UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jandrov rebuznó:
Mopor, dónde leíste eso que copiaste unos posts más arriba?

Foro ACB

Añado:

Prensa francesa

"La victoria del juego", titula en portada el diario deportivo "L'Équipe" sobre una fotografía en la que el argentino Messi conduce el balón frente al brasileño Kaká.

Ya en la crónica del partido, el periódico arranca diciendo que "no hubo milagro" para el Real Madrid, y califica al centrocampista azulgrana Andrés Iniesta de "pasador de ensueño".

Iniesta "que junto a Xavi y Messi es la 'Santa Trinidad' del juego del Barça" empleó una "técnica de ensueño" para asistir a Pedro en el gol del Barcelona, por lo que el manchego recibe un 8 sobre 10 en la valoración del periódico, que coloca una media de 6,18 al FC Barcelona y del 4,81 al Real Madrid.

El diario dedica un espacio destacado al francés Eric Abidal, que regresó tras ser operado de un tumor en el hígado y se llevó "la ovación del público catalán", recuerda el diario.

Sobre la controvertida decisión arbitral en una falta de Cristiano Ronaldo que los jugadores del Real Madrid entienden debió terminar en gol, "L'Équipe" señala que el colegiado "debió al menos señalar la primera falta sobre Ronaldo" y no sancionar la que éste provocó sobre Mascherano al caer.

El periódico "Le Parisien", por su parte, coloca el foco de atención en el regreso de Abidal a los terrenos de juego y le dedica al francés su portada de la sección de deportes.

Sobre el partido, dice "Le Parisien" que "el Barça no tembló" y "como estaba esperado" disputará la final de la máxima competición continental.

Por su parte, el periódico "Le Figaro" también se centra en el retorno de Abidal, al que dedica una foto en la que sus compañeros le mantean y señala que "el Barça martirizó al Real Madrid".

"Le Figaro" vio sobre el campo a "un Real Madrid diferente, pero finalmente poco convincente" y se preguntó por la ausencia de Benzema.

mandrilometro.jpg

¿Alves? Muaahahaha.

tumblr_lkdp0yTrIC1qd6fyk.gif

Sobre la controvertida decisión arbitral en una falta de Cristiano Ronaldo que los jugadores del Real Madrid entienden debió terminar en gol, "L'Équipe" señala que el colegiado "debió al menos señalar la primera falta sobre Ronaldo" y no sancionar la que éste provocó sobre Mascherano al caer.

Hombre,la crónica de Hermel es más de la Central Lechera que prensa internacional

Edit: los más salados,los rusos

"La final Mourinho tambin la ver por televisin", dice la prensa rusa | barca | SPORT.es

nannysex rebuznó:
El Madrid, aunque te cueste creerlo, también tuvo un arbitraje UEFA.

vamos a ver , las acciones mas determinantes de los 2 partidos han sido la expulsion de Pepe y el gol anulado a Cr7 .
2 jugadas que el arbirto ve y decide a favor del barsa.
quiero creer que lo de Marcelo a Pedro no lo ve , que el teatro de los sueños culé no lo ve , que los insultos racistas de Busquets no los oye ..
A adebayor , si no me equivoco , le enseñaron amarilla.
La diferencia está en interpretar siempre a favor del barsa lo que ves y pitas.
La falta que pita ayer de Dimaria a Puyol cuando se quedaba solo es de risa , el gol anulado un escandalo y si a Pepe se le enseña roja , por la intención , Pedro tendria que ver la final de wembley desde casa , por no hablar de cuando impide a Casillas sacar la falta.

dicho esto , creo que llega el momento de irse de festivales.

ferrete lg rebuznó:
vamos a ver , las acciones mas determinantes de los 2 partidos han sido la expulsion de Pepe y el gol anulado a Cr7 ..

Pero debierton ser estas...

2vdp8ua.jpg

SEGUNDA AMARILLA RAMOS= EXPULSADO

11hq5gp.jpg

SEGUNDA AMARILLA ARBELOA=EXPULSADO en el descanso.

rmpr9f.jpg

ROJA MARCELO= EXPULSIÓN

b63c5g.jpg

¿Y OS QUEJÁIS DE ESTO?

wbfpes.jpg

Y si tanto odian al Madrid, porque el linier no miró hacia otro lado en el fuera de juego de Pedro de la final de Copa? Que mejor forma de dejar al Madrid en blanco que darle la Copa al F.C. Barcelona por clamoroso fuera de juego. Ahí ni siquiera Relaño tendría que hacer photoshop.

Edito: por cierto, alguien más vio la canallada de Casillas al final del partido intentando buscar la segunda amarilla de Pedro para que no jugara la final? Menudo ejemplo de señorío blanco el del capitán. Hasta al santo está enmierdando el cabrón de Mourinho.

))SeVitiE(( rebuznó:
Edito: por cierto, alguien más vio la canallada de Casillas al final del partido intentando buscar la segunda amarilla de Pedro para que no jugara la final?

Pues por menos echaron a Van Persie, no entiendo por qué no se la sacaron.

))SeVitiE(( rebuznó:
por cierto, alguien más vio la canallada de Casillas al final del partido intentando buscar la segunda amarilla de Pedro para que no jugara la final?

Yo estaba en el campo y lo ví perfectamente, totalmente cierto.

Lo que no sé si se vió es a Xavi desde el centro del campo diciéndole de todo menos bonito a Casillas, plan "minuto 91 y que coño vas a conseguir con que expulsen a Pedro????".

Realmente, era el descuento y no tenía lógica la protesta, más siendo un compañero de selección y que no podía sacar beneficio alguno el Madrid, allí Xavi ejerció de capitán y le dijo de todo.

Y que conste que Pedro se la jugó totalmente (si no recuerdo mal además, dos veces!).

Edito: por cierto, alguien más vio la canallada de Casillas al final del partido intentando buscar la segunda amarilla de Pedro para que no jugara la final? Menudo ejemplo de señorío blanco el del capitán. Hasta al santo está enmierdando el cabrón de Mourinho.[/QUOTE]
Tienes razón deberian haberle sacado una amarilla a Casillas, por intentar no perder tiempo y poder sacar, Pedro es el santo:face:

Esperemos que algun dia mopor escriba algo de su propia cosecha, porque vaya racha lleva ultimamente, que se dedica a "copiar y pegar" todo lo que se encuentra en otros foros, ya sean fotos, gifs u opiniones.

Foreo de calidad sin duda.

No se si hablamos de la misma jugada. En la que yo digo Casillas saca rápido y sin sentido con la intención de dar a Pedro, que está por allí en medio.

Personalmente tenía ganas que pasaran estos cuatro partidos, que ganas de perder de vista a esta gentuza, a esta chusma de periodismo barrio bajero y también a Mou y sus discipulos.

Es que son gentuza joder, gentuza.

Y dijo Nacho Vidal, el que tenga la polla más grande no paga la cena...y siempre volvía a casa con la cartera inmaculada. Así se puede, Nacho, así se puede. Me niego a aceptar el discurso de los que pontifican acerca del verdadero fútbol jugando con las cartas marcadas, no por lo árbitros, sino por tener la plantilla perfecta para jugar mejor que nadie al estilo con el que hoy se gana títulos. Hay que recordar como chupaba banquillo Iniesta, como se tuvo que ir Guardiola, como Xavi no valía para el Barcelona. No hace mucho primaba el músculo, la contención, poblar el centro del campo de negros trotones. Hay que recordar, que el fútbol como la pintura, la música, la arquitectura o cualquiera de las bellas artes, da para muchos estilos y no admite dogmas.

Hoy le bailan el agua al Barcelona porque gana, no porque posea la verdad absoluta sobre el sentido del verdadero fútbol. Capello tuvo su momento, como lo tuvo Benitez y como lo tuvo Mourinho el año pasado. La propuesta de Guardiola es la más vistosa, pero no olvidemos que tampoco podría jugar a otra cosa, no tiene plantilla para un discurso distinto, es una apuesta en la que han confluido los mejores jugadores en el momento perfecto. Es un acierto cósmico, una decisión del destino, la eclosión de los jugadores exactos para una maquinaría matemáticamente sincronizada.

El fútbol es mucho más que todo esto. Es crear estados de ánimo en la grada, es algo atávico, algo visceral, algo que conecta con las partes más primitivas del cerebro. El fútbol también es estrategia, táctica, aprovechamiento de los recursos y adaptar tu combate a los medios de los que dispones. Es saber maximizar tus virtudes y rebajar tus defectos potenciando las taras del enemigo. No defiendo a Mourinho pero además del malabarismos entrelazados también quiero épica, escorzos desesperados, instintos al galope, gregarismo suicida. Quiero un grupo salvaje y viril dispuesto a arrancar el cesped a dentelladas.

))SeVitiE(( rebuznó:
No se si hablamos de la misma jugada. En la que yo digo Casillas saca rápido y sin sentido con la intención de dar a Pedro, que está por allí en medio.

No, yo hablo de la jugada en el minuto 91, que Pedro obstaculiza un saque de falta (le da el balón, es amarilla clara y expulsión). Casillas sale como un loco a protestar al árbitro (ningún otro jugador del Madrid lo hace), y Xavi le recrimina la acción debido a que el Madrid no puede sacar ningún fruto de este lance ya que faltan segundos para terminar el partido.

juanillo2 rebuznó:
Tienes razón deberian haberle sacado una amarilla a Casillas, por intentar no perder tiempo y poder sacar, Pedro es el santo:face:

La carbonero hoy estaba mas seca y estupida de lo normal en las noticias, o has sido figuraciones mias??????????

Auron rebuznó:
Este clonc de Pec es LOL :lol:

Pfff... es que estamos hablando de Auron. Son ocho años al máximo nivel, muchísimos de ellos como moderador: el mejor de Europa probablemente del mundo, y cerca de 25.000 mensajes. Sus números están ahi y eso nadie lo había hecho nunca. O sea, nunca en la Historia ningún forero consiguió los mensajes que consiguió él. Es un dato realista que no se puede discutir.

Solamente espero aprovechar la oportunidad que tengo de aprender de él. Nada más.

Esto son pruebas irrefutables

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ante esto sólo me queda callarme.

Rubén Uría se cabrea:

Salvo que uno viva en Marte o haya sido abducido por algún marciano que estuviera de vacaciones en La Tierra, la tónica de toda la temporada ha consistido en torpedear el buen fútbol del Barça, a base de atroces campañas de descrédito. No se puede tolerar que el equipo que antes era el mejor del mundo, haya cedido su trono algunos años, no. Hay que adelanter el apocalípsis, hay que acelerar el fin de ciclo, hay que erradicar a este Barça del paraíso. Fuego a discreción, el tiroteo mediático ha sido vox populi: Canguelo, cagómetro, provocaciones, riñas políticas, eurocanguelo, conspiraciones, antiespañolía, publicidad de autobuses e incluso, filtraciones de presunto dopaje. El décimo elemento, el de más calado ha sido el Villarato, patente y copyright Diario As. Después de dos años de trabajo de demolición, la penúltima entrega de Villarato Producciones SA ha sido para enmarcar.

Que parezca un accidente - Yahoo! Eurosport ES

:121

Guardiola rebuznó:
Pfff... es que estamos hablando de Auron. Son ocho años al máximo nivel, muchísimos de ellos como moderador: el mejor de Europa probablemente del mundo, y cerca de 25.000 mensajes. Sus números están ahi y eso nadie lo había hecho nunca. O sea, nunca en la Historia ningún forero consiguió los mensajes que consiguió él. Es un dato realista que no se puede discutir.

Solamente espero aprovechar la oportunidad que tengo de aprender de él. Nada más.

Enorme :lol:

Empezó el United - BaulSchalke.

Me gusta mas la segunda camiseta del chalke que la azul.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie