UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Por cierto, cojonudo el reportero de TVE diciendole a Casillas "cuando veas la jugada del gol anulado a Higuaín te enfadaras mas". Si señor, espero que hoy este en el paro.

Además hizo algún comentario irónico más. Se le veía jodido al reportero.

Zurraspas rebuznó:
Falta de Piqueton a Cristina y este arrasa a Masquemalo

Hijos de puta, acabaréis explicando las jugadas haciendo jeroglíficos con el paint por no escribir bien sus putos nombres.

RogerGlover rebuznó:
y que los jugadores empiezan a creer que pueden plantarle cara e incluso ganarle al Barça

Pues no lo veo tan claro, y menos su entrenador, pero en fin, son opiniones.

El año próximo, y a la espera de refuerzos (el Barça también se reforzará), la Liga la seguirán teniendo muy complicada, el Barça sigue pasando por encima de los rivales y el Madrid ha sacado muchos partidos al final, y eso, en competición larga te situa donde estás ahora (a 4 jornadas, liga decidida).

Donde obviamente tiene opciones, es en la Copa del Rey, todo dependerá de como se la tomen, y Champions.

Pero no está de más recordar que en Copa del Rey la eliminatoria contra el Sevilla vino con mucha polémica arbitral, y que en Champions no se han cruzado con nadie importante (el primero el Barça y para casa).

Tienen mucho trabajo, no hay estilo definido y se han creado una atmósfera de conspiración judeo-masónica contra ellos que no les ayudará en absoluto.

Si el Barça ganan la Champions, preveo fichajazos a saco Rooney "style".

Zurraspas rebuznó:
Falta de Piqueton a Cristina y este arrasa a Masquemalo ley de la ventaja y gol aqui y en catalonia
El q sepa algo de furbol y no sea un ultra lo reconoce y lo demas son suposiciones.
Otra cosa esq el Farsa sea superior q lo es.

El reglamento dice que eso es falta (lo de Cristiano a mascherano) independientemente de la voluntariedad, lo explicaron ayer varios árbitros. Osea que nunca puede haber ley de la ventaja.

O es falta de piqué o está bien pitado, no hay más.

Primer Partido

Real Madrid Barcelona
0 Goles marcados 2
1 Disparos a puerta 5
3 Tiros fuera 3
1 Córners 1
17' 9'' Posesión (tiempo) 43' 23''
28 Posesión (%) 72
21 Faltas cometidas 25
3 Tarjeta amarilla 2
1 Tarjeta roja 0

Segundo partido

Barcelona Real Madrid
1 Goles marcados 1
6 Disparos a puerta 1
4 Tiros fuera 1
3 Córners 2
36' 35'' Posesión (tiempo) 20' 7''
64 Posesión (%) 36
10 Faltas cometidas 31
1 Tarjeta amarilla 5
0 Tarjeta roja 0

le sauternes rebuznó:
Y si la pierde con el Manchester, ¿ crees que el Marca dirá Floren, fícha a Ferguson, como el año pasado con Mou? :lol:

No, pero seguro que fichan al que marque el gol de turno. El antiBarça!

Estaba pensando que si ganamos, que será jodido, Messi tendría ya 3 champions con 23 años.

1304460240503.jpg

Mobyfun rebuznó:
No, pero seguro que fichan al que marque el gol de turno. El antiBarça!

Estaba pensando que si ganamos, que será jodido, Messi tendría ya 3 champions con 23 años.

1304460240503.jpg

Y 3 balones de oro :121

Mobyfun rebuznó:
El reglamento dice que eso es falta (lo de Cristiano a mascherano) independientemente de la voluntariedad, lo explicaron ayer varios árbitros. Osea que nunca puede haber ley de la ventaja.

O es falta de piqué o está bien pitado, no hay más.

Haber si me entero si no es falta de Gominas pq no es gol
Q esta bien pitado pitar falta de Gominas? No te entiendo una mierda
Vale he leido mal pero yo he leido en el marca a 10 arbitros q dicen q es gol a q tu lo has leido en el sport?

Zurraspas rebuznó:
Haber si me entero si no es falta de Gominas pq no es golQ esta bien pitado pitar falta de Gominas? No te entiendo una mierda

A ver, no haber.

Creo que lo he explicado claro. Ayer varios árbitros explicaron que sí es falta de Cristiano porque a la hora de pitar no se tiene en cuenta la voluntariedad de la falta e impide que mascherano pueda llegar a la pelota, esto lo dice el reglamento y no es una interpretación, osea que nunca puede ser ley de la ventaja.

Precisamente en MARCATV fue uno de los medios donde explicaron esto.

O pita falta de Piqué o pita falta de Cristiano, pero nunca ley de la ventaja. El gol no existe. ya estaba parado el juego.

Osea que el único debate aquí es si hay falta de piqué o no.

Entrando en profundidad, la única realidad que existe es que despues de dos años y más de 300 millones de euros y fichando al anti cristo Barça tito Mou, el balance es de una Copa del Rey. El Barça sigue siendo mejor, gana la liga, y llega a la final de Champions eliminando al Madrid en semis. El balance en estos dos años es malo, muy malo. A Floren le viene de perlas toda esta polémica de arbitrajes, así no se habla de su por el momento proyecto fail.

Reglamento FIFA:

Tiro libre indirecto

"(...)Se concederá asimismo un tiro libre indirecto al equipo adversario si un jugador, en opinión del árbitro:

juega de forma peligrosa
obstaculiza el avance de un adversario
impide que el guardameta pueda sacar el balón con las manos
comete cualquier otra infracción que no haya sido anteriormente mencionada en la Regla 12, por la cual el juego sea interrumpido para amonestar o expulsar a un jugador(...)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Madrid saliendo del campo como hace 20 años los Pichi Alonso y compañía del Bernabéu , vivir para ver dios mio de mi vida :121

Me he quitado la espina de la banda de gitanos del Inter, pensaba que la llevaría hasta que me muriera , hemos jodido vivo al portugués con sus armas, contra él lo convencional no vale, y eso le tiene que haber partido en dos.

3 tiros del Madrid en toda la eliminatoria, el que llore que se vaya a tomar por culo empezando por Casillas.

Karanka la bien pagá, cuando el toallas se largue en zepelín de España vas a llevar la chapa de por vida si es que te vas a dedicar a esto en el futuro, el rango de Macario ya no te lo quita nadie.

De Pirineos para arriba leyendo la prensa ni dios habla de la conspirasión papito, así que copa de vino y a disfrutar de las cisternas de bilis, es lo que tiene que el entrenador de tu equipo vaya dejando mojones de mierda en cada país que pisa.

Quantec rebuznó:
El Madrid saliendo del campo como hace 20 años los Pichi Alonso y compañía del Bernabéu , vivir para ver dios mio de mi vida :121

Me he quitado la espina de la banda de gitanos del Inter, pensaba que la llevaría hasta que me muriera , hemos jodido vivo al portugués con sus armas, contra él lo convencional no vale, y eso le tiene que haber partido en dos.

3 tiros del Madrid en toda la eliminatoria, el que llore que se vaya a tomar por culo empezando por Casillas.

Karanka la bien pagá, cuando el toallas se largue en zepelín de España vas a llevar la chapa de por vida si es que te vas a dedicar a esto en el futuro, el rango de Macario ya no te lo quita nadie.

De Pirineos para arriba leyendo la prensa ni dios habla de la conspirasión papito, así que copa de vino y a disfrutar de las cisternas de bilis, es lo que tiene que el entrenador de tu equipo vaya dejando mojones de mierda en cada país que pisa.

Te suscribo al 100%, y apoyo:

https://www.elpais.com/articulo/deportes/triunfo/juego/elpepudep/20110504elpepudep_11/Tes

1304496971211.jpg

1304502873342.jpg

Portada-de-la-Gazzetta-dello-S_54149263862_54115221159_352_120.jpg

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110504/prensa-alemana-lamenta-caceria-messi-sorprende-que-madrid-acabara-con-once/993914.shtml

En ningún periódico mundial se habla de robo, es mas, se habla de como el Madrid pudo acabar con 11 sobre el campo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en los periódicos alemanes.

Edito: También parece increíble que no apoyen a Mou en Italia, después de hacer al Inter campeón. Será por algo, digo yo.

Morzen rebuznó:
Edito: También parece increíble que no apoyen a Mou en Italia, después de hacer al Inter campeón. Será por algo, digo yo.

Berlusconi no es del Inter, y tal.

carapito rebuznó:
Berlusconi no es del Inter, y tal.

El año pasado la prensa italiana le señaló de finalista por accidente, aquí hay mierda para todos.

Tenemos que forear concentrados, no va a ser nada fácil, solo hay que ver a quienes tenemos delante. Es que son muy buenos. Carl Winslow, PAYONNER, Rastrer0, que es el mejor del mundo presionando... contra estos hay que salir a darlo todo porque si no es que te machacan. Son muy buenos.

El gran error de Florentino perez no han sido los fichajes o los entrenadores que ha traido, no. El gran error de Florentino lo cometio en su primer mandato y aun lo seguimos arrastrando. Fue ponerse encontra de Villar en las elecciones del 2004. Villar no solo es el manda mas en España, sino que es vicepresidente de la FIFA y de la UEFA y peor aun para nosotros, preside la comision de arbitros de la FIFA, casi nada.

Que villar se mantiene en el poder inamovible de formas mafiosas es mas que evidente. Florentino, en este segundo mandato ha intentado acercar posturas a villar, viendo el exito que consiguio ramon calderon, pero parece un esfuerzo inutil. Villar ni olvida ni perdona y mientras siga Florentino de presidente del madrid, seguiran pasando estos "robos" y tendremos que vivir con ello.

Por eso debemos utilizar todo nuestro poder mediatico y politico que expulsar a este tio de la federacion. No olvidemos que el judio de villar era afiliado al PNV y no se ponia de pie cuando sonaba el himno español. No podemos permitir que una persona asi gobierne el futbol español como si de una dictadura se tratase.

Harry the 卍 rebuznó:
El gran error de Florentino perez no han sido los fichajes o los entrenadores que ha traido, no. El gran error de Florentino lo cometio en su primer mandato y aun lo seguimos arrastrando. Fue ponerse encontra de Villar en las elecciones del 2004. Villar no solo es el manda mas en España, sino que es vicepresidente de la FIFA y de la UEFA y peor aun para nosotros, preside la comision de arbitros de la FIFA, casi nada.

Que villar se mantiene en el poder inamovible de formas mafiosas es mas que evidente. Florentino, en este segundo mandato ha intentado acercar posturas a villar, viendo el exito que consiguio ramon calderon, pero parece un esfuerzo inutil. Villar ni olvida ni perdona y mientras siga Florentino de presidente del madrid, seguiran pasando estos "robos" y tendremos que vivir con ello.

Por eso debemos utilizar todo nuestro poder mediatico y politico que expulsar a este tio de la federacion. No olvidemos que el judio de villar era afiliado al PNV y no se ponia de pie cuando sonaba el himno español. No podemos permitir que una persona asi gobierne el futbol español como si de una dictadura se tratase.

Esta jugada de Harry es muy buena. Va a ser difícil contrarrestarla, hablamos de uno de los mejores foreros de Europa, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible manteniendo nuestro juego.

Ostia, es que es muy bueno.

Mobyfun rebuznó:
A ver, no haber.

Creo que lo he explicado claro. Ayer varios árbitros explicaron que sí es falta de Cristiano porque a la hora de pitar no se tiene en cuenta la voluntariedad de la falta e impide que mascherano pueda llegar a la pelota, esto lo dice el reglamento y no es una interpretación, osea que nunca puede ser ley de la ventaja.

O pita falta de Piqué o pita falta de Cristiano, pero nunca ley de la ventaja. El gol no existe. ya estaba parado el juego.

Y cómo es posible que en Marca TV digan una cosa y en la web te digan la contraria? Porque aquí hablan de gol legal anulado:

El belga anula un gol legal a Higuaín tras un tropiezo de Cristiano sobre Mascherano - MARCA.com

Creo que no se están dando explicaciones claras de toda esta jugada. Sólo se habla de robos, tiki-atraka y conspiraciones.

Mobyfun rebuznó:
A ver, no haber.

Es que eso es igual, lo dicen en Marca TV unos árbitros y el Marca Periódico y Web sigue erre que erre con sus trolas. En este país tiene que ganar el Mandril como sea y si no gana es un robo, villarato o lo que se les ocurra, todo menos ajustarse al reglamento.

Eclipse rebuznó:
Y cómo es posible que en Marca TV digan una cosa y en la web te digan la contraria? Porque aquí hablan de gol legal anulado:

El belga anula un gol legal a Higuaín tras un tropiezo de Cristiano sobre Mascherano - MARCA.com

Creo que no se están dando explicaciones claras de toda esta jugada. Sólo se habla de robos, tiki-atraka y conspiraciones.

Por suerte tenemos a Eclipse que posiblemente al final de su carrera esté entre los mejores de la Historia, pero no podemos olvidar a quienes tenemos delante. Es que son muy buenos. Tenemos a Rastrer0, a Harry, a Carl... probablemente los mejores contraatacando que yo haya visto nunca. No nos podemos confiar, hay que seguir trabajando siempre con el respeto que me merece el contrario y vamos a confiar en nuestro juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie