semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.330
Harry the 卍 rebuznó:
Oye cuentanos que tal el bodorrio de tu broda. ¿hubo barra libre? ¿te truñiste alguna gorda aprovechando las circunstancias?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:
Harry the 卍 rebuznó:Uy uy uy el miedo se huele a kilometros. Los cules estan cagaos! El Madrid sacara la garra como en las grandes citas. Confio al 100% en nuestros jugadores y se que Mou tiene guardado un as en la manga.
Vamos a ganar y vamos a remontar a los catalinos. Siempre fieles! Hala Madrid! Arriba España!
No tendré esa suerte; los que se suicidan no lo dicen; estarás aquí dando por culo hasta el fin de tus dias.CALZONESCAGAOS rebuznó:Si el madrid pasa posiblemente me suicide.
No te sigas arrastrando de esa manera colega. No te das cuenta que esta champions es una alfombra roja para el bcnHarry the 卍 rebuznó:Uy uy uy el miedo se huele a kilometros. Los cules estan cagaos! El Madrid sacara la garra como en las grandes citas. Confio al 100% en nuestros jugadores y se que Mou tiene guardado un as en la manga.
Vamos a ganar y vamos a remontar a los catalinos. Siempre fieles! Hala Madrid! Arriba España!
Harry the 卍 rebuznó:se que Mou tiene guardado un as en la manga.
Venancio rebuznó:De todos modos ya llevo yo un par de años diciéndolo. En estos partidos hay que sacrificar a un canterano para que se cargue a Messi, y jugar con 10 contra un 11 del barsa sin el enano.
Slowhand rebuznó:¿Llevas solo un par de años sufriendo de problemas para controlar el esfinter?![]()
Cliffy-Calabria rebuznó:yo desde luego no lo veo nada claro y me veo con un pie fuera
ahi lo dejo
Venancio rebuznó:Sabes que la gente normalmente tiende a decir cosas demasiado bestias así como de coña, no?
Sales a la calle a que te de el aire de vez en cuando, o hay que explicartelo todo?
Slowhand rebuznó:Soy demasiado tonto como para tomarme de forma informal una coña de alguien a quien mis pretendidos amigüitos culés del foro tachan de subnormal.
Venancio rebuznó:De todos modos ya llevo yo un par de años diciéndolo. En estos partidos hay que sacrificar a un canterano para que se cargue a Messi, y jugar con 10 contra un 11 del barsa sin el enano.
Venancio rebuznó:Ya lo se hombre, ya lo se :pringui
Slowhand rebuznó:Ey, miradme. digo palabras rebuscadas como si tal cosa.
MeyGen V rebuznó:El Madrid necesita un tio Ujfalusi y 10 jugones, lo de la presión en medio campo y otras mierdas desprestigia y se ha demostrado que no es efectivo.
Venancio rebuznó:Claro hombre claro!
Venancio rebuznó:No se que decirte.
Ujfalusi lo intentó, y Messi salió de aquella bastante entero![]()
Slowhand rebuznó:para soterrar gilipolleces que has dicho que luego has intentado disfrazar de exageraciones.
Quantec rebuznó:Pues ya puede chupar el drenaje del campo más que alguna de las amigas de pago de Cliffy que van a jugar en una piscifactoría de salmonetes como no pare pronto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.