Mobyfun rebuznó:
Eso es falso, ayer marca pedro 11 contra 11. El Madrid NUNCA ha sido mejor que el Barça en ninguno de los 4 partidos, nunca.
Nisiquiera en copa, donde cualquiera pudo ganar.
El madrid en 180 minutos ha tirado 2 veces a puerta, un disparo lejano y un gol en un error del Barça. Nada más, ha sido incapáz de crear una sola jugada más que sea clara.
Ese es el futbol del Madrid, eso y quejarse de los árbitros. Y lo que es peor, 300 millones después...
Joder, estamos hablando de partidos de alta tensión y rivalidad, no de rutinarios encuentros de liga, es normal que sean partidos broncos y embarullados, lo que no se puede es ir de superiores cuando los highlights de la eliminatoria han sido, en el primer partido una expulsión que es como la nación española para ZoPenco, "discutida y discutible" y que, sorpresa, abrió el camino del gol para el Farça, y en el segundo un gol anulado injustamente con todas las consecuencias psicológicas devastadoras que tiene para un equipo que en esos momentos va en 2-0.
Pero bueno, la pelota estaba en el tejado del Farça, que sobre el papel es quien tiene mejor juego y la hegemonía mundial, y solo ha sido capaz de ganar al Madrid cuando el árbitro le privó de un jugador casi todo un segundo tiempo y los madridistas ya llevaban un buen rato con la lengua afuera. El Barça ha demostrado que su "jogo bonito" rara vez lo impone en encuentros tensos contra equipos fuertes, donde el arbitraje siempre resulta decisivo para decantar la balanza hacia un lado o hacia el otro (que generalmente es el suyo).
No es el Farça una potencia de ganar claramente un partido ante un grande de Europa. Los enanos les parten las cinturas a medianías de la liga y alguna vez a un grande, pero cuando llegan los cruces fuertes en la champions, pasa lo que pasa siempre...
Me quito el sombrero ante Cliford Calabria, que es el único que ha asumido que ganar así es una mácula en el historial del que viene presumiendo el Farça, y ya os vale a los que decís que Cristiano "dejó la nuca de espaldas para derribar a Mascherano por el tobillo" :121
Para lograr concluir con éxito una maniobra así Ronaldo tendría que tener ojos en la nuca y un juego de rodillas ambivalente para dirigir su cuerpo con efectividad de espaldas.
En fin, si alguna vez el Mandrid pasa una eliminatoria así, me vereis a mi el primero reconocer el bochorno de la halluda arbitral y desear que ojalá hubiera pasado el rival, aunque fuera el Pedralbes-Sión.