UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harry the 卍 rebuznó:

Oye cuentanos que tal el bodorrio de tu broda. ¿hubo barra libre? ¿te truñiste alguna gorda aprovechando las circunstancias?

Harry the 卍 rebuznó:
Uy uy uy el miedo se huele a kilometros. Los cules estan cagaos! El Madrid sacara la garra como en las grandes citas. Confio al 100% en nuestros jugadores y se que Mou tiene guardado un as en la manga.

Vamos a ganar y vamos a remontar a los catalinos. Siempre fieles! Hala Madrid! Arriba España!

No te jugarías un ban for ever. No?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Si el madrid pasa posiblemente me suicide.
No tendré esa suerte; los que se suicidan no lo dicen; estarás aquí dando por culo hasta el fin de tus dias.

Harry the 卍 rebuznó:
Uy uy uy el miedo se huele a kilometros. Los cules estan cagaos! El Madrid sacara la garra como en las grandes citas. Confio al 100% en nuestros jugadores y se que Mou tiene guardado un as en la manga.

Vamos a ganar y vamos a remontar a los catalinos. Siempre fieles! Hala Madrid! Arriba España!
No te sigas arrastrando de esa manera colega. No te das cuenta que esta champions es una alfombra roja para el bcn

mas le vale al raton estar fino esta noche porque el owned que nos pueden meter puede ser de ordago, yo desde luego no lo veo nada claro y me veo con un pie fuera

ahi lo dejo

Harry the 卍 rebuznó:
se que Mou tiene guardado un as en la manga.

Según lo veo yo, Mou no tiene nada de nada, por eso hizo la pantomima de expulsarse y no dar la cara en el partido de esta noche. El no es responsable de la derrota, ya lo ha dicho claramente. Ni esta ni se le espera, que mejor que si vuelves a salir humillado, directamente ni estar presente y poder decir que contigo no va la cosa.

Yo he apostado en el gimnasio, primero un 6-1, pero he recapacitado y solo un 4-0. El que pierda tendrá que soportar que te pongan ejercicios para putear. 2-0 y 3-0 han sido las otras apuestas. Creo que gano fijo.

Está lloviendo a cascoporro aquí en Barcelona, Mou debe de estar en el hotel vendiendo su alma a Leviatán para que el campo sea impracticable :121

juer yo he tenido que bajar un momento a hacerme una copia de una llave y empapao y encima he tenido que volver a bajar pq el hijo de fruta me la habia hecho que no pitaba :face:

y sigue diluviando

No se como transcurrirá el partido, pero algo tengo claro: tal y como lo está abonando Mou desde el anterior choque, en los 10 primeros minutos alguno del barsa se va a llevar un ostión de órdago, y tras todo el rollo del teatro y tal el que le atice se irá de rositas.

Voto por Carvalho a Messi :lol:

De todos modos ya llevo yo un par de años diciéndolo. En estos partidos hay que sacrificar a un canterano para que se cargue a Messi, y jugar con 10 contra un 11 del barsa sin el enano.

Pues ya puede chupar el drenaje del campo más que alguna de las amigas de pago de Cliffy que van a jugar en una piscifactoría de salmonetes como no pare pronto.

Venancio rebuznó:
De todos modos ya llevo yo un par de años diciéndolo. En estos partidos hay que sacrificar a un canterano para que se cargue a Messi, y jugar con 10 contra un 11 del barsa sin el enano.

¿Llevas solo un par de años sufriendo de problemas para controlar el esfinter? :face:

Slowhand rebuznó:
¿Llevas solo un par de años sufriendo de problemas para controlar el esfinter? :face:

Sabes que la gente normalmente tiende a decir cosas demasiado bestias así como de coña, no?

Sales a la calle a que te de el aire de vez en cuando, o hay que explicartelo todo?

No estaria nada mal que saliera a jugar marcos alonso y se cargara a messi de por vida. Doble combo en una semana.

Cliffy-Calabria rebuznó:
yo desde luego no lo veo nada claro y me veo con un pie fuera

ahi lo dejo

Yo lo veo negro, negro.

Hoy puede acabar un ciclo.

Venancio rebuznó:
Sabes que la gente normalmente tiende a decir cosas demasiado bestias así como de coña, no?

Sales a la calle a que te de el aire de vez en cuando, o hay que explicartelo todo?

Si, la gente que sufre de ciclotimia lo hace. Pero que lleves con una misma coña dos años es lo que me hace sospechar que tu respuesta tiene una tara de credenciales abrumadora.

No puedo, estoy demasiado ocupado teorizando sobre la fisica de la materia condensada.

Slowhand rebuznó:
Soy demasiado tonto como para tomarme de forma informal una coña de alguien a quien mis pretendidos amigüitos culés del foro tachan de subnormal.

Ya lo se hombre, ya lo se.
Eh, foreros endogámicos, dadle un sugus al chaval. Que alguien apunte este detallazo en su libreta! :pringui

Venancio rebuznó:

El Madrid necesita un tio Ujfalusi y 10 jugones, lo de la presión en medio campo y otras mierdas desprestigia y se ha demostrado que no es efectivo.

Venancio rebuznó:
Ya lo se hombre, ya lo se :pringui

¿De forma informal? y que se difiera de la antinomia entre cerebro y Venancio...

A los cimarrones como tu los deberian seleccionar para el estudio neurologico y morfologico del cerebro.

Slowhand rebuznó:
Ey, miradme. digo palabras rebuscadas como si tal cosa.

Claro hombre claro!

Enga:

cacahuetes.jpg

:pringui

MeyGen V rebuznó:
El Madrid necesita un tio Ujfalusi y 10 jugones, lo de la presión en medio campo y otras mierdas desprestigia y se ha demostrado que no es efectivo.

No se que decirte.
Ujfalusi ya lo intentó, y Messi salió de aquella bastante entero :lol:

Venancio rebuznó:
Claro hombre claro!

Tiene que ser frustrante tener que responder con una tautologia sin sentido, una imagen y un imperativo mal escogido para soterrar gilipolleces que has dicho que luego has intentado disfrazar de exageraciones.

Por suerte tu depauperado cerebro no es ninguna exageracion.

Enga, ale, claro hombre claro.

Quantec rebuznó:
Pues ya puede chupar el drenaje del campo más que alguna de las amigas de pago de Cliffy que van a jugar en una piscifactoría de salmonetes como no pare pronto.

oija yo intento no pagar pero a veces uno se de un homenaje en un momento dao

Si realmente el campo se presume impracticable por abajo, tendriamos una gran oportunidad para apostar fuerte por el juego aereo. Balonazos a Adebayor y Ronaldo en busca de la segunda jugada.

Sigo sin entender el porque utiliza a Ozil de titular, yo apostaria por Benzema, que tiene una gran vision de juego, triangula y se desmarca bien y tiene un gran disparo. Ozil para la segunda parte, con el Barcelona mas cansado.

-------------------Casillas------------------
Arbeloa----Albiol--------Carvalho---Marcelo--
------------------Alonso--------------------
----------Lass-------------Granero----------
---Ronaldo--------Benzema---------Di Maria--

O Benzema por Adebayor. Esa seria mi alineacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie