UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, esto desde el otro partido ya estaba practicamente finiquitado, así que no hay mucho que comentar, felicitar a los foreros del barça, los de pep son superiores y lo demostraron. Lo bueno es que no fue un partido guarro como el anterior, me alegro por eso. No le vi mucho sentido al once de Mourinho, creo que Higuaín aún no está a tope para jugar un partido así, Benzemá lo habría hecho mejor, y lo mismo para Ozil, que sin lugar a dudas le pega tres mil patadas a Kaká, tremendo hijoputa sinvergüenza, es que sobre el minuto 30 me empecé a cagar en su madre por no hacer nada y mi hermano me preguntó si estaba jugando :lol: al menos Ozil ataca muy bien pero a la vez defiende algo.

Y bueno, acojonante lo de Abidal, que en nada haya vuelto a poder jugar es increíble.

Becerro de oro rebuznó:
Por cierto calzones cagaos, como puede alguien de tu ideología ser el equipo del multiculturalismo y la anti-España? Joder :face:

Multiculturalismo es lo del Madrid fichando moros y negros sin parar. :pringui

Por cierto, ¿la excusa de hoy era que la táctica era aguantar sin tirar a puerta y que, a partir del gol de Higuain, iba a comenzar un asedioa a la portería de Valdés hasta que metieran cinco?.
Insisto, el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça lo que le podría haber dado ventaja en este "maratón de clásicos". Al final todo ha acabado en protestar dos, sólo, decisiones arbitrales y crear fútbol ficción, incoherente con lo visto, a partir de ellas.

24359.jpg

Alfie rebuznó:
Por cierto, ¿la excusa de hoy era que la táctica era aguantar sin tirar a puerta y que, a partir del gol de Higuain, iba a comenzar un asedioa a la portería de Valdés hasta que metieran cinco?.
Insisto, el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça lo que le podría haber dado ventaja en este "maratón de clásicos". Al final todo ha acabado en protestar dos, sólo, decisiones arbitrales y crear fútbol ficción, incoherente con lo visto, a partir de ellas.

El Madrid de hoy era más atrevido en la teoría pero poco en la práctica. Más allá de algun contragolpe mal finalizado poco peligro han creado, teniendo en cuenta que los que tenian que remontar eran ellos.

Respecto al gol de Higuaín, en fin...en Punto Pelota han llegado a decir que "era un gol que metía al Madrid en la final de la Copa de Europa". Ni con 0-1 ni con 1-2 el Madrid se clasificaba, así que no sé de dónde se sacan eso. Quizás del mismo sitio de donde se sacan lo de que el Barça contra 11 no gana y todas esas chorradas.

Cuando el Madrid de Zidane echó al Barça de la Champions (con idénticos resultados) yo asumí que no podíamos hacer más y que los merengues eran mejores por entonces (y me tocó aguantar cada gilipollas...). Pero veo muy mal perder en muchos madridistas (y no hablo de los del foro), autocrítica cero y todo lo llevan al tema arbitral. Creo que el Barça fue mejor en esta eliminatoria. Planteó mejor el partido en el Bernabeu y lo planteó mejor en el Camp Nou.

Y no hay mucho más que contar. El año que viene más (si el Madrid no se retira de la UEFA muahahaha).

Tenemos a medio subforo putas y otro tanto por ciento del políticas aquí metido. Como si no estuviese esto ya suficientemente lleno de retras.

Morzen rebuznó:
Felicidades al equipo, felicidades a Guardiola (leyenda viva), y felicidades al Madrid, que aunque no haya incomodado mucho la eliminatoria, le ha puesto casta, orgullo, y ganas a un partido que tenía muy cuesta arriba. Y lo mas importante, por lo menos ha intentado ir a por el partido, cosa que no hizo en el partido anterior.

Estaría bien que con un 0-2 en la ida, jugara a defenderse. :lol: Mou no quería recurrir a eso tan raro de jugar al futbol, pero no le quedaba otra posibilidad.

mascherano se tira, no me mola pasar a una final asi, si se pasa ha de ser de forma clara y que una jugada como esta quede en anecdota

Cliffy-Calabria rebuznó:
mascherano se tira, no me mola pasar a una final asi, si se pasa ha de ser de forma clara y que una jugada como esta quede en anecdota

si trolleas, hazlo con gracia.

aprende de Rastrer0.

Cliffy-Calabria rebuznó:
mascherano se tira

Ayer pusieron la imagen desde una toma frontal muy clara a cámara lenta y con varias repeticiones en Puntopelota y le aplasta todo el pie derecho en carrera. No se tira.

330d8j6.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, mucho quejarse del árbitro pero es que: EL MADRID HA TIRADO 2 VECES A PUERTA EN LOS 2 PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA.

2 ¿Eh? No me lo invento. La de ronaldo de lejos y el gol de ayer. Nada más.

mourinho les tiene sorbido el seso, se creen todas las milongas que les cuenta y luego a repetirlas como cotorras

hablar de gol anulado es de estar muy ciegado, yo admito que tendría que haber pitado falta de Piqué pero nunca gol ya que es obvio que Ronaldo tira a Mascherano y por tanto la ley de la ventaja se acaba en ese momento

ayer el Madrid necesitaba al menos dos goles y no tiró ni una sola vez a puerta en toda la primera parte ¿donde esta la propuesta ofensiva de la que hablan hoy en los medios de Madrid?

nannysex rebuznó:
Mientras sigais pensando que habiendo realizado una jugada de peligro (por fallo del Barça) en 180 minutos de eliminatoria, va bien el equipo, es que el Barça va a ganar mas titulos.

Esa es la clave.

En toda la primera parte de ayer el Madrid ni se acerca al área del Barcelona y no chuta a puerta. Y tiene que remontar un 0-2.

Y en la segunda, marcan un gol por un error clamoroso nuestro (el único).

Sobre el gol anulado, no es gol anulado ya que pita falta antes. Si veis las imagenes ni Higuaín ni Cristiano se quejan, por algo será.

Ah, y detalle importante. El Madrid hizo 31 faltas, una cada 3 minutos, record absoluto en toda la Champions League de este año. Y luego dicen porque se quedan con 10.

yo que se en el video no veo que le toque pero por poco quizas desde otro plano si se vea mejor

en todo caso toda la prensa mundial esta de acuerdo que el barça hizo mejor futbol, aunque yo creo que en general los 4 clasicos han sido bastante decepcionantes, no se ha visto un barça arrollador e ninguno de los 4 encuentros

Es que para que te roben primero tienes que tener algo y el Madrid, en esta eliminatoria, nunca ha tenido el pase a la final a su alcance.
El Barça me ha dado la impresión que, cuando ha obtenido las ventajas, se ha dedicado a manejarlas conscientes de sus limitaciones físicas por la escasez de su plantilla. Ayer mismo con el uno a uno se conformaban y no arriesgaban demasiado.
Tampoco entiendo tanto nerviosismo en el madridismo. Tienen la actitud de un equipo pequeño que sólo llega una vez en su historia y le anulan dos goles y le tangan tres penaltis. El año que viene que vuelvan a pasar de cuartos y volverán a tener opciones de ganar la décima.
Después de tanto lloro legitiman las quejas del resto de equipos que tantas veces se han quejado de salir perjudicados contra el Madrid.

Filimbi rebuznó:
No puede ser gol porque CR al caer tira a Masche. Falta sí pero no puede haber ley de la ventaja porque derriba al defensa

Desde que eres arbitro en el concurso musical, no hay quien te aguante. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Tenemos a medio subforo putas y otro tanto por ciento del políticas aquí metido. Como si no estuviese esto ya suficientemente lleno de retras.

¿Suficiente? Nunca es suficiente.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, mucho quejarse del árbitro pero es que: EL MADRID HA TIRADO 2 VECES A PUERTA EN LOS 2 PARTIDOS DE LA ELIMINATORIA.

2 ¿Eh? No me lo invento. La de ronaldo de lejos y el gol de ayer. Nada más.

Y el Farça ha sido incapaz de imponer su superioridad a ese Madric impotente salvo cuando iba con uno mas en el campo...Solo con flagrantes ayudas arbitrales ha podido doblegarlo, eso es merecer una eliminatoria?.

Yo flipo con las cuentas de monguer que hacen algunos "es que chutó x veces a puerta" computando todo lo que pasó en un partido sin contar la trascendencia que una expulsión temprana o un primer gol anulado pudieran haber tenido.

Respecto a lo de Cristiano, se puede hacer falta derribando a un rival de espaldas dándole en con la nuca en el tobillo? Como decía ayer Ramos Marcos, es imposible que haya intencionalidad en una jugada así, es físicamente imposible que alguien planee una jugada así y le salga, y canta a leguas que Mascherano hace una gran actuación conforme al método guardiolansky.

Becerro de oro rebuznó:
Y el Farça ha sido incapaz de imponer su superioridad a ese Madric.

Eso es falso, ayer marca pedro 11 contra 11. El Madrid NUNCA ha sido mejor que el Barça en ninguno de los 4 partidos, nunca.

Nisiquiera en copa, donde cualquiera pudo ganar.

El madrid en 180 minutos ha tirado 2 veces a puerta, un disparo lejano y un gol en un error del Barça. Nada más, ha sido incapáz de crear una sola jugada más que sea clara.

Ese es el futbol del Madrid, eso y quejarse de los árbitros. Y lo que es peor, 300 millones después...

Becerro de oro rebuznó:
Y el Farça ha sido incapaz de imponer su superioridad a ese Madric impotente salvo cuando iba con uno mas en el campo...Solo con flagrantes ayudas arbitrales ha podido doblegarlo, eso es merecer una eliminatoria?.

pero si con 10 se juega mejor, hicimos lo mas dificil, ganar al madrid cuando mejor lo tenia.. ;)

Marca1-1.jpg

300 millones no, más con las incorporaciones de todos los de este año + Mou que también costó panoja traerlo.

Lo que me sorprende, quizás sea por creerse que el Mandril ha sido atracado, es que vienen muchos mandrilistas que andaban por ahí (de festis supongo) para venir a aportar su grade de trisomía y lloro.

Lo único que digo, aquí cuando el Mandril ganó la Copa hubo felicitaciones por la victoría, a pesar de que nos pudimos agarrar al tema de que debieron expulsar a media defensa del Mandril. Esto muestra el supuesto señorío y saber ganar del que intentan hacer gala.

En Madrid siempre están con lo del discurso único y son ellos los que pecan de eso. No paran de llorar por lo de Pepe, donde al fin y al cabo hay falta sancionable pero ni se paran a comentar lo de arbeloa, Marcelo, Ramos, Adebayor....

Nisiquiera en su discurso, el arbitral, son coherentes. Y es ese rollo absolutamente parcial el que utilizan para tapar un pésimo planteamiento con 11 señores que cobran miles de millones metidos en su área a verlas venir en su propio campo.

1 tiro lejano de Cristiano es todo lo que ofrecieron ese día, ni una sola jugada más.

Se quejan de lo de ayer pero de las 4 faltas de carvalho, que ya tenía amarilla, no se acuerdan. Hubieran jugado con 10 toda la segunda parte.

1 tiro a puerta (El gol) es todo lo que vimos ayer del Madrid. Igualado, igualado.... Decía Sanchís.

insisto, esta gente esta en un plan que hay que ganar la final de manera clara para que se olviden del tema del arbitraje

Cliffy-Calabria rebuznó:
insisto, esta gente esta en un plan que hay que ganar la final de manera clara para que se olviden del tema del arbitraje

A ver Cliffy, que les den por culo. No sólo me da igual si se olvidan, es que no lo harán porque sin ese discurso les queda la NADA.

Hay que ganar y punto, disfrutar del equipo.

Mobyfun rebuznó:
Eso es falso, ayer marca pedro 11 contra 11. El Madrid NUNCA ha sido mejor que el Barça en ninguno de los 4 partidos, nunca.

Nisiquiera en copa, donde cualquiera pudo ganar.

El madrid en 180 minutos ha tirado 2 veces a puerta, un disparo lejano y un gol en un error del Barça. Nada más, ha sido incapáz de crear una sola jugada más que sea clara.

Ese es el futbol del Madrid, eso y quejarse de los árbitros. Y lo que es peor, 300 millones después...

Joder, estamos hablando de partidos de alta tensión y rivalidad, no de rutinarios encuentros de liga, es normal que sean partidos broncos y embarullados, lo que no se puede es ir de superiores cuando los highlights de la eliminatoria han sido, en el primer partido una expulsión que es como la nación española para ZoPenco, "discutida y discutible" y que, sorpresa, abrió el camino del gol para el Farça, y en el segundo un gol anulado injustamente con todas las consecuencias psicológicas devastadoras que tiene para un equipo que en esos momentos va en 2-0.

Pero bueno, la pelota estaba en el tejado del Farça, que sobre el papel es quien tiene mejor juego y la hegemonía mundial, y solo ha sido capaz de ganar al Madrid cuando el árbitro le privó de un jugador casi todo un segundo tiempo y los madridistas ya llevaban un buen rato con la lengua afuera. El Barça ha demostrado que su "jogo bonito" rara vez lo impone en encuentros tensos contra equipos fuertes, donde el arbitraje siempre resulta decisivo para decantar la balanza hacia un lado o hacia el otro (que generalmente es el suyo).

No es el Farça una potencia de ganar claramente un partido ante un grande de Europa. Los enanos les parten las cinturas a medianías de la liga y alguna vez a un grande, pero cuando llegan los cruces fuertes en la champions, pasa lo que pasa siempre...

Me quito el sombrero ante Cliford Calabria, que es el único que ha asumido que ganar así es una mácula en el historial del que viene presumiendo el Farça, y ya os vale a los que decís que Cristiano "dejó la nuca de espaldas para derribar a Mascherano por el tobillo" :121

Para lograr concluir con éxito una maniobra así Ronaldo tendría que tener ojos en la nuca y un juego de rodillas ambivalente para dirigir su cuerpo con efectividad de espaldas.

En fin, si alguna vez el Mandrid pasa una eliminatoria así, me vereis a mi el primero reconocer el bochorno de la halluda arbitral y desear que ojalá hubiera pasado el rival, aunque fuera el Pedralbes-Sión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie