Ha sido un partido muy bonito, en juego (no en emoción) el mejor, porque no han habido tantas interrupciones como en los anteriores (y antideportividad).
Dicho esto, si Cristiano no llega a derribar a Mascherano, este hubiese llegado a la pelota antes que Higuaín, o por lo menos al mismo tiempo, lo cual le hubiera impedido chutar a puerta en las mismas condiciones en las cuales lo hizo. Por lo tanto, a mí, me parece que está bien anulado el gol.
Por otro lado, en Madrid hablan de atraco y tal, pero, cuantos jugadores del R.Madrid deberían haber sido expulsados, o en su defecto, cargados con amarillas? habría que preguntarle a las piernas de MESSI como debería haber ido el reparto de targetas, porque a mi parecer a sido lamentable la rotación de patadas a la que ha sido sometido.
También reconozco, que no hay otro método de parar a Messi que acribillarle a faltas, porque el enano celestial es tan bueno que mis ojos no se terminan nunca de acostumbrar a todo lo que hace, cosas que no se las he visto hacer a nadie en ningún partido de fútbol en toda la historia. Porque seamos sinceros, jugadas puntuales han habido (caso Maradona), pero que te haga cosas inimaginables en TODOS los partidos? Esto no está al alcance de los mas grandes, está al alcance del MAS grande.
Felicidades al equipo, felicidades a Guardiola (leyenda viva), y felicidades al Madrid, que aunque no haya incomodado mucho la eliminatoria, le ha puesto casta, orgullo, y ganas a un partido que tenía muy cuesta arriba. Y lo mas importante, por lo menos ha intentado ir a por el partido, cosa que no hizo en el partido anterior.
Espero que este ciclo no termine nunca, dudo mucho que los barcelonistas volvamos a vivir una etapa como esta más.
Nos vamos a WEMBLEY !!!