UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Becerro de oro rebuznó:
Joder, estamos hablando de partidos de alta tensión y rivalidad, no de rutinarios encuentros de liga, es normal que sean partidos broncos y embarulladosn.

Si, son broncos y embarullados para los dos equipos. Sólo que el Barça ayer tuvo más de 10 ocasiones claras de gol y el Madrid suma 2 en 180 minutos (El gol y un tiro lejano).

Se está queriendo hablar de arbitrajes y polladas cuando lo único que ha ofrecido el Madrid es una táctica pobre y patética con 11 internacionales encerrados en su campo a verlas venir y repartiendo patadas.

Igual que en la copa vimos un partidazo (De los dos), en champions sólo un equipo fue a intentar ganar y desdeluego no vestía de blanco.

Ahora toca llorar por arbitrajes para esconder la tristísima imagen del equipo de Mourinho.

Dejando de lado polémicas, reacciones y comportamientos nefastos por parte de varios implicados en estos partidos, se puede sacar una pequeña conclusión de cara a la próxima temp.

El Madrid ya se ve capaz de doblegar al Barça de tú a tú, y eso es un paso. Despues del 5 a 0, e incluso después de la final de Copa, se veían y mostraban como un equipo inferior, tenían un complejo de la ostia, algo que por otra parte no deja de sorprender dado el plantillón que tienen.

El Madrid la temp. que viene será más difícil de batir, y la ley del deporte y por ende de la vida dice que el que ha ganado todo va irremediablemente un poco para abajo, y el que está acechándole en la sombra sube enteros.

Si el Barça la temp. que viene vuelve a ser capaz de ganar la liga y llegar a la final de la Champions será un logro acojonante.

Me salto mi discurso sobre no hablar de árbitros, Quejaos de esto también:

2vdp8ua.jpg

SEGUNDA AMARILLA RAMOS= EXPULSADO

11hq5gp.jpg

SEGUNDA AMARILLA ARBELOA=EXPULSADO en el descanso.

rmpr9f.jpg

ROJA MARCELO= EXPULSIÓN

b63c5g.jpg

¿Y OS QUEJÁIS DE ESTO?

wbfpes.jpg

RogerGlover rebuznó:
El Madrid ya se ve capaz de doblegar al Barça de tú a tú, y eso es un paso. Despues del 5 a 0

Pero también tuvo mucho que ver el momento físico del Barça. Creo que todos los culés estaríamos de acuerdo en que el Barça en diciembre-enero era bastante mejor que el Barça en mayo.

Fondo de armario en verano y a seguir luchando!

RogerGlover rebuznó:
El Madrid ya se ve capaz de doblegar al Barça de tú a tú, y eso es un paso

:face:

Creo que tú y yo no vimos el mismo partido. Jugarle de tú a tú? Te refieres por jugarle de tú a tú la primera parte de ayer, donde no chutaron a puerta? Esa primera parte donde Casillas hace tres paradones fantásticos y hay otra más de Messi que se va fuera por poco mientras Valdés se moja y se aburre?

Eso sin mencionar que en esa primera parte hasta Marca y As reconocen en sus narraciones en directo que Carvalho tenía que haber sido expulsado sin discusión antes del descanso?

Jugarle de tú a tú, dice...

peninsular rebuznó:
:face:

Creo que tú y yo no vimos el mismo partido. Jugarle de tú a tú? Te refieres por jugarle de tú a tú la primera parte de ayer, donde no chutaron a puerta? Esa primera parte donde Casillas hace tres paradones fantásticos y hay otra más de Messi que se va fuera por poco mientras Valdés se moja y se aburre?

Eso sin mencionar que en esa primera parte hasta Marca y As reconocen en sus narraciones en directo que Carvalho tenía que haber sido expulsado sin discusión antes del descanso?

Jugarle de tú a tú, dice...

Jugar de tú a tú me refiero que hay una clara mejora desde el partido del 5 a 0, y que los jugadores empiezan a creer que pueden plantarle cara e incluso ganarle al Barça ( estaría bueno que se creyeran otra cosa después del plantillón que tienen), se han quitado un poco ( aún no del todo) el complejo que tenían,veo una clara mejora, y lo normal es que la temp. que viene el Madrid sea más equipo, todo ello unido a que sus ganas de ganar se incrementaran.

La temp. que viene será mucha más más dura para el Barcelona si cabe, y si logra ganar otra ve la liga y estar luchando por Copa y Champions hasta el final será de un merito brutal.

Cliffy-Calabria rebuznó:
mascherano se tira, no me mola pasar a una final asi, si se pasa ha de ser de forma clara y que una jugada como esta quede en anecdota

Hay contacto, pero Mascherano se tira cuando ve que no llega al balón.

Para mi el punto importante fue la forma en la que Mou se cortocircuita en el Bernabeu y tira los últimos 30 minutos.

¿Donde están esos madridistas que criticaban a Pellegrini por fallar ante el Olympique? ¿Ahora callan porque Mou es el Special One?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Mascherano llegaba sino cae y se cae porque ronaldo aplasta todo su pie al caer con la espalda. La imagen y el video los he puesto ahí.

En Puntopelota se veía incluso más claro ampliado. Si te traban así el pie en carrera es imposible seguir corriendo.

Mobyfun rebuznó:
En Puntopelota se veía incluso más claro ampliado. Si te traban así el pie en carrera es imposible seguir corriendo.

Y que decian los roncerdos? no aguante tanto mongolismo y me fui a dormir

Si el madrid se cree que está cerca de ganarle al barsa, es que alucinan pero bien. El madrid ya ha perdido todo el prestigio que le podia quedar. Se ha enemistado con la UEFA.
Y encima, su garrula afición vive drogada por una prensa de anormales y por un entrenador que ya se aviso en verano que era peor que javier clemente.

Pocos equipos le han ganado al barsa sin pegarle patadas en el escudo. Es curioso que solo uno, en los ultimos tres años gloriosos del barsa, le ha ganado dos veces al barsa.

El fin no justifica los medios.

Morzhilla rebuznó:
Y que decian los roncerdos? no aguante tanto mongolismo y me fui a dormir

Pues obviamente les daba igual porque para ellos era ley de la ventaja y gol.

Luego en MARCATV y en la radio han dicho que la falta no entiende de voluntariedad y que al trabar a mascherano no se puede dar ley de la ventaja, osea que lo correcto era pitar falta de Piqué y listo.

Lo que está claro es que gol anulado no hay.

44g8mamzzio4.gif

Le arrolla. Eso sí, le da tiempo a sacar su aplastado pié de debajo de los 80 kilos de Cristina, dar media zancada y, solo entonces, caerse Platoon style :99

naxo rebuznó:
Le arrolla. Eso sí, le da tiempo a sacar su aplastado pié de debajo de los 80 kilos de Cristina, dar media zancada y, solo entonces, caerse Platoon style

Saca el pie y cae, no llega ni a apoyarlo. Joder, que hasta esto lo critiquéis cuando está clarísimo que en carrera si te aplastan el pie así es caerse o caerse....

Que además es que llegaba perfectamente a despejar el balón. No tenía sentido tirarse.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Para mi el punto importante fue la forma en la que Mou se cortocircuita en el Bernabeu y tira los últimos 30 minutos.

¿Donde están esos madridistas que criticaban a Pellegrini por fallar ante el Olympique? ¿Ahora callan porque Mou es el Special One?

Desde luego que por la forma de caer parece que se tira pero si le toca no puede haber ley de la ventaja. Una ley de la ventaja no puede dar barra libre a que luego pase cualquier cosa que perjudique al infractor. Tampoco creo que CR quiera tocar a Mascherano. El error del arbitro es no pitar la falta a favor del Madrid.
Totalmente de acuerdo, la clave de la eliminatoria fue la inoperancia de Mourinho tras la expulsión dejando el hueco en el centro del campo. Si alguien hace su trabajo pero no acierta es entendible pero que alguien se cruce de brazos y pase no tiene perdón.

Saca el pie y cae, no llega ni a apoyarlo. Joder, que hasta esto lo critiquéis cuando está clarísimo que en carrera si te aplastan el pie así es caerse o caerse....

Si te aplastan así el pie es caerse o caerse...pero donde te lo aplastan, no después de haber sacado el pie de debajo del cuerpo, haber dado media zancada y, cuando la pierna tiene más de medio recorrido hecho (mira donde tiene el muslo derecho), procesar que te han tocado y tirarte como si te hubieran alcanzado con una lanza.
Yo entiendo que lo defiendas, pero es que no.

Eso tenía que haber sido falta de Piqué (con amarilla) o, en el peor de los casos, gol, pero de ninguna manera falta de Cristina.

Por cierto, cojonudo el reportero de TVE diciendole a Casillas "cuando veas la jugada del gol anulado a Higuaín te enfadaras mas". Si señor, espero que hoy este en el paro. Es un irreaponsable, esta a pie de campo y no creo que hubiera visto la jugada repetida. Él es periodista y tiene que preguntar y recoger la información, su trabajo no es dar opinión ni chuparle el culo a ningún jugador y, aunque fuera clarísimo que esta mal anulado, no veo bien que echara mas gasolina al fuego, ¿qué pretendía?. Si Casillas llega a soltar alguna barbaridad y la UEFA entra a sancionarle ea como para darle las gracias al subnormal del periolisto.

naxo rebuznó:
Si te aplastan así el pie es caerse o caerse...pero donde te lo aplastan

Joder, es que eso es lo que pasa. Tiene el otro pie apoyado todavía y en carrera, saca el pie aplastado y cae y punto.

Es que no me jodáis que con un contacto tan claro también me queréis vender la película de que se ha tirado. Especialmente cuando, como ya digo, le da perfectamente tiempo para llegar a ese balón y evitarnos un problema a todos.

Puestos a hacer fútbol ficción yo digo que si dan el gol de Higuaín el Barça saca todo el poderío y mete 3. Guardiola hubiera sacado a Afellay y hubieran hecho destrozo junto con Messi.

Alfie rebuznó:
Por cierto, cojonudo el reportero de TVE diciendole a Casillas "cuando veas la jugada del gol anulado a Higuaín te enfadaras mas". Si señor, espero que hoy este en el paro. Es un irreaponsable, esta a pie de campo y no creo que hubiera visto la jugada repetida. Él es periodista y tiene que preguntar y recoger la información, su trabajo no es dar opinión ni chuparle el culo a ningún jugador y, aunque fuera clarísimo que esta mal anulado, no veo bien que echara mas gasolina al fuego, ¿qué pretendía?. Si Casillas llega a soltar alguna barbaridad y la UEFA entra a sancionarle ea como para darle las gracias al subnormal del periolisto.

fue lamentable, en ese mismo momento apague la tele y al menos en RNE escuché un análisis decente del partido, entre ese y Manolo "partido igualado" Sanchis...

¿Sanchis aparte de decir que el partido esta igualado y quejarse del arbitro que aporta?

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Para ser de la Cofradía del Clavo Ardiendo hay que tener los dedos más resistentes que los de Edurne Pasabán, una visión selectiva como la de los aviones espías de la CIA, unas tragaderas como las de Lucía Lapiedra, saber callar como una monja de clausura y un lagrimal digno de un cocodrilo.

Dura vida la del madridista.

Para consolaros os ofrezco gratuitamente (siendo catalán eso tiene mérito) una pequeña clase de idiomas:

Aquest any, tampoc. La desena pot esperar. Mou segueix sent culé de cor.

Traducción: Seguid así que vais bien :lol:

Alfie rebuznó:
Él es periodista y tiene que preguntar y recoger la información, su trabajo no es dar opinión ni chuparle el culo a ningún jugador

el-puente-aereo-punto-pelota.png

2 tontos muy tontos no apoyan tu teoría.

Dejando de lado forofismos periodísticos y tal, lo que no me entra en la cabeza es como exprofesionales del arbitraje, como Joaquín Ramos Marcos y Urizar Azpitarte tienen criterios diferentes de otros exárbitros.

Fijaros lo que dicen:

"Gol mal anulado. Piqué obstruye a Cristiano Ronaldo, que resbala y termina cayendo sobre Mascherano. El balón va hacia Higuaín, que golpea según le llega y marca. El árbitro no debió señalar nada o como mínimo señalar la falta a favor del Madrid. Eso tampoco habría sido acertado ya que era necesario aplicar la ley de la ventaja tras el desplazamiento de Piqué a Cristiano (que ni siquiera señaló)."

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si hay una obstrucción de Piqué, Cristiano se cae y hace falta sobre Mascherano, debe seguir la ley de la ventaja? Por esa misma regla de tres, cuando los árbitros concedan una ley de la ventaja, el equipo favorecido tiene carta blanca para hacer lo que le plazca en ese intervalo que concede el árbitro para seguir con la jugada, no?

Lo que debería haber echo el árbitro, como mucho, es pitar falta de Piqué a Cristiano, NUNCA dejar seguir la jugada.

Como diría D'Alessandro, ¡A qué estamos jugando !

Mobyfun rebuznó:
Joder, es que eso es lo que pasa. Tiene el otro pie apoyado todavía y en carrera, saca el pie aplastado y cae y punto.

Es que no me jodáis que con un contacto tan claro también me queréis vender la película de que se ha tirado. Especialmente cuando, como ya digo, le da perfectamente tiempo para llegar a ese balón y evitarnos un problema a todos.

Falta de Piqueton a Cristina y este arrasa a Masquemalo ley de la ventaja y gol aqui y en catalonia
El q sepa algo de furbol y no sea un ultra lo reconoce y lo demas son suposiciones.
Otra cosa esq el Farsa sea superior q lo es.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie