UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que digo yo, puede que yo este equivocado, pero para meter tres goles, que es lo que necesita el Madrid, habrá que chutar. Algo. No sé. Aunque sea a lo Ronaldo a 35 metros. Estos quieren igualar el record del Arsenal. Querer pasar sin tirar a puerta.

Gelete Nieto rebuznó:
Partidazo, el Madrid muy bien hoy,presionando con criterio y saliendo en estampida hacia arriba.

Las expectativas con el Madrid son tan bajas, que cualquier cosa que hagan, salvo caerse y tropezarse, se vende como hazaña.

Puedo citar 20 equipos que lo han hecho mejor mejor que este Madrid.

Lord Balaguer rebuznó:
No me está gustando un pelo lo que estoy viendo, a Messi le ha robado la cartera Lass en tres ocasiones, joder y ha habido ocasiones clarísimas para haber metido por lo menos un gol, joder, esto en otros partidos está más que finiquitado.

Si digo que eres el culé más cagón que conozco no miento.

Se me ha puesto dura escuchando a 100000 catalanes cantando OOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

nannysex rebuznó:
Que digo yo, puede que yo este equivocado, pero para meter tres goles, que es lo que necesita el Madrid, habrá que chutar. Algo. No sé. Aunque sea a lo Ronaldo a 35 metros. Estos quieren igualar el record del Arsenal. Querer pasar sin tirar a puerta..

A ver si pitan alguna falta y que la tire la gitana, para variar

El Collina porque es morenete, que si fuera de los que se ponen coloráis en la playa, iba a acabar como un chupachups de fresa

3 Goles dice Nany...de momento ya son 4 los que tenemos que marcar par pasar.

Como pueden anular eso, coño, o es falta de Piqué o hay ley de la ventaja y eso gol, pero cómo coño va a ser falta de Cristiano si se cae porque le han empujao.

que pollas ha visto el arbitro en el gol de Higualin? :lol:

Spawner rebuznó:
Como pueden anular eso, coño, o es falta de Piqué o hay ley de la ventaja y eso gol, pero cómo coño va a ser falta de Cristiano si se cae porque le han empujao.

Pero si se tira como una nenaza.

Y ahora hay dos balones y el tonto del árbitro no para el juego.

Berbatov rebuznó:
Pues para mi es falta de Piqué

Pues no, ni de coña.

2jz2wx.gif

Jimmy Jump en 20 segundos ha corrido mas que kaka en 45 minutos.

se esta creciendo el Madrid, mas vale que volvamos a tomar el mando del partido.

cogido con pinzas lo de la falta de Cristiano en el gol anulado.

gol!!!! se acabó.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie