UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La coña de esa jugada de Adebalol y Busi es que el rebote, con caño incluido, le había favorecido al negraco, y se podía haber fraguado una intersante jugada de peligro contra el Barça.

es que no se, yo lo que he visto a sido a keita dandole un toque en el hombro a arbeloa y este se lo quita de encima de un empujon, pinto lo ve y sale corriendo a encararlo, Arbeloa le cruza la cara y se tiran todos encima de pinto, chendo agarrandole por el cuello.

Donde esta el gif o el video que pusiste de esto mopor, que no lo encuentro.

En todo caso el unico que cruza la cara a alguien es Arbeloa.

Joder, no te enteras o no me explico; que no hablo de ayer, hablo de que esa situación se puede dar cualquier día en cualquier partido con cualquier equipo y que habrá que saber cómo actuar para no perjudicar más a un equipo que a otro. Porque si lo lógico es expulsar a los dos hay un equipo que se ve, evidentemente, mucho más mermado y perjudicado.

Moporday rebuznó:
Hombre Spawner, no es la primera vez que pasa y no será la última. No es que sea algo habitual pero yo recuerdo un par de ellas.

Imagínate que lo aprende el Sevilla, estaríamos acabados.

Ya le pueden morder el pito, que Busquets se seguirá llevando la mano a la cara.

Spawner rebuznó:
Imagínate que lo aprende el Sevilla, estaríamos acabados.

Hombre, dos no se hostian si uno no quiere. (Bueno sí, jajaja, pero tú ya me entiendes)

Moporday rebuznó:
zptm3dooe3c.gif

Otra. Imagino que si saca roja aquí también sería rigurosísima, injusta y unicefato, no?

Por cierto, la palabra que tanto se ha usado para lo de Pepe...
riguroso, sa.
(De rigoroso).
1. adj. Áspero y acre.
2. adj. Muy severo, cruel.
3. adj. Estrecho, austero, rígido.
4. adj. Dicho de un temporal o de una desgracia u otro mal: Extremado, duro de soportar.
5. adj. Exacto, preciso, minucioso.

Creo que ninguna acepción conlleva que sea inmerecida, no?

Moporday rebuznó:
Hombre, dos no se hostian si uno no quiere. (Bueno sí, jajaja, pero tú ya me entiendes)

Imagínate un Capel suplente acercándose a Etoo y dejándose caer mientras hace aspavientos. Fijo que expulsan a Etoo.

Spawner rebuznó:
Imagínate un Capel suplente acercándose a Etoo y dejándose caer mientras hace aspavientos. Fijo que expulsan a Etoo.

Es posible, pero te pillan la matricula y un día te pasa como a Pepe, que ha salido stark diciendo que tiene un historial de entradas tan duras que tuvo que sacarle la roja por lo que le pareció en el campo.

Como dice perernau, juegas en el filo de la navaja y luego pasa lo que pasa.

Le encanta llevarse las manos a la cara a Busquets.

Desde este día ya puede sangrar que seguiré pensando que hace teatro.

original

Hombre, es que adebayor le da en la cara ¿O me diréis que ahí tampoco?

Moporday rebuznó:
Hombre, es que adebayor le da en la cara ¿O me diréis que ahí tampoco?

No le llega a dar en la cara. Quizás en la barbilla, como mucho, y no en el ojo izquierdo, que es a donde se lleva la mano. Se ve de puta madre mientras se carga la página, con el gif a cámara superlenta.
Y el negro es imbécil, porque por una chuminada similar le sacaron roja el otro día.

En esa Marcelo le roza y nuevamente se echa las manos a la cara como si le hubiesen partido la nariz.

¿En que se parecen Digital Plus y el Barsa?... En que comprando la Liga te regalan la Champions.

Para mi le da en el cuello; y si le sacan a Adebayor roja por lo de Busquets pues ya me LOL.

Yo lo único que sé es que si gana el Madrid todo son risas y felicitaciones. Si gana el Barça se lía la de Dios, Mourinho da una rueda de prensa reprochable al 1000x100 y aquí todo el Mundo llorando y despotricando.
En la final de copa se vió que el Madrid jugó duro, que Arbeloa debió ser expulsado en 3 o 4 ocasiones, Pepe y Xavi Alonso tampoco debieron acabar pero todos coincidían en que el Madrid se mereció ganar más allá de todo eso. Pues igual que todo eso hay que decir que el Barça mereció ganar y punto. El problema de ayer no es que sacaran esta tarjeta o esta otra, el problema es que el Madrid dió pena. El Madrid de la final fue muy muy superior al de ayer, salieron a jugar a un tipo de fútbol, ayer salieron a pasearse.

He oído que si te pasas el Mortal Kombat en nivel experto desbloqueas el personaje de Pepe.

Moporday rebuznó:
Pues chico yo veo claramente que le toca la cara de lleno a la altura de la naríz.

Que va, es lo que parece, pero no. La mano derecha va bajando hasta llegar al pecho, y ahí le empuja. La izquierda si puede que se quede en la barbilla, que es lo más cerca de la cara que llegan a estar.

¿No había una opción para subir fotos directamente?

naxo rebuznó:
Que va, es lo que parece

j9q62g.gif

Le da en la cara y luego sigue el movimiento. En las que tu pones ya le ha dado y busquets está retirándose ya.

En el siguiente fotograma ya está moviéndose Busquets por el golpe.

30wnw9v.gif

Moporday rebuznó:
j9q62g.gif

Le da en la cara y luego sigue el movimiento. En las que tu pones ya le ha dado y busquets está retirándose ya.

Ahí no le llega a dar, aunque parece que sí, pero es solo la perspectiva. La mano sigue bajando hasta quedarse en el esternon, y ahí si que le da el empujón que le tira, que hasta se nota el resoplido que suelta el bueno de Sergio :D

naxo rebuznó:
Ahí no le llega a dar, aunque parece que sí, pero es solo la perspectiva.

Pues tú mismo, para mi es obvio que le llega a dar en la cara y sigue con el movimiento dándole también en el cuello. Con el primer impacto ya le está echando atrás.

Pensaba que hablabais de la de Marcelo, para mi Adebayor le mete un buen viaje pero no es roja como dicen por ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie