UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que rápido se recuperan los del barsa de las brutales entradas en las que sin tocarles, se retuercen cual culebrillas.

Que alguien le de una banana a Adebayor para tranquilizarlo, va a matar a alguien.

Subastero rebuznó:
Que alguien le de una banana a Adebayor para tranquilizarlo, va a matar a alguien.

Pero pelada, este creo que no ha evolucionado todavia para poder pelarla solo

Subastero rebuznó:

curro jimenez rebuznó:
Pero pelada, este creo que no ha evolucionado todavia para poder pelarla solo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

de paso

slnpl5.gif

dos piscinazos enlazados, lamentable.

991mzb.gif

Este 1-1 es lo que quería Mou despues del 0-2, para poder decir que sin Stark, estaría en la final.

El Madrid, muy mal.

1 gol en la unica jugada de peligro en 180 minutos. Jugada que vale por dos tiros (Di Maria al palo y el gol de Marcelo).

No esperarían pasar haciendo esto.

Para mí, el partido ha tenido emoción 0.

¿Dicen que el Madrid es el segundo mejor equipo del mundo? Los mismos que dicen que este ha sido un partido igualado.

Ahí está Abidal rezandole al espiritu de Bin Laden.

Me has robado el chiste por 5 segundos.
Por cierto, está algo escualido, no? Es que ha estado enfermo?

Floren tiene que estar contentisimo con el fichaje del mono. De quien fue, de mou o de valdano???????

Enhorabuena a los cules, aunque la eliminatoria queda marcada por dos jugadas críticas, la expulsión de Pepe y el gol anulado hoy que nos adelantaba en el marcador.

Mi más sincero pésame al Manchester, próxima víctima. Está claro que de esta eliminatoria iba a salir el futuro campeón de Europa.

Enhorabuena a los cules. Merecida victoria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la forma de afrontar los partidos.

nannysex rebuznó:
Este 1-1 es lo que quería Mou despues del 0-2, para poder decir que sin Stark, estaría en la final.

Lo acaba de soltar Casillas.

Ese casillas con el culo a tope de almorranas escocidas, repitiendo el discurso mouriniano. Grande, que asco por dios.

al final el partido popular va a tener razón en eso de que la tele pública es poco imparcial :lol:

Spawner rebuznó:
Enhorabuena a los cules, aunque la eliminatoria queda marcada por dos jugadas críticas, la expulsión de Pepe y el gol anulado hoy que nos adelantaba en el marcador.

Perooo deejaaaateeee de goooleeeeessss hooommmbreeeeee queee noo entiendessss nadaaaaaaaa [modo Buyo/off]

que puta llorona Casillas.. :lol:

jódete que te vas a tu puta casa, y nosotros a Wembley!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie