Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que no se, yo lo que he visto a sido a keita dandole un toque en el hombro a arbeloa y este se lo quita de encima de un empujon, pinto lo ve y sale corriendo a encararlo, Arbeloa le cruza la cara y se tiran todos encima de pinto, chendo agarrandole por el cuello.
Donde esta el gif o el video que pusiste de esto mopor, que no lo encuentro.
En todo caso el unico que cruza la cara a alguien es Arbeloa.
Moporday rebuznó:Hombre Spawner, no es la primera vez que pasa y no será la última. No es que sea algo habitual pero yo recuerdo un par de ellas.
Spawner rebuznó:Imagínate que lo aprende el Sevilla, estaríamos acabados.
Moporday rebuznó:
riguroso, sa.
(De rigoroso).
1. adj. Áspero y acre.
2. adj. Muy severo, cruel.
3. adj. Estrecho, austero, rígido.
4. adj. Dicho de un temporal o de una desgracia u otro mal: Extremado, duro de soportar.
5. adj. Exacto, preciso, minucioso.
Moporday rebuznó:Hombre, dos no se hostian si uno no quiere. (Bueno sí, jajaja, pero tú ya me entiendes)
Spawner rebuznó:Imagínate un Capel suplente acercándose a Etoo y dejándose caer mientras hace aspavientos. Fijo que expulsan a Etoo.
Moporday rebuznó:Hombre, es que adebayor le da en la cara ¿O me diréis que ahí tampoco?
naxo rebuznó:No le llega a dar en la cara.
Moporday rebuznó:Pues chico yo veo claramente que le toca la cara de lleno a la altura de la naríz.
naxo rebuznó:Que va, es lo que parece
Moporday rebuznó:![]()
Le da en la cara y luego sigue el movimiento. En las que tu pones ya le ha dado y busquets está retirándose ya.
naxo rebuznó:Ahí no le llega a dar, aunque parece que sí, pero es solo la perspectiva.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.