UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Ahí has estado fino.

Si la bola está en juego (es decir que el árbitro ya ha pitado el inicio del encuentro) un plantillazo de Pepe siempre viene a cuento.

Yo no lo hubiera podido explicar mejor :lol:

Me refiero a que va a por el balón y está entre los dos, no es una entrada sin balón.

nannysex rebuznó:

Toca balón.

Nick Secundario rebuznó:
mhuza.jpg

Ante esto todos callasteis, nosotros sólo pedimos amarilla, que es lo lógico.

Idi Amin rebuznó:

Y aquí vemos que no le toca, bravo, grande el teatro de este subnormal, mención especial para Busquets y decepción con Pedro, que teatro.

Pues sigo diciendo que es roja, en la vida puedes entrar así levantando un planchazo a tanta altura. En la puta vida joder, eso lo saben hasta los que juegan en infantiles.

A mi el que me tiene lo co es el puto Xavi, vaya jugador, su puta madre.

Con el enano que es probablemente el mejor jugador que haya visto sobre un campo de fútbol es al que mas echaréis en falta los culerdos.

Los del MAdrid sin comentarios y con Higuain, Benzema, Adebayor y Kaka en la banqueta.

Hacen eso Juande o Pellegrini y los ahorcais de las torres Kio, lo hace un vendetoallas y la mayoría andais plamiendole el puto cimbrel.

Josdeputa todos.

Morzhilla rebuznó:
Pues sigo diciendo que es roja, en la vida puedes entrar así levantando un planchazo a tanta altura. En la puta vida joder, eso lo saben hasta los que juegan en infantiles.

Pero la de Busquets a Alonso también, ¿no?

Es que si no le rompen la pierna no es roja????. Venga hombre, Pepe es un cerdo y tras lo de Casquero no sé ni como sigue jugando en España. La impotencia de ver como te mean en tu propio estadio hace que hagas estas cosas, o lo de Arbeloa ( que este tio sea campeon del mundo hace llorar a Naranjito) o el pisoton del Mono a Pedro para lesionarle... como jugando el futbol son inferiores sólo pueden dar patadas. Y lo del gitano Llourinho es de traca, sales en tu propio estadio con 8 defensas y la culpa es del arbitro JA JA JA. Que lo haga un Getafe o un Sporting lo entiendo, pero que el Madrid salga al 0-0 en su estadio en el partido de ida no tiene nombre, de eso es de lo que se tenia que preocupar y no del arbitro.

Kleenex everywhere!!!!

Yo no voy a entrar en peleas de si le toca o no le toca porque en este último vídeo queda claro. Lo que también está claro es que el árbitro tiene que decidir por lo que ve en el momento, y en el momento la roja parecía justa. Así que no hay nada que objetar.

Eso sí vi otras entradas que me parecieron igualmente graves, como la de Masche a Pepe y no fueron sancionadas con la misma dureza.

Por otro lado el comité debería plantearse que hay que cortar el teatro en el fútbol y con esto me refiero a los Capel, Alves, CR, Busi, Di María, y demás, no sé como, quizá entrando de oficio, pero hay actitudes que no son justificables.

Por otro lado lo de Pinto no lo entiendo, provocar a un jugador que lleva una amarilla para que le sequen la segunda y el equipo se quede con 10, es muy rastrero. Además, en el gif que ha puesto Mopor, no se ve como es Keita el que cuando se van a la bocana de vestuarios le da con el hombro un empujón a Arbeloa y este se lo devuelve, que tal como está en ese gif, parece que sea Arbeloa el que provoca y no es así.

Tambien la entradita esa de Mache a Pepe era de traca, tambien a buena altura.

¿Tuvo algún tipo de sanción? No lo recuerdo, sé que Masche acabó con amarilla pero no sé si por esa jugada o por otra; de todas formas para mí, viéndola en directo, podría ser roja tranquilamente.

Por otro lado que Keita y Lass no acabaran con amarilla dice bastante del raro criterio arbitral.

Si es la que creo que decís, la amarilla que le sacaron me pareció bastante justa.

Spawner rebuznó:
Lo que también está claro es que el árbitro tiene que decidir por lo que ve en el momento, y en el momento la roja parecía justa.

Exacto, por eso la actuación de Alves es memorable.

A mi viéndola en directo me pareció una entrada muy dura de "naranja" como se suele decir ahora, vamos que si le hubieran sacado roja a Masche hubiera sido correcta. Al igual que la roja a Pepe, me parece correcta, totalmente correcta.

Lo de los 40 cm, me da un poco igual, ir con los tacos por delante y contactar con el rival es lo que se denomina juego violento, que es lo que se sanciona como roja.

A mí también me parecía correcta (lo dije aquí) pero después de ver que ni le roza no se puede justificar la expulsión.

Idi Amin rebuznó:
Exacto, por eso la actuación de Alves es memorable.

Por eso digo que no estaría de más que la UEFA empezara a entrar de oficio en estas cosas. Así como que deberían plantearse cómo actuar cuando un suplente agreda a un titular con la intención de provocarlo y que ambos sean expulsados, porque está claro que es mucho más perjudicial expulsar a un jugador de campo que a un suplente, un equipo se queda con 10 y el otro con 11.

Spawner rebuznó:
Por eso digo que no estaría de más que la UEFA empezara a entrar de oficio en estas cosas. Así como que deberían plantearse cómo actuar cuando un suplente agreda a un titular con la intención de provocarlo y que ambos sean expulsados, porque está claro que es mucho más perjudicial expulsar a un jugador de campo que a un suplente, un equipo se queda con 10 y el otro con 11.

joder macho no se que imagenes has visto, pero el que se lleva las ostias y la tarjeta roja es Pinto.

Morzhilla rebuznó:
joder macho no se que imagenes has visto, pero el que se lleva las ostias y la tarjeta roja es Pinto.

Y Arbeloa que tenía amarilla y también repartió se fue de rositas. No se pueden quejar, no..

Morzhilla rebuznó:

A ver, cipote, a lo mejor no me he explicado bien y el cipote soy yo, pero lo de ayer genera un precedente, no quiero decir que ayer Pinto provocara, que en parte sí, porque es el primero en lanzar la mano. Pero imagina que ayer, por ejemplo Dudek, se acerca a Alves y le cruza la cara y éste se la devuelve, echan a los dos, pero evidentemente el Barça hubiera salido perjudicado. A eso me refiero a que lo de ayer genera un precedente que debe hacer a la UEFA pensar que estas situaciones se pueden dar y cómo se debe actuar.

es que no se, yo lo que he visto a sido a keita dandole un toque en el hombro a arbeloa y este se lo quita de encima de un empujon, pinto lo ve y sale corriendo a encararlo, Arbeloa le cruza la cara y se tiran todos encima de pinto, chendo agarrandole por el cuello.

Donde esta el gif o el video que pusiste de esto mopor, que no lo encuentro.

En todo caso el unico que cruza la cara a alguien es Arbeloa.

Hombre Spawner, no es la primera vez que pasa y no será la última. No es que sea algo habitual pero yo recuerdo un par de ellas.

Lo mejor de la falta es cuando Pepe alarga del todo la trayectoria del hachazo acabando de estirar la rodilla para joder, si se tercia, la pierna a Alves, que por cierto, ya tiene mérito que "sin tocarle" pueda fingir el impacto y el retroceso apreciable en su rodilla...en cualquier caso, sin importar el color de la cartulina (roja o naranja) lo destacable es que la parroquia mandrilista siga "R que R" con el llorito y que si cambió el partido, no te jode, como no la va a cambiar hijos de puta? gracias que solo fue una roja por otra para el Barça mas que discutible, no lo olvideis...a llorar a la puta Meca que en Madrid lo que no hay es vergüenza, anoche estaban todos que trinaban de tan morcillona que se les había puesto vendiendo que el Madrid se follaba al Barça, fin de ciclo, hegemonía y toda la pesca...

menudo empute llevaba el africano a lo cristiano Style. Ahí llevaba 30 segundos corriendo como un subnormal detrás de la pelota de jugador en jugador mientras sus compañeros miraban parados.

zptm3dooe3c.gif

Y el hijoputa de Busquets quería hacerle un caño. Cada día tengo más claro que a Bussi se la suda todo, el tío juega como si estuviera en la plaza de su barrio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie