UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos Madrid coño hay que darle duro a los catalinos. Podemos remontar y lo vamos a hacer. Hala Madrid siempre! Viva Florentino Perez! Sieg Mou!

Creo que hoy pasamos nosotros pero sólo pido una cosa al Dios del fútbol y es que, porfín, veamos un partido divertido. Me da igual si acaba en empate o si ganamos, pero que se vea fútbol de una vez, que Arbeloa controle su retraso, Marcelo esté 90 minutos sin pisar a nadie y salgan de su área.

No os hagais muchas pajas con el partido, veo a un Barça poco ofensivo, especulando con el resultado, conservando la posesión, pero sin demasiada profundidad... y a un Madrid presionando durante 30 minutos de orgullo, pero sin pegada y consciente de que darle la vuelta a la eliminatoria es casi imposible.

Vamos, en mi opinión, a priori el peor partido de los 4, parecido al de liga en el Bernabeu.

Mobyfun rebuznó:
Creo que hoy pasamos nosotros pero sólo pido una cosa al Dios del fútbol y es que, porfín, veamos un partido divertido. Me da igual si acaba en empate o si ganamos, pero que se vea fútbol de una vez, que Arbeloa controle su retraso, Marcelo esté 90 minutos sin pisar a nadie y salgan de su área.

Y que el barsa haga sus datos de posesión en campo contrario, y que se dejen de fingir agresiones.
Ya que te pones, dilo todo hombre, que aquí no cobran por palabras.

Yo solo pido que el Madrid marque pronto. Eso pondrá todo bastante intereante.

No es eso Mopor, es la primera victoria de Mou, lo acaba de decir Roncero en la SER. Si mañana echan a Mou se suspenden todas las celebraciones blaugranas, porque Mou es el único rival del Barça, no el Madrid. :face:

Dado que el Hotel Juan Carlos I es de HUSA, Joan Gaspart ya ha dado la orden d q se corte la señal d TV a la habitación de Mourinho

Joan Gaspart, uno di noi

:121:121:121

Sería muy amo.

Ya tenemos 11, lo previsible.

Valdes Alves Pique Mascherano Puyol Busquets Xavi Iniesta Pedro Messi Villa

Miguel Ángel Díaz
Once del Madrid @tjcope: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Marcelo; Alonso, Lass, DiMaria; Ozil, Higuain y Cristiano.

Mourinho no tiene más que enviarle mensajes a un empleado del club que esté en la grada y éste a Karanka.

Perrino Chico rebuznó:
No es eso Mopor, es la primera victoria de Mou, lo acaba de decir Roncero en la SER.

Lamentable el bronco-dialogo que montan antes de estos partidos entre los 2 troleadores. Si asi quieren recuperar audiencia se están luciendo.

Por cierto, ¿será cierto lo de que a pesar del diluvio en Barcelona han puesto los aspersores?

MeyGen V rebuznó:
Por cierto, ¿será cierto lo de que a pesar del diluvio en Barcelona han puesto los aspersores?

Ni idea, pero ahora dicen que está lloviendo MUY fuerte. Esperemos que el campo quede bien, que sólo faltaba...

MeyGen V rebuznó:
Lamentable el bronco-dialogo que montan antes de estos partidos entre los 2 troleadores. Si asi quieren recuperar audiencia se están luciendo.

Ya te digo, menos mal que ya ha empezado TDJ y lo he quitado, me estaba subiendo la bilis de escuchar a Roncero tan "a lo Harry"

Perrino Chico rebuznó:
Ya te digo, menos mal que ya ha empezado TDJ y lo he quitado, me estaba subiendo la bilis de escuchar a Roncero tan "a lo Harry"

¿Que insinuas? ¿que cuando me lees escupes bilis? Hago muy bien mi trabajo, desde luego.

Kaka e Higuain titulares, Ozil banquillo. no tiene demasiado sentido, pero me gusta, al fin y al cabo es un cambio hombre por hombre (Ozil-Kaka) y prefiero ver a Kaka correr detras de Xavi, me jode que este tío acabe la temporada pudiendo decir que no ha jugado por que ha estado lesionado y que cuando a jugado (Valencia) el equipo ha funcionado.

Cristiano no ha cumplido con las espectativas en este final de temporada y está bastante lejos de ser el mejor jugador del mundo, pero para fichaje decepcionante Kaka, ni camisetas ha vendido. Que demuestre lo que vale o que pase a la lista de los fracasados.

f0xi5j.gif

MeyGen V rebuznó:
Cristiano no ha cumplido con las espectativas en este final de temporada y está bastante lejos de ser el mejor jugador del mundo, pero para fichaje decepcionante Kaka, ni camisetas ha vendido. Que demuestre lo que vale o que pase a la lista de los fracasados.

Que poquita memoria... CR7 nos ha dado una copa hace pocos dias y jugando contra el Farsa. Que pronto olvidan algunos.

Ostias, cómo mola, encima lluvia. Para hacerlo más épico todavía.

Lo único que me da miedito es que con lluvia las entradas se descontrolan más aún. Pánico en el túnel. Va a parecer Salvar al soldado Ryan.

Pues no va a parar de llover hasta dentro de una hora por lo menos.

No sé como será el sistema de drenaje del Camp Nou, pero espero que no sea una piscina y que no circule bien el balón.

Hoy tendremos que soportar al ultrilla de Sanchís.

Mobyfun rebuznó:
Hoy tendremos que soportar al ultrilla de Sanchís.

Justo entro a decir lo mismo. El y Eusebio :face:

Puestos a denunciar confabulaciones y conspiranoias, ¿Porque siempre ex madridistas terminan de comentaristas en la tele publica?

Que, como se os queda el flequillo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie