UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que hablabais de la de Marcelo, para mi Adebayor le mete un buen viaje pero no es roja como dicen por ahí.

Yo tampoco creo que sea roja, sólo digo que en esta no creo que haga teatro precisamente.
 
Moporday rebuznó:
En el siguiente fotograma ya está moviéndose Busquets por el golpe.

30wnw9v.gif

:lol::lol:
 
Sigamos con los gif... Como pasemos, que está por ver, y Messi la arme en la final va a ser su champions de principio a fin. Ha dejado imágenes para años de recuerdo.

6pcdgy.gif


a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_messiadoreagain.gif



De momento va sentenciando octavos, cuartos y semis el cabrón.





Idi Amin rebuznó:

¿Qué?
 
Me queda una cosa clara, abajo los Stark y arriba los Lannister.:lol:

No me gustó el planteamiento, esperaba una defensa más adelantada y una presión más axfisiante del centro del campo, entiendo el enfado de Cristiano.
 
naxo rebuznó:
Que le faltan flashes, un fondo oscuro y musica bakaladera.

:lol: No le quedaría mal. No se como reducir la velocidad original del video.



Amo Afellay.



Como se mea en Marcelo que no es precisamente lento.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
entiendo el enfado de Cristiano.

Yo me habría ido del campo cagándome en la puta madre de todos ellos. Me pareció una actitud indolente por parte del Madrid.
 
Moporday rebuznó:

No, nada, que hace lol verlo así repetido todo el rato. Es como la música de Benny Hill o ver las cosas marcha atrás.

Y Afellay lo hace muy bien, en efecto, pero me da la sensación de que Marcelo se resbala y luego lo aprovecha bien.
 
La eliminatoria está sentenciada. Puede pasar que en el minuto 10 tengamos 3 expulsados. Puede pasar, sí. También puede pasar que el autobus del Barça explote, tambien puede pasar. Todo está abierto a suposiciones.

Al Madrid, recordemos, solo le vale meter 3 goles. No 2. Tres goles como tres soles debe meter. Un equipo de Mourinho debe jugar al ataque. De los 6 partidos (en el Camp Nou) que han jugado sus equipos, en computo general y sumando todos sus tiros a puerta, como mucho habrán hecho 12. Menuda metamorfosis debe sufrir el portugues para inculcar algo para lo que no esta preparado. Mou sabe mucho de defensa, pero es un negado en cuestiones ofensivas.

El caso más reciente de algo parecido data de la temporada 84/85, en una eliminatoria de Recopa, en donde el Barça ganó 1-4 al Metz en la ida, y terminó perdiendo en la vuelta por 2-4.

Desde entonces, en competición europea, solo cuatro equipos han metido 3 o más goles:

CSKA Moscu 2-3 92/93
Dynamo Kiev 0-4 97/98
Manchester 3-3 98/99
Shakhtar 2-3 08/09


En los ultimos años, del Camp Nou se sale de dos maneras: o goleado o rascando un empate a 0.

La excepcion que pone a prueba la regla fue el Liverpool, que gano el partido de ida en el Camp Nou por 1-2.

Ahora mismo, Mourinho pactaría con el diablo por un empate a 0 o a 1, para poder decir: "veis, si no es por lo de Pepe, ahora estaríamos en la final".
 
¿Os dais cuenta que Guardiola en 3 años ha visitado 4 veces el Bernabeu de las que ha ganado 3 y empatado una con un global de 11 - 3?
 
Moporday rebuznó:
¿Os dais cuenta que Guardiola en 3 años ha visitado 4 veces el Bernabeu de las que ha ganado 3 y empatado una con un global de 11 - 3?

El Barcelona en general.

10/11 0-2 <-- iba a ser el cambio de ciclo a favor del Madrid.
10/11 1-1 <-- se podía perder, se empato y casi se gana.
09/10 0-2 <-- nos iban a quitar la Liga.
08/09 2-6 <-- nos iban a chorrear.
07/08 4-1 <-- un chispazo en las tinieblas. Poster incluido.
06/07 2-0 <-- resultado injusto. Aquel día Messi se salió, mejor que ayer.
05/06 0-3 <-- la de Ronnie.
04/05 4-2 <-- se podía perder y se perdió.
03/04 1-2 <-- cambio de ciclo.
02/03 1-1 <-- Barça gaspariano que saca un empate, la Real no lo aprovechó.
01/02 1-1 <-- eliminatoria perdida pero se luchó.
01/02 2-0 <-- el día de Figo.
00/01 2-2 <-- Losantos y su fuera de juego.

No se de donde sacan que los tres puntos del Bernabeu son seguros, mas bien seria al reves.
 
Moporday rebuznó:
¿Os dais cuenta que Guardiola en 3 años ha visitado 4 veces el Bernabeu de las que ha ganado 3 y empatado una con un global de 11 - 3?

Yo de lo que me doy cuenta es que con Guardiola, en 3 años hemos ganado "casi" 3 ligas, 1 copa del rey, 1 supercopa de europa, 1 mundial de clubs, 2 supercopas de España, 1 Champions y estamos en la final de la otra.

Teniendo esto en cuenta, todavía hay algunos periodistas (véase Siro), que tienen los santos cojones de decir que Guardiola mea colonia para los periodistas catalanes, y que son incapaces de criticarle. Pero hombre, como vas a criticar a un hombre que ha ganado todo esto, unido a un juego que está marcando época.

Es absurdo.
 
Acabo de ver la jugada entera de lo del enfrentamiento entre Keita y Arbeloa...
Alguién ha dicho antes por aqui que Keita le empieza empujando a Arbeloa... miente, es Arbeloa el que empuja y arremete contra todo el que se le cruza por el camino. Empuja a Keita y empuja, bastante fuerte, a Pinto que lo único que hace es gritar, ser empujado por Arbeloa y cogido del cuello por Chendo.
 
Te equivocas, despues de los empujones , es pinto quien le da una torta a arbeloa, justo despues chendo le coge por el cuello
 
Morzen rebuznó:
Pero hombre, como vas a criticar a un hombre que ha ganado todo esto,

Mourinho ha ganado cuatro copas nacionales en cuatro paises distintos, dos champions con dos equipos distintos, la liga en tres paises distintos... ¿pero como vas a criticar a un hombre que ha ganado todo esto? :lol:

Yo tambien me voy a poner el chicharrito de Messi como firma porque fue brutal, maldito bolson hormonado.
 
dice ramos que se le ha quedado la cara de tonto. ay que LOL
 
Oxido rebuznó:
Te equivocas, despues de los empujones , es pinto quien le da una torta a arbeloa, justo despues chendo le coge por el cuello
Yo lo que digo es que Arbeloa salió sin amarilla de la trifulca, que era la segunda. Arbeloa no debería de haber salido a jugar la segunda parte.
Acaban de poner en CUATRO el sonido del golpe. Para que luego aún venga algún "listo" a decir que "no le toca". ¡Hostias!.
Por cierto, el árbitro ya le había advertido en varias ocasiones a Pepe de que se estaba pasando. Decir que es no es juego brusco es para contestar con un simple "imbécil". Le tocará más o menos, le hará más o menos daño, pero desde luego es juego brusco y violento. La jugada acaba en una patada lateral.
Esperemos que la UEFA le ponga a Mourinho una buena sanción por decir que la Champions está amañada con Villar y UNICEF a la cabeza.
De regalo;
villar-madrid.jpg


A mi el mundo del fútbol me da asco por gente como Mourinho, a ver si se cansa y se suicida.
 
Alfie rebuznó:
Yo lo que digo es que Arbeloa salió sin amarilla de la trifulca, que era la segunda. Arbeloa no debería de haber salido a jugar la segunda parte.
Acaban de poner en CUATRO el sonido del golpe. Para que luego aún venga algún "listo" a decir que "no le toca". ¡Hostias!.
Por cierto, el árbitro ya le había advertido en varias ocasiones a Pepe de que se estaba pasando. Decir que es no es juego brusco es para contestar con un simple "imbécil". Le tocará más o menos, le hará más o menos daño, pero desde luego es juego brusco y violento. La jugada acaba en una patada lateral.
Esperemos que la UEFA le ponga a Mourinho una buena sanción por decir que la Champions está amañada con Villar y UNICEF a la cabeza.
De regalo;
villar-madrid.jpg


A mi el mundo del fútbol me da asco por gente como Mourinho, a ver si se cansa y se suicida.


Sonido del golpe no, sonido del grito de Alves, que es distinto.

Por cierto, el reglamento distingue entre juego peligroso y violento, o lo que es lo mismo, amarilla y roja, para que lo entiendas. Los que defienden el juego peligroso, o sea, la amarilla, defienden que no hay contacto; los que defienden la roja, o sea, juego violento, defienden que sí hay contacto.

Antes han puesto un vídeo donde se ve que no hay contacto, luego sería amarilla, pero vamos que reitero que, en directo, es lógico que saquen roja y no seré yo el que proteste.
 
Spawner rebuznó:
Sonido del golpe no, sonido del grito de Alves, que es distinto.

Por cierto, el reglamento distingue entre juego peligroso y violento, o lo que es lo mismo, amarilla y roja, para que lo entiendas. Los que defienden el juego peligroso, o sea, la amarilla, defienden que no hay contacto; los que defienden la roja, o sea, juego violento, defienden que sí hay contacto.

Antes han puesto un vídeo donde se ve que no hay contacto, luego sería amarilla, pero vamos que reitero que, en directo, es lógico que saquen roja y no seré yo el que proteste.
Te aseguro que se escucha el golpe y el grito, las dos cosas. Pero el golpe también. A mi en el campo me pareció roja clara, viendo la repetición no me pareció para tanto y por eso digo que me pareció "naranja".
El argumento que están usando los árbitros es el de juego violento o juego brusco. Lo que yo digo es que después de disputar el balón con la plantilla Pepe hace el gesto de perfilarse y seguir lanzando el pie, con los tacos por delante, dejando de ser un plantillazo y pasando a ser una patada de las que se verían en Ong Bak IV mismamente. Como poco juego brusco sí que es.
De todas formas vuelvo a lo mismo, ayer el Madrid no jugó ni la mitad que el Miércoles pasado, el centro del campo no presionó ni la mitad de la mitad y al final ganó el que más se lo merecia.
Lo de Mourinho en la rueda de prensa es mención a parte porque espero que no represente al madridismo. Si lo que dijo ayer en la rueda de prensa Mourinho lo dice un viejo desdentado, medio borracho, en el bar de debajo de mi casa pienso que, a parte de ir borracho y pareciendome medio normal, es idiota.
 
Por mucho que repitais una mentira no la vais a convertir en una verdad.

La entrada de Pepe no es roja, ayer en la rueda de prensa Mourinho dijo verdades como puños y parece que las verdades del barquero escuecen y duelen, pero es asi, lo de ayer fue un escanadalo, lo del dia del Chelsea igual.

Yo solo pido que Mourinho, no se quede cuatro años, sino que le hagan un contrato vitalicio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie