UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
pero también es impepinable que le caza el pie y que sino se cae llega antes al balón que Pipa, que ni aparece en la imagen. La forma en que arquea la espalda, la cabeza y demás si es teatrillo.

A mí me da la impresión de que no le da lo suficiente como para tirarle. Vamos, que yo creo que si no se llega a tirar, ni siquiera se hubiese caído y sí que hubiese llegado al balón.

Despues de ver las imagenes varias veces llego a la conclusion, que los jugadores de Madrid y Barça son una panda de MARICONES, asi con todas las letras, pero que asco simulando lipotimias, y a la minima jugada revolcandose por el suelo pegando voces, que vayan a chueca a jugar el proximo año, unos y otros

Eclipse rebuznó:
Tú eres más de la Europa League que de la Champions. Que hay más variedad.

Por cierto, allí puede haber una final Oporto-Benfica donde preveo ostias hasta en el carnet de identidad.

Como me conoces ladron :oops:

Modfather rebuznó:
A mí me da la impresión de que no le da lo suficiente como para tirarle..

Pues yo veo que le atrapa el pie derecho en carrera, de hecho desaparece de la imagen bajo la espalda de Ronaldo. Si creo que exagera la forma de caer, pero también creo que se iba a caer igual.

Mobyfun rebuznó:
creo que se iba a caer igual.

Puede que sí, por supuesto, pero no lo vamos a saber porque el tío en cuanto nota el contacto ya sabe que se va a tirar. Es que no hace ni intención de seguir en carrera, que sería lo normal. Podría haber apoyado el pie derecho perfectamente, independientemente de que luego se trastabillase y cayese. Hacer por seguir, vamos. Pero no, ni siquiera lo intenta y se tira deliberadamente.

Pero bueno, no le demos más vueltas, que al fin y al cabo cada uno lo interpreta a su manera.

Modfather rebuznó:

En cualquier caso le traba el pie y, caiga o no, le impide llegar a la pelota en ventaja, osea que es falta.

De todas formas yo se como suena esto "El culé dice que lo de Ronaldo es piscina y lo de mascherano no", pero qué le vamos a hacer.

El Man.U no es tan picapiedra como el mandril, el Barca la tendrá
bien difícil, a propósito Messi nunca marco en Inglaterra no?

Pasado el día de rigor, la prensa Inglesa ya empieza a preparar la final.

Se quejan del excesivo teatro de los jugadores del Barça varios jugadores y técnicos de la premier.

Rio Ferdinand, por ejemplo, criticó la actuación de Dani Alves en la entrada que supuso la expulsión de Pepe. "Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo el defensa del Manchester United en su twitter. Igualmente, ironizó sobre la actitud de Pedro en su encontronazo con Arbeloa: "¿Es una broma?", apuntó. "Cuando Pedro vea eso, ¿creéis que pensará 'qué estaba haciendo yo'? Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol", añadió entre sus comentarios.

Tampoco se cortó un pelo Michael Owen, que afirmó que "la acción de Alves no gustará a muchos, porque si se hubiera levantado enseguida hubiera sido amarilla", en referencia a la entrada que supuso la expulsión de Pepe.

El último en sumarse al aluvión de críticas fue el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere. Éste siguió el partido a través de su twitter y su indignación fue máxima cuando vio que Lass Diarra robó limpiamente el balón a Mascherano y el argentino se lanzó al suelo. “¿Es serio Mascherano? Buena entrada de Lass Diarra…el mejor jugador del Madrid de largo”, afirmó Wilshere a través de la red social.

Hasta un técnico del prestigio de Harry Redknapp, entrenador del Tottenham, criticó duramente en su columna en 'The Sun' lo visto en el partido de ida de semifinales de la competición europea entre Real Madrid y Barcelona. Redknapp utilizó varias veces la palabra 'rubbish' (basura).

Ya empieza la final !!

"Cacería contra Messi, pero el Barcelona está en la final", titula en sus páginas deportivas el diario "Bild". El periódico resalta en su crónica que en el primer tiempo el portugués Ricardo Carvalho salió bien librado al no ver la segunda cartulina amarilla, que hubiera significado su expulsión, y que en la segunda parte Marcelo debió ser expulsado con roja directa por su falta a Messi en el minuto 57. "En la banda, barrió a Messi de forma desalmada. De Bleeckere se mostró compasivo y sólo mostró amarilla", dice el diario. Diarra, según este medio, también debió ser expulsado por una falta a Javier Mascherano. "Der Tagesspiegel", por su parte, dice que si José Mourinho hubiera estado en el banquillo no hubiera tenido nada de que quejarse frente al árbitro y que lo único que puede criticársele a De Bleeckere es que permitió que el Madrid terminara el partido con once jugadores.

Estarse quejando de robos y contuberbios no os llevará más que a la mediocridad como equipo y como personas humanas que, bueno, tampoco pasa nada, eh

claro, que tambien es cierto que...
si hubiera arbitros profesionales y video para jugadas dudosas importantes como en la nba, quien estaria en la final? el madrid. no comprendo como con el nivel de profesionalizacion de los equipos y la tecnologia disponible no existe un estamento de arbitros europeos profesionales indepndientes, como en la nba. pero claro entonces la uefa perderia todo su poder de manipulacion. teneis razon culer dos, el madrid es un equipo de leñeros, no hay mas que ver la larga lista de lesionados que ha dejado el madrid al barsa, pobrecillo pedro, como se le ha quedao la cara despues del brutal codazo de arbeloa, o el pobre dani alves, creo que tiene la pierna rota por tres sitios, logico que se retorciera de dolor. lo dicho con arbitraje profesional y video (que deberia ya llevar mucho tiempo) el madrid estaria en la final.

Pero oye, si todo esto es pa las risas

redios rebuznó:
Estarse quejando de robos y contuberbios no os llevará más que a la mediocridad como equipo y como personas humanas que, bueno, tampoco pasa nada, eh

claro, que tambien es cierto que...
si hubiera arbitros profesionales y video para jugadas dudosas importantes como en la nba, quien estaria en la final? el madrid. no comprendo como con el nivel de profesionalizacion de los equipos y la tecnologia disponible no existe un estamento de arbitros europeos profesionales indepndientes, como en la nba. pero claro entonces la uefa perderia todo su poder de manipulacion. teneis razon culer dos, el madrid es un equipo de leñeros, no hay mas que ver la larga lista de lesionados que ha dejado el madrid al barsa, pobrecillo pedro, como se le ha quedao la cara despues del brutal codazo de arbeloa, o el pobre dani alves, creo que tiene la pierna rota por tres sitios, logico que se retorciera de dolor. lo dicho con arbitraje profesional y video (que deberia ya llevar mucho tiempo) el madrid estaria en la final.

Pero oye, si todo esto es pa las risas
A mi me has convencido...

TUNDERGT rebuznó:
a propósito Messi nunca marco en Inglaterra no?

Se te ocurre un escenario mejor para estrenarse? :lol:

Hasta hace poco tampoco había marcado a un equipo de Mourinho y de momento ya han caído 3 golitos.

De todas formas Messi sí ha marcado en el Reino Unido, contra el Celtic concretamente.

redios rebuznó:
si hubiera arbitros profesionales y video para jugadas dudosas importantes como en la nba, quien estaria en la final? el madrid.

Si hubieran videos y tecnología, majo, el Madrid no se hubiera quedado sin Pepe, se hubiera quedado sin Arbeloa, Ramos, Marcelo y Adebayor.

Despues de dos días de lento analisis y recogiendo expresiones en las calles en donde el madridismo solo sabe decir una cosa "MAL ARBITRAJE" y viendo en que la discusión se ha convertido en un "y tu mas" donde cada fanatico de cada equipo ve las cosas que el contrario no quiero ver. Solo puedo decir que el nivel al que se ha llegado es triste, esto es algo que uno esperaria de una liga de cualquier pais tercermundista.

Mourinho todavia debe de estarse riendo del circo que ha montado ya no solo en el futbol español sino en Europa, donde ja manejado a todo el mundo cual marionetas en un juego en el que incluso el Barcelona ha caido con lo excesiva simulacion de faltas del partido de ida de la Champions.

Todavia sigo preguntandome recogiendo sus porque? y me pregunto porque todavia se le sigue el juego a este señor al que solo le importa una cosa y es él. Lo demas se la suda y esta mas que demostrado con su actitud en la ida desdeñando el partido y dando la eliminatoria por perdida no sin antes sembrar el manto de duda sobre el rival.

Madridistas sigan asi, conformense con el resultado de estos cuatro clasicos que los "acercan al barcelona", como he escuchado a muchos con optimismo porque no recibieron un baño cuando la realidad es que el barca no necesitaba darselos. Sigan por esa via y continuen con la carta blanca a Mourinho el cual espero de todo corazon que termine sus cuatro años de contrato y siga enmierdadno la imagen del club blanco que a este paso va ser el "club marron".

De todas formas, el famoso gol anulado de Higuain no es un gol anulado. A ver si empezamos a enterarnos de las cosas, el árbitro pita mucho antes de que Higuain tire a gol. Si CR no derriba a Mascherano, el Barcelona habría cortado la jugada y no habría pasado nada, ¿pero qué es lo que queréis? Las faltas son faltas, no existen las faltas involuntarias, ¿qué culpa tiene Mascherano de que un tio se le caiga encima? Aunque puede parecer que Cristiano no lo hace a posta, eso es lo de menos, derriba a un jugador y punto. Lo que es tremendo es que Messi teniendo mucho menos cuerpo que Cristiano, sin embargo aguante mucho más el balón y los golpes. El gitanillo es un piscinero y un provocador de la escuela portuguesa de Mou, Pepe y Carvalho

Es el nuevo reglamento hecho a medida del mandril: si no le parto la pierna no es falta, si derribo a un jugador sin querer tampoco. Villarato y tal..

Subastero rebuznó:
Es el nuevo reglamento hecho a medida del mandril: si no le parto la pierna no es falta, si derribo a un jugador sin querer tampoco. Villarato y tal..
Pero vamos a ver, en el gol anulado el arbitro tenia que haberle sacado tarjeta amarilla a CR7 por tirar a Mascherano, es que encima perjudico al barsa:face:

Harley Quinn rebuznó:
Madridistas sigan asi, conformense con el resultado de estos cuatro clasicos que los "acercan al barcelona", como he escuchado a muchos con optimismo porque no recibieron un baño cuando la realidad es que el barca no necesitaba darselos.

Mou ha salido reforzado con su afición, la que le paga, pero muy debilitado fuera de ella. Salvo que considere que va a estar en el Madrid toda su vida, se ha puesto una diana para siempre. Mal asunto, si vas de polemica en polemica.

En cuanto a este parrafo que recorto es una cosa que me sorprende.

Nadie del barcelonismo, sea prensa, afición o jugadores, pidió aplastar al Madrid los cuatro partidos. Ni en este foro lleno de endogamia.

La exigencia de golear al Madrid venía de... el propio Madrid, sus aficionados, sus periodistas.

Cualquier cosa que no fuese golearles, era un claro sintoma de que estaban cerca.

Igual de cerca que lo puede estar el Sporting por perder 1-0 en el Camp Nou o empatarles 1-1 en el Molinon.

El Madrid de Mou ha tenido estos resultados contra el Barça

Barcelona 5-0 Madrid
Madrid 1-1 Barcelona
Madrid 1-0 Barcelona
Madrid 0-2 Barcelona
Barcelona 1-1 Madrid

Hagamos un recordatorio con una de las etapas mas oscuras del barcelonismo, el gasparismo.

00/01
Barcelona 2-0 Madrid
Madrid 2-2 Barcelona (Losantos mediante, a favor del Madrid, of course)
01/02
Madrid 2-0 Barcelona
Barcelona 1-1 Madrid (cagada de Cesar y gol de Xavi)
Barcelona 0-2 Madrid
Madrid 1-1 Barcelona (no les hacia falta ganar)
02/03
Barcelona 0-0 Madrid
Madrid 1-1 Barcelona

Me parecen resultados muy parecidos a los de hoy en día, pero de forma inversa.

En tres años, de 8 partidos, 2 victorias del Madrid, 5 empates y 1 derrota. Resultado 2 Ligas para el Madrid y 1 Champions. 0 titulos para el Barça.

La diferencia entre este Barça y el Madrid de Mou, es similar a la que había entre el Madrid de Zidane y el Barça de Rochemback.

Sería ridiculo decir que el Barça estuvo cerca de ese Madrid por mirar los enfrentamientos. En el madridismo se hace con lo de ahora. Lo mejor, que ojala sigan así.

juanillo2 rebuznó:
Pero vamos a ver, en el gol anulado el arbitro tenia que haberle sacado tarjeta amarilla a CR7 por tirar a Mascherano, es que encima perjudico al barsa:face:

No, solo es tarjeta si el que ha recibido la falta se levanta celebrándolo como un gol tal y como hizo Marcelo en el penalti del partido de liga o con Crouch en UCL.
Viendo al medio día las imágenes de los partidos se aprecia que durante el partido de liga y copa solo hubo palos del Madrid, una entrada de Busquets a Alonso pero no pasó nada que fuera extradeportivo. En UCL parece como que el Barça salió pensando en que iba a necesitar algo más que fútbol si no lo quería pasar mal y es cuando al Madrid ya no le parece tan bien llevar el partido màs allá de lo deportivo. Es triste pero si el Barça hubiera seguido poniendo la otra mejilla posiblemente el resultado no hubiera sido el mismo.

Joder, que aburrido anda el foro hostias, nose como siguen hablando de piscinazos, teatros, no-tarjetas, etc.

Dirty Harry rebuznó:
Me gusta el GIF. Si lo pones un poco más largo enseñarás a todos que el árbitro pita antes de que el balón llegue a Higuaín.

Pero supongo que no lo tendrás...

Yo he visto el gift lateral, en el que le llega la elota a Higuain y me pareció muy claro que Mascherano no iba a llegar al balón, si lo poneis lo aclaramos.

Mobyfun rebuznó:
pero también es impepinable que le caza el pie y que sino se cae llega antes al balón que Pipa, que ni aparece en la imagen. La forma en que arquea la espalda, la cabeza y demás si es teatrillo.

Mascherano saca el pie y cuando lo va a apoyar se para y se deja caer.

Yo lo veo claro, pero no soy objetivo.

Por fin he podido ponerme al dia con este hilo, llevo desde el miércoles leyendo y no doy por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría.

Mobyfun rebuznó:
Joder, tanto lloro y no es ni falta de piqué.

2vw7brm.gif

Es que es lo único que se puede pitar ahi, piscinazo de CR. Pero claro, quien es el listo que se cree eso con TODOS los atracos que ha sufrido el Madrid.

Como esta mañana, he estado con madridistas y estaban indignadísimos por el partido. En cuanto les he dicho que "en cuanto el Madrid devuelva la 7ª, vamos todos detrás" ya se han quedado sin argumentos. Claro, como Mou no tiene nada que decir al respecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie