UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades a los cules. Y hoy record de conectados en el chat del lol.

Comentario de un tal manu saiz en as.com

Manu_Sainz La noticia positiva para el madridismo es que de los 4 clasicos ha ganado uno, ha perdido otro y ha empatado dos. Esta muy cerca del Barsa

Anda y que le den como a ben laden.

El Madrid ha sido todo un compedio de efectividad en esta eliminatoria: 1 gol en 3 disparos a puerta o por ahí.

Ya podía el Barça aprender de eso.

"Roncero nos vemos en wembley"
Pancarta en el campo
Y tanta celebración me parece excesiva... O quizás sea mejor, demuestra hambre de títulos

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no es falta a cristiano y éste arrolla al defensa en su caida.falta de libro aqui y en la china.cual es el robo??

tirasteis una vez a puerta en toda la eliminatoria.No me jodas hombre.

No es falta a Cristiano pero tampoco a Mascherano que ve que no va a llegar a tapar el tiro de Higuaín y cuando nota un contacto se tira.

Hoy el arbitro ha estado bastante mal, por una parte no ha expulsado a Carvallo y adebayor, pero tambien es cierto que no ha pitado faltas peligrosas en contra del barça.

Lo primero: Enhorabuena al Barça y todo eso.

Lo segundo: ¡BIEN COÑO BIEN, LO HEMOS HECHO BIEN! Renace la esperanza, se recupera mi fe, el horizonte clarea con albores imperiales. De cuatro partidos dos empates y una victoria para cada equipo. La del Madrid contra 11, la del Barça contra 10. Hoy salimos con un empate y un gol anulado del mismo estadio donde hace unos meses nos cayeron 5. ¡BIEN COÑO BIEN, LO HEMOS HECHO BIEN!. ¡HEMOS COMPETIDO DE IGUAL A IGUAL CON EL MEJOR EQUIPO DEl MUNDO! Tenía negros augurios para el partido de hoy, y aunque hay mucho que mejorar, en la segunda parte hay motivos de sobra para pensar en un cambio de tendencia, en una próxima temporada para pensar en el regreso del Rey.

Sin duda el Barça ha hecho mejor fútbol. Es su obligación, tiene a los mejores. Pero la eliminatoria se ha decidido por jugadas puntuales. La expulsión del Pepe, el segundo gol de Messi en el Bernabeú, el gol anulado al Madrid,...Recuerdo como hace unos meses la afición culé clamaba por una final de Copa del Rey en el Bernabéu con celebración en la Cibeles...:lol:. Los tiempos están cambiando, hay rival, hay esperanza, hay optimismo burbujeando en mis venas. Se puede y se debe jugar mejor, pero esto es un principio lleno de luz.

Sam Rothstein rebuznó:
No es falta a Cristiano pero tampoco a Mascherano que ve que no va a llegar a tapar el tiro de Higuaín y cuando nota un contacto se tira.

No hombre, la falta a Cristiano puede ser, pero al caer hace tropezar a Mascherano claramente, no creo que se tirase ahí el argento.

De todas formas, poco puede argumentar el Madrid hoy. Necesitaban remontar y apenas han tirado a puerta.

Con lo bonita que fue la primera parte la segunda me ha parecido "rara" y aburrida. Había un clima enrarecido, como si no fuera una semifinal de champions.

El empate me parece justo pero me jode como ha llegado con otro error parecido al del penalty contra la real. Se arriesga demasiado aveces.

Ahora a centrarse en recuperar la mejor forma y mejorar la precisión con balón.

¡A LA FINAL!!!!

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no es falta a cristiano y éste arrolla al defensa en su caida.falta de libro aqui y en la china.cual es el robo??

tirasteis una vez a puerta en toda la eliminatoria.No me jodas hombre.

pateticos sanchis y el sergio sauca ese.pateticos.

" a pesar de todo el barsa es un digno finalista", dice el sauca,jajajajaj que me LOL

Qué va a ser falta, hombre. El árbitro ha mangoneado pero bien. No digo que el Madrid haya merecido pasar, que no lo ha merecido, pero el árbitro ha favorecido al Barça, como viene siendo habitual.

Sam Rothstein rebuznó:

Pues para ver un partido que ni te va ni te viene, y en tus comentarios se te suele notar escocido...

Digo...

Que te mires una toma trasera en donde se ve, sin genero de dudas, en donde Cristiano aprisiona contra el cesped el pie de Mascherano.

Ahora sigue diciendome que se tira. Lo estoy deseando.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
a ver macho tu si vas en carrera y un tio te cae por detras en la pierna de apoyo vas al suelo si o si.No me vengas con idioteces hombre.es falta clarisima.aqui no hay discusion posible.lo de pepe se podia discutir.esto no.

991mzb.gif

Modfather rebuznó:
Qué va a ser falta, hombre. El árbitro ha mangoneado pero bien. No digo que el Madrid haya merecido pasar, que no lo ha merecido, pero el árbitro ha favorecido al Barça, como viene siendo habitual.

Yo sólo digo que hoy al trencilla le dió corte echar a Carvallo, Lass e incluso Negrobayor. Porque ocasiones tuvo pa ello.

que silencio más duro ha tenido sergio sauca al darse cuenta que en la votación popular en el gol de higuain hay mayoría que cree que esta bien anulado. debe haber tragado litros de bilis :lol:

Spawner rebuznó:
Enhorabuena a los cules, aunque la eliminatoria queda marcada por dos jugadas críticas, la expulsión de Pepe y el gol anulado hoy que nos adelantaba en el marcador.

Te olvidas de la roja a Marcelo, la agresión de Adebayor, la segunda amarilla por mano a Ramos (y en el partido de vuelta ya no te cuento adebayor, lass y caracavallo).... eso si repetir como loritos lo que digan Roncero, el Marca y el As sois los mejores.

nannysex rebuznó:
Pues para ver un partido que ni te va ni te viene, y en tus comentarios se te suele notar escocido...

Digo...

Que te mires una toma trasera en donde se ve, sin genero de dudas, en donde Cristiano aprisiona contra el cesped el pie de Mascherano.

Ahora sigue diciendome que se tira. Lo estoy deseando.

Yo veo un gol mal anulado al Madrid al igual que vi la expulsión clara de Pepe en el partido de ida. Hace unos días me llamaban culé y ahora madridista :lol: Es el problema de ser objetivo y no un forofo como tú y otros tantos.

Si se considera que hay falta de Piqué está mal anulado, si se considera que no hay falta de Piqué entonces está bien anulado.

¡A mi me la suda! Vamos a jugar la final.

Ellos van a tener todo el tiempo del mundo para llorar, ya no les queda nada por lo que competir.

Bueno, es que ya no estoy ni enfadado, estaba claro que no nos iban a dejar pasar. Es una puta vergüenza.

Me hacen gracia los que se ríen de los que decimos que el fútbol no está limpio, que está corrompido. Recuerdo la unanimidad en este país cuando el partido contra Corea, en un robo que no llega a lo de Stamford Bridge, pero fue muy grande. Todo el mundo entendía que el árbitro hizo por que se clasificase Corea, por ser anfitrión, presiones de la FIFA, el precedente de haber robado a Italia en octavos... Y nunca oí a nadie llamar conspiranoico a nadie por decir que la FIFA es una mafia. Y de hecho yo iba con Corea en aquel partido, pero reconozco un robo cuando lo veo.

Pues esto es parecido, señores, y ya va durando unos pocos años..

Bueno que os den por saco que voy a ver a la Mujer del duque en TVE HD
Ah que era un anuncio... Bueno pues a xvideos.com
Edit: me voy a clan a ver bobesponja

Otro robo arbitral mas. Estoy contento porque 11 vs 11 somos superiores. Pero claro, con el unicefato poco se puede hacer. Vergonzoso el gol anulado a higuain. Joder, le meten un viaje a CR7 y encima es falta suya. Por no hablar de las multiples faltas cercanas al area de valdes que no ha pitado.

La "butifarra mediatica" o "gremio del orinal" estaran contentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie