años, gana tres ligas, llega a una final de Champions, otra virtual, una semifinal de champions, dos finales de copa, todos los titulos menores ganados, y tiene los santos cojones de decir esto.

The new madridismo.

Bueno tras el chat paso a comentar.

Lo primero, obviamente, hablar de Pepe. Ha estado hamazo en los otros partidos, molestando siempre y jugando al límite, y hoy lo sobrepaso, era inevitable que se llevara una roja sino con lo de Alves más adelante, sinceramente durante el partido y tras ver el video hiperlento y ampliado de punto pelota creí y creo que es amarilla y a correr. Recomiendo ver el vídeo, porque es increíble el grado de teatro de Alves, ya que lo que me hacia dudar en directo es el giro completo que se pega el tío, pero con ese vídeo se ve que el giro lo hace por propia voluntad, así que asco y olé a partes iguales para él. Por otra parte hay que cagarse en Pepe, porque el partido se rompió en ese momento, mucho se le ha criticado a Khedira pero baja fundamental hoy.

Antes del partido veía negrísimo pasar, aun con un 0-0 tras el partido, pero ahora está sentenciado totalmente, este Barça es la polla aunque esté "mal" físicamente. Espero que al menos en Barcelona no se lleven un carro. Como dije en otro hilo lo "bueno" entre comillas es que Mourinho se quedará a priori otro año, y entre comillas ya que es bueno porque hace mucho que el Madrid no tiene dos temporadas seguidas el mismo entrenador, pero por otra parte ese entrenador es Mourinho, que cualquier día ponen una bomba en el bernabeu. A ver si este verano fichan con cabeza trayendo lo que pide el coach pero sin volverse locos.

Del partido no hay mucho que decir, primera parte aburridísima, lo comentaba mientras lo veía que se parecía al partido aquel del mundial amañado hace años, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) un momento donde Piqué estaba en el centro del campo con la pelota en los pies y nadie, ni un sólo jugador se estaba moviendo, pero ni uno, ni el Barça quería atacar ni el Madrid robar, muy triste. En la segunda el Barça se empezó a animar, y el Madrid tuvo algún chispazo pero sin mucho peligro, luego ya vino el pepegate y las maravillas de Messi, un poco gñé Albiol en el segundo gol, pero no se le puede reprochar gran cosa, igual a Marcelo que se cae para atrás antes de que haga nada Affellay en el primer gol.

Es increíble el cambio que ha pegado Arbeloa, no se que le ha pasado en estos partidos contra el Barça pero ha dado una imagen de grillao total, antes del partido le enfocaron en la canaria y tenía una pinta de tarado bastante preocupante, y ha cogido afición por meter la pierna cuando el balón no está en juego. Y lo de Marcelo con Pedro, pues el primer pisotón se ve que es sin querer, y el segundo si creo que es queriendo, pero joder, no lo hace con saña apretando ni nada, se deja caer :lol: le entiendo la verdad, tiene que joder fleje.

Una última cosa, he leído a bastantes personas que al Madrid le debería dar vergüenza tener el veintipico por ciento de posesión, jugando a defender y tal. Vamos a ver, parece que algunos aún no son conscientes de lo que es el Barcelona, aún siendo su propio equipo, usando un simil como el que dicen los dobleV en una canción, con aquello de "me gustaría morir y veros las caras que poneis por mi ausencia para que supierais lo que habeis perdido", pues igual, que de la noche a la mañana el Barça cambiase radicalmente, así se darán cuenta de que están viendo historia, y de la buena, esto es como Jordan, o los Celtics de Auerbach joder, algo único. A lo que voy con esto, es que aunque el Madrid tenga buen equipo, no pueden jugar de tu a tu, porque está visto que se llevan un carro, esto ya lo expresó muy bien Slowhand, hay que ser realistas copón, ¿cómo se le puede meter mano al Barça? o mejor dicho, ¿cómo le han metido mano a este barça? He leído en otros sitios que el Hércules, por ejemplo, le jugó de tu a tu a los de Pep y ganaron, una polla como una olla, jugaron a defender y tuvieron dos contras y las convirtieron las dos si no recuerdo mal, y el ejemplo más reciente el Madrid en Copa, no queda otra.

Lo que alegra es que al menos se sabe que el Madrid juega a algo, y no me refiero a estos partidos, si no a otros en liga o champions, el del Valencia por ejemplo fue un recital de como jugar a la contra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera parte, el conocido dios aprieta pero no ahoga :lol:

PS: Madre de dios, vaya parrafadas que me han salido, parezco nanny, mis disculpas.

Lebrom rebuznó:
tras ver el video hiperlento y ampliado de punto pelota creí y creo que es amarilla y a correr. Recomiendo ver el vídeo, porque es increíble el grado de teatro de Alves, ya que lo que me hacia dudar en directo es el giro completo que se pega el tío, pero con ese vídeo se ve que el giro lo hace por propia voluntad

:121:121:121

Pues sí, como podemos comprobar, Alves es tan teatrero, que consigue aun si yo saber como, hacer que su rodilla se estremezca y sienta un impacto que nunca llego a suceder. La voltera posterior, es producto de los entrenamientos intensivos del señor pec hucha...

De todas maneras, me quedo con la cara de Pepe, y ese momento en el que cuando siente que ya ha cazado a Alves, empuja con más saña. Es un puto psycokiller.

:137:137:137

Yo no sé como alguien ve posible que un cuerpo humano haga ese giro donde sale disparado en dirección opuesta a propia voluntad centésimas despues de darle al balón con todas sus fuerzas justo en la otra dirección, parece que no dieron una patada a un balón en su vida.

Si me dices que es que Pepe da al balón y del rebote sale disparado pues puede tener un pase, pero ya decir que es Alves el que es capaz de hacer eso sin recibir fuerza opuesta a la dirección de su despeje es de traca.

Moporday rebuznó:
1303934862_extras_albumes_0.jpg

A eso venia yo, las lucesitas verdes solo salen en portadas de la prensa cunado se las hacen a CRnabo.

Por cierto en el entorno sudamericano, comentan en progamas tipo "hablemos de futbol" de espn e incluso en las calles acerca de la autocritica que deberia hacerse Xose Mauriño al contar con una plantilla de jugadorazos y un banco de lujo y jugar de una manera tan mezquina sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) jugando en casa y lo caradura que es al no reconocer que se equivoco en el planteamiento y como siempre cargar con la culpa al arbitro.

Personalmente y no es por ser cule pero si a pep le debe dar verguenza la champions del 09 por el "escandalo de stanford bridge" pues a el tambien deberia darle verguenza la pasada con el Inter por el escandalo de los goles no validados a Bojan y a Pedro y el de fuera de fuego de Milito.

A ver, los dos iluminados, ya se pasaran mañana los que estaban viendo el programa en el chat, todos viendo la repetición estabamos de acuerdo que no hay contacto, de verdad coño, estaba Auron, gelete y también varios foreros del Barça, Jandrov mismamente, y todos igual. yo no peco de forofo ni de cegado fanático, viendo la repetición ampliada es lo que digo, que vamos me puedo equivocar y si se ve en otra repetición buena de verdad, no esa mierda que puso nannysex que hay contacto pues no pasa, rectifico y a correr, si encuentro la que digo la pongo aquí, es desde arriba y tirando hacia el lado de Alves, se ve bien la trayectoria de ambos.

Pues viendo la repeticion una y otra vez he llegado a la conclusion que no es falta y que la roja se la debe de llevar Alves por intentar arrancarle la cabeza a Marcelo al dar el giro cual bailarin de ballet.

y otra clara amarilla perdonada a Messi por lanzarse hacia el brazo de Ramos y simular la falta para que sancionaran al pobre gitano que se perdera la vuelta (mode troll off)

Franz Ferdinand dijo:
¿en catetolandia nadie se atreve a apuntar a el filósofo como nulo planificador de plantillas?

Para tener jugadores como Canales, Pedro León, Gago, Dudek, Garay y esta gente que casi no han jugado prácticamente y tenerlos descontentos mejor no tenerlos. La opción del filial es bastante válida, y aún y todo, no le da toda la cancha que yo querría que le diera.

Tú puedes tener 30 jugadores, pero si de los 30 hay 15 que no llegan al nivel de los otros 15... no sirven.

Lebrom rebuznó:
A ver, los dos iluminados, ya se pasaran mañana los que estaban viendo el programa en el chat, todos viendo la repetición estabamos de acuerdo que no hay contacto, de verdad coño, estaba Auron, gelete y también varios foreros del Barça, Jandrov mismamente, y todos igual. yo no peco de forofo ni de cegado fanático, viendo la repetición ampliada es lo que digo, que vamos me puedo equivocar y si se ve en otra repetición buena de verdad, no esa mierda que puso nannysex que hay contacto pues no pasa, rectifico y a correr, si encuentro la que digo la pongo aquí, es desde arriba y tirando hacia el lado de Alves, se ve bien la trayectoria de ambos.

Vamos, que veis posible que una persona sea capaz de dar una patada con fuerza a un balón en una dirección y justo después del golpeo tenga lo necesario en su chakra o algo así para por él mismo salir rebotado en la dirección contraria y girar su cuerpo casi 360º a la velocidad que lo hizo Alves.

Yo de verdad que no sé si lo dices por fanatismo o porque nunca has pegado una patada a una pelota y de verdad piensas que es posible eso que comento. Es que para que uno salga despedido de esa manera tiene que existir una fuerza que sea opuesta a la dirección en la que golpea Alves, ya sea porque ambos golpearon a la vez el balón en direcciones contrarias o porque se golpean pierna contra plancha, no veo yo otra.

Lo que transforma la amarilla en roja se ve muy bien en el gif.

e81okajavds8.gif

Observad cuando Pepe se da cuenta de que ha cazado al enemigo como gira el pie y flexiona totalmente la pierna, para asegurarse el impacto y darle más fuerza.

Si le quitas el teatro, y el color de la camisa, se te queda en esto:

mhuza.jpg

Y eso no fué ni amarilla.....no entiendo el criterio arbitral.

Filimbi rebuznó:
Cada día tengo más asco a los jugadores del Madrid, qué asco.

Es el germen del antimadridismo, al final acabas odiando a su afición y a todo lo que tenga que ver con ese cliub.

Por cierto hablando de Chendo que agarra del cuello por la espalda a Pinto. Puede dar gracias a Dios que un puto analfabeto como ese ( cuando digo analfabeto es que si a ese despojo le das un boli, se quita la cera de los oídos) pudo jugar al fútbol y en su retiro le han dejado de delegado del Real Mandril, porque en la vida real lo único para lo que vale ser una puta mula de carga y una mierda pinchada en un palo. Y encima ataca por la espalda.

Los mandrilistas se puede lamer las heridas con el tema de si siempre se quedan con 10, si la abuela fuma, si mama se tira pedos. Lo que no es normal es que en la pocilga se aplauda a un equipo tan macarra, barriobajero y bajuno como el de ayer. Parecía un cuarta división que le ha tocado el premio de jugar la semifinal de la Champions. Incluso una mierda seca como el Schalke quiso jugar al fútbol en su campo aunque el ManU les pasase por encima. Pero el nuevo ídolo es Mou, sus cafretadas y su espectáculo multimedia en las ruedas de prensa. En fin.

Y que se vayan enterando que en Champions nadie sabe de Villaratos ni mierdas varias, que esa roja es más justa que las venganzas de Chuck Norris, que si hubiera sido riguroso Arbeloa, Manolito y Marcelo hubieran desfilado al túnel de vestuarios.

El Mandril sigue igual o peor que cuando estaba Caldereta, pero mientras que con el trilero se echaban a los entrenadores que no hacían buen fútbol o en día se aplaude a uno que se dedica a plantear un partido de semifinal en casa dando patadas.

Es verdad que ayer pusieron el vídeo lento y a Alves no lo toca, pero también yo no sé qué esperaban algunos ¿que dejara la pierna? Es más, es lo que dijo un forero llamado Amsterdam y es que no sólo se castiga la puntería sino la intencionalidad (unido a que Alves le dió el teatro del bueno, que irrita y usa también ese portugés hijoputa es). Sino que se llegue Caotico Fanegas y lo explique, ya que es arbitro y aunque tenga un criterio que no comparta sí se sabe las reglas (imagino que al dedillo).

EDIT: MUAJAJAJAA Nick Retrasario dando pena con su retardez :lol:

Toneti rebuznó:
Lo que transforma la amarilla en roja se ve muy bien en el gif.

e81okajavds8.gif

Jodo, anocheviendo PP me quedaba claro que apenas le rozaba una media, pero con este gif vuelvo a tener mil dudas. Viendo el muslo de Alves y como vibra en el supuesto impacto me resulta imposible que el brasileño "falsifique" el golpe.

Ahora mismo ya no se qué pensar. Si le toca para mi es roja de libro, sino le toca amarilla.

segun tengo entendido una plancha a la altura de la rodilla es roja siempre, pero vamos, eso era en mis años mozos, ahora no lo se, yo es que miro la cara de pepe y es que apreta hasta los dientes para hacer mas sangre a mi parecer...

"Mourinho siempre va contra los arbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos"

Esto fue dicho por cristiano gitano en 2007, aqui unas cuantas perlas...

Mourinho llama mentiroso a Cristiano Ronaldo

Mourinho: “Ibrahimovic es mejor que Cristiano Ronaldo”

Top 5. Críticas a Mourinho

Cristiano Ronaldo - Cristiano Ronaldo contra Mourinho : En el Man. United no hay lugar para los dos.

dimonio8 rebuznó:
segun tengo entendido una plancha a la altura de la rodilla es roja siempre

Según el color de la camisa del damnificado.

mhuza.jpg

Me reitero porque veo que estais muy contentos con la expulsión de Pepe, y sigo sin ver diferencias.

Gracias Mourinho por venir al Madrid, aunque estemos eliminados, cualquier persona que no sea subnormal sabra que nos ha eliminado el arbitro no el Barsa, pero este es el camino.

Espero que no te quedes cuatros años aqui, sino una puta decada.

Una vez mas, gracias Mou.

La entrada es susceptible de roja. Si te la sacan te la tienes que comer como un hombre, y no llorar como una nena. Que hay árbitros que ahí hubiesen sacado amarilla, pues sí. También hay otros que hubiesen sacado roja.

A Abidal le echaron por mucho menos en el "escándalo de Stamford Bridge". Gajes del oficio.

cuando juegas al limite corres con estos riesgos y ciertos jugadores del Madrid llevan 3 partidos rozando el larguero

La pierna de Alves tiembla porque da el balon y Pepe tambien da al balon, en ese choque es cuando tiembla. La otra toma te aclara que Pepe toca el balon antes.

Pepe tiene graves problemas mentales. Lo digo en serio, la cara de loco fuera de control que lleva da miedo, y eso los árbitros, asistentes, etc. lo ven, y se documentan antes de la trayectoria de estos tíos problemáticos. Este muchacho necesita ayuda, no ya por él solo, si no porque lo que le hace a Alves es para partirle la pierna y joderle a un tio la carrera. Y luego tenemos a Marcelo, que perfectamente es penalty y expulsión.

Sobre la vuelta no hay nada decidido. A pesar de Mouriño y sus italianadas el Madrid tiene equipo de sobra para jugar a ganar.

bocatadechoped rebuznó:
cuando juegas al limite corres con estos riesgos y ciertos jugadores del Madrid llevan 3 partidos rozando el larguero

Genial, pero me gustaria que todos jugasemos con las mismas cartas y si partido tras partido haces teatro que alguna vez le expulsen.

99h5st3quqvg.gif

Nick Secundario rebuznó:
Según el color de la camisa del damnificado.

Me reitero porque veo que estais muy contentos con la expulsión de Pepe, y sigo sin ver diferencias.

Es que es lo mismo y no lo sancionó el árbitro. Pero es que además se comió un pisotón de pepe al tobillo de Messi que también era roja, os regala un penalty inventado a Marcelo, se traga un pisotón de Arbeloa a Villa.

Ayer se comió además la segunda amarilla a Ramos por mano clarísima, se come una roja de Marcelo por pisotear a Pedro DOS VECES.

No os podéis quejar en estos 3 partidos, no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie