UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clive Sinclair rebuznó:
Hamijo Berbatov, comprensión lectora. Digo que Cristiano hace la de Greg Louganis y rueda, con tan mala fortuna para él que cae sobre el tobillo de Masche. No que planease el arrollar de esa forma al Jefesito.

pensaba que lo decias en tono irónico.

Morzhilla rebuznó:
Falta clara de pique a rolando??

cuando tu vas en carrera, y te encuentras que un contrario se te mete enmedio, lo normal es que te derribe, luego ya la posible falta de CR me parece de chiste, si le hubiese agarrado el pie con la mano o algo asi, vale, pero pitar falta porque le toca el tobillo con la espalda, ya te digo, cogido con pinzas..

pero es que no se ha puesto en medio, rolando ha pasado por su lado. Para nada ha sido un placaje ramos style

cuando tu vas en carrera, y te encuentras que un contrario se te mete enmedio, lo normal es que te derribe, luego ya la posible falta de CR me parece de chiste, si le hubiese agarrado el pie con la mano o algo asi, vale, pero pitar falta porque le toca el tobillo con la espalda, ya te digo, cogido con pinzas..

La clave está en ese derribo de Piqué que sí, le "encima" a Cristiano, pero es que el portugués se lanza de forma descarada y eso es más claro a ojos del árbitro que la posible falta de Piqué. Si no hubiera hecho teatro habría sacado la falta. La falta, que no el gol

el gol del madrid es legal pero que se quejen del sistema del entrenador que si no es por casillas les meten 5 como siempre

Cristiano vuelve al redil de Mou:

Por último, le preguntaron si mantenía su idea, lanzada tras el 0-2 en el Bernabéu, de que no le gusta el estilo de juego del Madrid. "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme", dijo entonces. El portugués ha calificado de "tempestad en un vaso de agua" estas manifestaciones: "Me siento más cómodo jugando en un sitio que en otro. Aquel mensaje no es el que quería decir. Estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa, hay que saber vivir con ello".

He visto en punto pelota dos cosas de mención:

1) A Pep reconociendo implicitamente la ayuda arbitral diciendo algo así como "buenos, el años pasado nos perjudicaron a nosotros. Shit happens..."

2) A los catalanes atacando salvajemente a botellazo limpio a los medios situados frente un hotol en Canaletas como si hubieran perdido... :shock: Saben que el pase a la final no ha sido limpio y que la prensa será fedataria de la infamia?

Clive: el problema es que no me siento identificado con gente que abuchea el himno español, no se si lo pillas. Si entre la afición culé se viera alguna triste bandera española...

Berbatov rebuznó:
Por mas que veo la jugada del gol anulado, no consigo entender como hay gente que ve falta de CR y no la de Piqué.

casualmente acaba de salir CR comentando la jugada, tiene razón em este caso pero se le ve excesivamente llorón también. :lol:

No puede ser gol porque CR al caer tira a Masche. Falta sí pero no puede haber ley de la ventaja porque derriba al defensa

Becerro de oro rebuznó:
Clive: el problema es que no me siento identificado con gente que abuchea el himno español, no se si lo pillas. Si entre la afición culé se viera alguna triste bandera española...

Lo sé Becerro, lo dije por trollear un poco. En mi caso si el Madrid juega la final de la Copa con el Al Qaeda Futbol Club voy con los de Bin Laden. Eso se lleva dentro.

Clive Sinclair rebuznó:
Lo sé Becerro, lo dije por trollear un poco. En mi caso si el Madrid juega la final de la Copa con el Al Qaeda Futbol Club voy con los de Bin Laden. Eso se lleva dentro.

Yo apoyaría al Farça en esa final si percibiese un mínimo respesto en la afición por los símbolos españoles, si llevaran alguna triste bandera española....pero no puede ser.

Por cierto calzones cagaos, como puede alguien de tu ideología ser el equipo del multiculturalismo y la anti-España? Joder :face:

Becerro de oro rebuznó:
2) A los catalanes atacando salvajemente a botellazo limpio a los medios situados frente un hotol en Canaletas como si hubieran perdido... :shock: Saben que el pase a la final no ha sido limpio y que la prensa será fedataria de la infamia?
.

Cafres hay en todos los sitios, pero para ti los malos son siempre "los catalanes". Estás enfermo tio, pero bueno con tu pan te lo comas. Sigue tragando.

aurresku rebuznó:
el gol del madrid es legal pero que se quejen del sistema del entrenador que si no es por casillas les meten 5 como siempre
El gol anulado es criticable. Para mi es falta de Pique a CR pero luego cuando cae tampoco se trata de dejarla seguir porque le hacen falta. CR toca a Mascherano perjudicándole a la hora de tapar a Higuain. En resumen, no veo una ley de la ventaja aplicable. Además el gol lo marca cuando el árbitro ya había pitado.
Hoy el Madrid ha hecho un partido decente pero el Barça, en la primera parte, ha tenido bastantes más ocasiones. El Madrid, a pesar de mejorar, no ha tenido ocasiones, excepto la del gol. Quejarse del árbitro cuando tenías que marcar tres goles y sólo has tirado una vez a puerta...
Decir que nunca había visto unas acusaciones a ayudas arbitrales intencionadas tan masivas y tan descaradas por parte de directivos, jugadores y entrenadores. Lo peor de todo es que, aunque todas sus quejas fueran reales, siguen siendo desproporcionadas respecto al daño sufrido. El Madrid, borrando todo lo que dicen que les ha perjudicado el árbitro de hoy, se hubiera vuelto a casa igual, eliminados.

buenas. es tarde y borracho como siempre si, pero hoy me ha dado un `poco de asquito ser del barça y tal

el gol del madric era legal, se mire por donde se mire y de haberlo marcado otro gallo hubiera cantado

platinato y tal

Cliffy-Calabria rebuznó:
buenas. es tarde y borracho como siempre si, pero hoy me ha dado un `poco de asquito ser del barça y tal

el gol del madric era legal, se mire por donde se mire y de haberlo marcado otro gallo hubiera cantado

platinato y tal

Que no es legal, subnormal, que al caer le hace falta a Masche

Cliffy-Calabria rebuznó:

platinato y tal

tranquilo, que el barcelonismo tampoco te quiere a ti, alguien que apoya una posible venta de Messi es indigno de defender este preciado escudo....

Subastero rebuznó:
Cafres hay en todos los sitios, pero para ti los malos son siempre "los catalanes". Estás enfermo tio, pero bueno con tu pan te lo comas. Sigue tragando.

Que culpa tengo yo de que fueran con banderas catalanas a modo de capas? :lol:

Lo triste es que HAN GANADO y hacen esto (lol, mi hermana lo estaba viendo y dice "es que la gente del Madrid, esto tampoco es" creyendo que eran merengues frustrados), por lo visto hicieron lo mismo el año pasado cuando lo del Inter, pero ganando acribillaron la balconada del hotel.

Lo dicho: saben que han ganado con ayudas y la prensa va a da fe.

Berbatov rebuznó:
tranquilo, que el barcelonismo tampoco te quiere a ti, alguien que apoya una posible venta de Messi es indigno de defender este preciado escudo....

Alguien que apoya la venta de Messi es subnormal, así sin más.

Filimbi rebuznó:
Ya hombre, ya lo hago yo por ti, no quiero que pases el mal rato

y luego dicen que en PL solo hay retrasados, de vez en cuando también aparece alguna buena persona dispuesta a ayudar.. :lol:

Ha sido un partido muy bonito, en juego (no en emoción) el mejor, porque no han habido tantas interrupciones como en los anteriores (y antideportividad).

Dicho esto, si Cristiano no llega a derribar a Mascherano, este hubiese llegado a la pelota antes que Higuaín, o por lo menos al mismo tiempo, lo cual le hubiera impedido chutar a puerta en las mismas condiciones en las cuales lo hizo. Por lo tanto, a mí, me parece que está bien anulado el gol.

Por otro lado, en Madrid hablan de atraco y tal, pero, cuantos jugadores del R.Madrid deberían haber sido expulsados, o en su defecto, cargados con amarillas? habría que preguntarle a las piernas de MESSI como debería haber ido el reparto de targetas, porque a mi parecer a sido lamentable la rotación de patadas a la que ha sido sometido.

También reconozco, que no hay otro método de parar a Messi que acribillarle a faltas, porque el enano celestial es tan bueno que mis ojos no se terminan nunca de acostumbrar a todo lo que hace, cosas que no se las he visto hacer a nadie en ningún partido de fútbol en toda la historia. Porque seamos sinceros, jugadas puntuales han habido (caso Maradona), pero que te haga cosas inimaginables en TODOS los partidos? Esto no está al alcance de los mas grandes, está al alcance del MAS grande.

Felicidades al equipo, felicidades a Guardiola (leyenda viva), y felicidades al Madrid, que aunque no haya incomodado mucho la eliminatoria, le ha puesto casta, orgullo, y ganas a un partido que tenía muy cuesta arriba. Y lo mas importante, por lo menos ha intentado ir a por el partido, cosa que no hizo en el partido anterior.

Espero que este ciclo no termine nunca, dudo mucho que los barcelonistas volvamos a vivir una etapa como esta más.

Nos vamos a WEMBLEY !!!

Berbatov rebuznó:
y luego dicen que en PL solo hay retrasados, de vez en cuando también aparece alguna buena persona dispuesta a ayudar.. :lol:

Hay muchos que lo son, pero nada más que se les permite seguir para que signa subvencionando el foro.

filimbi de entrada recordemos que el que va a estar pagando la manutencion de una criatura no deseada con 20 años eres tu y si piensas que las coñas que hacemos con el raton no van de coña ya se ve quien es el retrasado, que das mucha pena con esa ruina que tratas de tapar hombre

para mi y medio restaurante cule el gol es legal y hubiera sido deseable pasar de otra manera, sin tanto gol anulao y expulsion polemica

ganaremos y disfrutaremos pero en estos 4 clasicos no hemos marcado la diferencia ni una vez, esta es la verdac

Cliffy-Calabria rebuznó:
filimbi de entrada recordemos que el que va a estar pagando la manutencion de una criatura no deseada con 20 años eres tu y si piensas que las coñas que hacemos con el raton no van de coña ya se ve quien es el retrasado, que das mucha pena con esa ruina que tratas de tapar hombre

:121:121:121:lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:
para mi y medio restaurante cule el gol es legal y hubiera sido deseable pasar de otra manera, sin tanto gol anulao y expulsion polemica

ganaremos y disfrutaremos pero en estos 4 clasicos no hemos marcado la diferencia ni una vez, esta es la verdac

Cenarías en la cocina económica, o en un la cafetería de un centro de retrasados, porque CR hace falta a Mascherano al caer y ahí no hay ley de la ventaja que valga.

Vamos, que ni puta idea tienes

Joder, qué grandérrimos.

Otra final más, y van 2 en tres temporadas:121:121.

De los lloros del Madrid... bueno, tan solo destacar, por ejemplo, que en Inglaterra se habla sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la permisividad arbitral que ha habido con Carvalho, jugador que dicen debería haber sido expulsado antes del 45'.

En fin, que con la tontería al igual nos llevamos la 4ª en Wembley... :115:115:115

death_Adder rebuznó:
permisividad arbitral que ha habido con Carvalho, jugador que dicen debería haber sido expulsado antes del 45'.

Por menos expulsaron a Crouch, y hasta Marcelo lo celebró como el gol de su vida, pero claro, sería hablar lo de siempre, que si jugar contra 10 blablabla. Se puede plantear una eliminatoria al 0-0 en casa y al 1-1 fuera y hasta a veces, sale bien. Pero claro, de ahí a montar este cirio cuando las cosas no te salen bien...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie