UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Mas todavia???????' eso es imposible
Lo mejor es lo de Twitter, dice algo así como; "del árbitro sin comentarios, LAMENTABLE". Vaya crack.
 
No estabas tan altivo hace una semana, incluso aludias la victoria del Madrid a los arbitros.

¿Que ha cambiado en tu discurso mi pequeño tragalefas?
 
Alfie rebuznó:
Acabo de ver la jugada entera de lo del enfrentamiento entre Keita y Arbeloa...
Alguién ha dicho antes por aqui que Keita le empieza empujando a Arbeloa... miente, es Arbeloa el que empuja y arremete contra todo el que se le cruza por el camino. Empuja a Keita y empuja, bastante fuerte, a Pinto que lo único que hace es gritar, ser empujado por Arbeloa y cogido del cuello por Chendo.

Pretendes que despues de decir esto, te tome alguien en serio?
Keita le viene buscando, y a Pinto le empuja despues de que este le sacuda en la cara.
Esos frames no los han puesto en tu tele?

Vaya tela :121
 
Estoy leyendo los comentarios de la prensa italiana con la función Moutraductor del guguel, y da la sensación de que Shose está ya tan calado en Europa que sus incendios más que incinerar provocan choteo general, lo mismo en los comentario del The Sun.


Este video está majo , parece que su champions en Italia se valora también de la ostia.


YouTube - Inter Campione D'Europa 2010... Ecco Come:
 
ASI ganó el payaso de Mourinho su pase a la final de la Champions 2010

Cuartos de Final
-------------------

Inter - Chelsea

2 penaltys de libro no pitados a favor del Chelsea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chelsea - Inter

2 penaltys de libro no pitados (el 2º es penalty y después encima expulsan a Drogba)


Minuto 0 : 49
Minuto 2 : 40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




SEMIFINALES
---------------


Inter - Barça

1 Gol en fuera de juego
1 penalty a Alves no pitado
2º gol del Inter precedido de falta a Messi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Barça - Inter

1 Penalty a Zlatan (le rompen hasta la camiseta)

1 Gol de Bojan totalmente legal.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Resumen 6 penaltys no pitados en contra, 1 gol en fuera de juego a favor, 1 gol en contra legal en solo 4 partidos.
 
Rastrer0 rebuznó:
No estabas tan altivo hace una semana, incluso aludias la victoria del Madrid a los arbitros.

¿Que ha cambiado en tu discurso mi pequeño tragalefas?

Hace una semana el Madrid le ganó justamente al Barça con un árbitro permisivo. Eso es fútbol, lo que dije, y digo es que podría haber expulsado a algún que otro jugador por hacer el hijo de puta pero, repito, esto es fútbol, un día Figo le parte la pierna por 3 partes a un chaval de 23 años, le retira del fútbol y no le sacan ni tarjeta amarilla y otro Pepe hace un plantillazo un poco fuerte y le echan a la calle. Os acostumbrais a lo primero y luego os echais las manos a la cabeza con lo segundo.

¿Qué tal se vive con la lengua pegada al culo de Mourinho mientras enmierda todo lo que pilla a su alrededor?.
 
Solo puedo decir que lo de ayer fue un robo escandaloso, una puta vergüenza (y ya van...) y que los jugadores del Barcelona se estan cargando el buen rollo que habia en la seleccion. Es intolerable.

Y bueno, que ya que estamos, a ver si alguien podia colgar unos enlacitos para que me descargue el partido y lo vea
 
Y no te parece mas de hijo de puta en un partido -en el de ayer- que era del todo menos violento, las constantes simulaciones de agresiones en la primera parte.

Lo digo para ver cual es tu vara de medir y saber si mereces leerte de aqui en adelante o pasar por alto todos tus comentarios y obviarte.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y no te parece mas de hijo de puta en un partido -en el de ayer- que era del todo menos violento, las constantes simulaciones de agresiones en la primera parte..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rastrer0 rebuznó:
Y no te parece mas de hijo de puta en un partido -en el de ayer- que era del todo menos violento, las constantes simulaciones de agresiones en la primera parte.

.

Lucio, Chivu y Samuel todavía están cagando el césped que se comieron por todo el Camp Nou el año pasado por estas fechas por orden expresa de Shose, me encanta que se esté subiendo por las paredes por el mismo motivo, es una de esas gitanadas que si el rival la hace bien y además sale por la puerta grande se te queda en el cuerpo durante mucho tiempo.
 
Dicen ya por la red que se confirma que el Barça denuncia a Mou ante la UEFA. De ser así, estoy encantado con Rosell. Cada vez que alguien abre la boca le casca un aviso.
 
japanrules rebuznó:
ojala se vaya como dicen

¡Que dices! Que aguante almenos otro año. El Madrid ganará algún título, pero nos aseguramos al equipo enchufado otra vez ante el reto.
 
Moporday rebuznó:
Dicen ya por la red que se confirma que el Barça denuncia a Mou ante la UEFA. De ser así, estoy encantado con Rosell. Cada vez que alguien abre la boca le casca un aviso.
Si, dicen que ante la justicia deportiva pero que tendrían argumentos para trincarle hasta por vía judicial.
Rastrer0 rebuznó:
Tuvistes tu oportunidad.

Adios.
Jajaja, no podré salir de esta depresión.... bueno, tampoco me perderé nada porque como desaparece cada dos por tres.
 
Bueno bueno bueno!, qué inmensa alegría, lo de ayer no hace más que confirmar que aquello de "Mou es el antídoto del Barcelona" no es más que una patraña absurda.

En momentos como este, recuerdo aquello de "el Barça no tiene plan B"... MUAHAHAHAHA.

Dicho esto, qué "plan B" tiene Mou??, como encarará el tener que remontar??, acaso el Barça no se llevó un 3-1 de San Siro, y encaró la vuelta convencido de podían conseguir la remontada??, es acaso un imposible para el Madrid con la mejor plantilla de su historia??, no es Mou el mejor técnico en el torneo del KO??...

Vaya, pues resulta que no, resulta que solo sabe jugar las eliminatorias con un resultado a favor previo en la ida.

Y esta sí es una gran verdad, el que no tiene plan B, el que solo sabe jugar de una jodida manera, es Mou.
 
los aficionados madridistas , somos ante todo seres mesurados y reflexivos .

tenemos la opción A - Mou se ha vuelto completamente loco , el equipo no jugó una mierda , Pepe es un retarded que se merecia la roja y unas hostias al salir del campo , Cristiano es una nena llorona , Arbeloa está desquiciado y Ramos es un puto mono horse-face.

y tenemos , como no , la opcion B - Mou cuenta la verdad , por supuestpo que hay un complot y una campaña orquestada para favorecer al farsa , controlamos el partido hasta la expulsion y despues con kaká os ibamos a rematar , Pepe es la bandera del Madrid y el mejor defensa medio centro de la historia , Cristi es dios , Arbeloa un hombre de verdad y Ramos el coraje y la fuerza andalulza .

por supuesto , despues de reflexionar concinzudamente y a la vista de los hechos , nos quedamos con la opción B.
 
Pero que tristeza como cambian las declaraciones de una semana a otra, el jueves pasado ya os estaban citando para la ciblees el 29 de mayo, pero resulta que no y ahora el Barca no juego mejor sino que el arbitro echo una manita. Sigamos el juego de que lo de Pepe no es roja sino amarilla por lo menos. ¿en realidad y sin fanatismo exarcebado, hubiera cambiado el resultado del partido? ¿ hubieran conseguido el anhelado 0-0 y jugar la vuelta cual partido de final? ¿en realidad Mourinho habri ingresado a Kaka a mitad del segundo tiempo como revulsivo y con un Barcelona mermado en sus fuerza y acojonado por no poder pasar del 0-0 jugando de visitante? cuando los que posiblemente estaban jodidos fisicamente por correr detras de un balon de un lado a otro eran los jugadores del Madrid, Ronaldo Style.

Particularmente yo pienso que aun el Madrid jugando con once el Barcelona habría ganado el partido y no es propetencia sino que claramente se vio que el Madrid fue muy inferior ayer al Madrid de los dos clasicos anteriores.

Edito para preguntar: Porque? porque si el 0-0 era tan importante para Mou no recompuso su trivote y entro a un Granero o a cualquier otro que no me se cual era el banco del ]Madrid a segur en la labor destructiva de pepe? Porque? porque se autoexpulsa y se va las gradas y no hace una mierda por perseguir su 0-0? Porque? ah Porque? Porque?
 
Si el Barsa denuncia a Mourinho, con las mismas el Madrid deberia denunciar al Barsa y su conexion con Villar.

Porque ya huele.

Pero me temo que no tendra cojones el Barsa de dar ese paso.
 
que opinaisdel manchester? no se como estan este año, dicen que pueden dar problemas en la final

quantec como lo ve ustec
 
Rastrer0 rebuznó:
Si el Barsa denuncia a Mourinho, con las mismas el Madrid deberia denunciar al Barsa y su conexion con Villar.

Porque ya huele.

Pero me temo que no tendra cojones el Barsa de dar ese paso.

Qué conexión?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie