UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la TPA comentan Abelardo y Quini, y acaba siendo mas una conversacion de sidreria que de un partido serio

Morzhilla rebuznó:
Puestos a denunciar confabulaciones y conspiranoias, ¿Porque siempre ex madridistas terminan de comentaristas en la tele publica?

Q

Ferrer, Bakero, Eusebio, Salinaaaassss...

Veis como os inventais justificaciones para sentiros perseguidos... :lol::lol:

Jode pues en ETB con Azkargorta es un lujo. Siempre comentando las tacticas, hablando de que X jugada le recuerda a otra jugada que hizo no se quien el año de la pera, hablando de estadisticas, comentando las cualidades, quitandose el sombrero con los movimientos tacticos y los detalles tecnicos de los jugadores, Cagandose en todo porque ofrecian la ostia de planos de tv de los entrenadores y diciendo que hay que prestar atencion al partido y no lo que digan lo que hagan los mongolos del banquillo con cada gestito y posturita.

Luego pongo TVE1 con las asombrosas capacidades dialecticas de Sanchis y Eusebio y me entra la risa floja.

Sanchis, excelente. Que alguien racopile todas las veces que no se moja en una decisión contra el Madrid.

Ya lo dije hace tiempo, si en algo son mejores los sucadas que nosotros es en las retransmisiones de los partidos de fútbol. De nuestros partidos de fútbol.

Aunque bueno, dificil no lo tienen.

Un campo encharcado favorece las lesiones y la desmesura en las entradas, asi que no jodamos..., que llueva, quiero espectáculo.

Estaba en el baño y Gaspart no lo vio :lol:

No me mola un césped tan mojado.

Gaspart es el mejor presidente que nunca tuvo el Madrid, aparte de imbécil.

Me ha parecido ver a Albiol guardarse un puño americano en las medias.

Joder que cutre el tunel de vestuarios del barsa, parece el del Navalcarnero, ahí lleno de cables colganderos y la alfombra cutre de la UEFA tapando ese solado a paletadas de cemento :lol:

Vaya nivelazo.

Venancio rebuznó:
Joder que cutre el tunel de vestuarios del barsa, parece el del Navalcarnero, ahí lleno de cables colganderos y la alfombra cutre de la UEFA tapando ese solado a paletadas de cemento :lol:

Vaya nivelazo.

Sólo te falta añadir que hay que vender al ratón para arreglarlo.

El Madrid de hoy es un equipo superior al de los otros partidos. En jugadores y actitud.

A ver que pasa hamijos. Las cosas dificiles para el madrid pero hay que tener cuidado.

Que tonteria la de Carvalho (y muchos otros) de protestar por las tarjetas alegando que es su primera falta... ¿que más dá si es amarilla clara que lleves 1 o 16?

Lo de el número de faltas sólo sirve en negativo, es decir, si acumulas muchas que individualmente no sean amarilla.

Lass>Pepe y encima menos violento.
Lo de que Valdés se coma la cabeza con la bola... no.

Mou ha sacado a Kaka para que juguemos con 10 desde el principio...

5 tios mirando

2z8yiqh.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie