Harry the 卍
Veterano
- Registro
- 23 May 2008
- Reacciones
- 2
Vamos Madrid coño hay que darle duro a los catalinos. Podemos remontar y lo vamos a hacer. Hala Madrid siempre! Viva Florentino Perez! Sieg Mou!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:Creo que hoy pasamos nosotros pero sólo pido una cosa al Dios del fútbol y es que, porfín, veamos un partido divertido. Me da igual si acaba en empate o si ganamos, pero que se vea fútbol de una vez, que Arbeloa controle su retraso, Marcelo esté 90 minutos sin pisar a nadie y salgan de su área.
Dado que el Hotel Juan Carlos I es de HUSA, Joan Gaspart ya ha dado la orden d q se corte la señal d TV a la habitación de Mourinho
Joan Gaspart, uno di noi
Mobyfun rebuznó:121:121
Sería muy amo.
Perrino Chico rebuznó:No es eso Mopor, es la primera victoria de Mou, lo acaba de decir Roncero en la SER.
MeyGen V rebuznó:Por cierto, ¿será cierto lo de que a pesar del diluvio en Barcelona han puesto los aspersores?
MeyGen V rebuznó:Lamentable el bronco-dialogo que montan antes de estos partidos entre los 2 troleadores. Si asi quieren recuperar audiencia se están luciendo.
Perrino Chico rebuznó:Ya te digo, menos mal que ya ha empezado TDJ y lo he quitado, me estaba subiendo la bilis de escuchar a Roncero tan "a lo Harry"
MeyGen V rebuznó:Cristiano no ha cumplido con las espectativas en este final de temporada y está bastante lejos de ser el mejor jugador del mundo, pero para fichaje decepcionante Kaka, ni camisetas ha vendido. Que demuestre lo que vale o que pase a la lista de los fracasados.
Mobyfun rebuznó:Hoy tendremos que soportar al ultrilla de Sanchís.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.