UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Joder, que aburrido anda el foro hostias, nose como siguen hablando de piscinazos, teatros, no-tarjetas, etc.

Es que ya no hay mucho de lo que hablar hasta la final de champions.

16732xd.jpg

Carvalho sacándole un moquillo a Messi. Que tierno.

Villa en los 2 partidos de Champions ha jugado bastante bien, desbordando incluso, aunque luego no sirviera para mucho. Eso si, bastante intermitente y sin marcar.

Si viene Neymar auguro que le quitara el puesto a medio plazo.

Bieberato rebuznó:
Villa en los 2 partidos de Champions ha jugado bastante bien, desbordando incluso, aunque luego no sirviera para mucho. Eso si, bastante intermitente y sin marcar.

Si viene Neymar auguro que le quitara el puesto a medio plazo.

Creo que lleva 1 gol en 14 partidos, está haciendo un final de temporada sublime.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que lleva 1 gol en 14 partidos, está haciendo un final de temporada sublime.
Le deberían subir la ficha, se lo esta ganando a pulso.:lol:
Si fichan a Rossi, que es lo que se esta comentando, Villa va a ser un asiduo del banquillo.

Para mi ha sido importantísimo en estos 4 partidos y ha aceptado el rol que le ha pedido Guardiola sin rechistar. De extremo puro sin salirse de la banda para abrir mucho el campo, trabajando como un cabrón y saliendo bien del 1vs1.

Ya sólo con las tarjetas y penaltys que ha generado se ha ganado el pan.

18 chicharros que lleva en liga y tengo el feeling de este cabrón marca en la final de Wembley.

También buena noticia que Pedro parece que vuelve poco a poco. Ya hizo una segunda parte de copa muy buena por la izquierda y se cascó un partidazo en las semis (Y no sólo por el gol).

Si consiguiéramos recuperar a Abidal aunque sea al 70%, que Puyol siga como estos partidos y que vuelva Adriano yo ya me haría pajas de alegría.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Me parece lamentable esta cruzada contra Villa que te traes.

Pedro contra el Madrid presiono y corrio de forma brutal. El otro dia en TV3 Pichi Alonso puso algunas imagenes al respecto destacando eso.

Lo malo de la final de Wembley es que el Manchester juega "en casa". Ellos estan mucho mas acostumbrados a jugar alli y al Barça siempre le cuesta un poco jugar en Inglaterra.

Pero bueno, expulsaran a alguien del Manchester y problema resuelto :1

Bieberato rebuznó:
Me parece lamentable esta cruzada contra Villa que te traes.

Pedro contra el Madrid presiono y corrio de forma brutal. El otro dia en TV3 Pichi Alonso puso algunas imagenes al respecto destacando eso.

Lo malo de la final de Wembley es que el Manchester juega "en casa". Ellos estan mucho mas acostumbrados a jugar alli y al Barça siempre le cuesta un poco jugar en Inglaterra.

Pero bueno, expulsaran a alguien del Manchester y problema resuelto :1

Pues venimos de hacer 2 grandes partidos en ese estadio. Luego está el reparto de entradas, fifty-fifty.

No le veo el problema.

Mobyfun rebuznó:
Para mi ha sido importantísimo en estos 4 partidos y ha aceptado el rol que le ha pedido Guardiola sin rechistar. De extremo puro sin salirse de la banda para abrir mucho el campo, trabajando como un cabrón y saliendo bien del 1vs1.

Ya sólo con las tarjetas y penaltys que ha generado se ha ganado el pan.

18 chicharros que lleva en liga y tengo el feeling de este cabrón marca en la final de Wembley.

Para mi es poco para el dinero que ha costado, hay cosas que se le presuponen a Villa y eso es el trabajo, aceptar el rol sin rechistar (sólo faltaría) y generar cierto peligro.

Aunque dependerá de lo que haga la siguiente temporada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi es poco para el dinero que ha costado

Puede. Para mi ha hecho una primera vuelta enorme, ha tenido un bajón dos meses y ahora ha vuelto a rendir bien. Sus números son buenos y su trabajo en el campo, aparte de los goles, es importante casi siempre.

Es de los pocos que le ofrecen profundidad al equipo y una referencia.

Mucho que ver también que juegue en la banda, me gustaría ver a mi a cualquier otro de los grandes nueves de la liga jugando de extremo toda la temporada.

Creo que la temporada que viene es cuando veremos su mejor versión y, en cualquier caso, aunque su rendimiento no es de 10 si es de 7. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si ganamos el doblete y a la espera de ver con cuantos goles acaba. Que es el tercero del pichichi sin jugar de 9.

Foreros en acsión :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo he visto el gift lateral, en el que le llega la elota a Higuain y me pareció muy claro que Mascherano no iba a llegar al balón, si lo poneis lo aclaramos.

Mascherano saca el pie y cuando lo va a apoyar se para y se deja caer.

Yo lo veo claro, pero no soy objetivo.

En todo caso, como bien dices, no es objetivo, en cambio, el momento en el que pita el árbitro es una realidad, y ese momento es antes de que Higuaín reciba el balón, así que no hay gol anulado xq todo lo que pasa después nunca existió.

Un gol anulado sería cuando el árbitro da un gol como válido, se va a consultar con el juez de linea, y este le cuenta una peli, y luego dice que es fuera de juego, o falta, o cualquier historia. Aquí no hay historia. Pita y fin de la jugada.

Es más, tarjeta a Higuaín por continuar la jugada... :lol: Como al mongolo de VanPersie
van-persie-roja.jpg

Ey Chavales me he leido todo el hilo entero y me he quedado flipado con un tema que no habeis tratado.

¿Por que el arbitro al anular el gol a Higuain no le saca amarilla como a Van Persie?

¿Por que?

Vaya robo le hicieron al Barsa. Y aun asi ganaron, que campeones son.

Felicidades.

Rastrer0 rebuznó:
Ey Chavales me he leido todo el hilo entero y me he quedado flipado con un tema que no habeis tratado.

¿Por que el arbitro al anular el gol a Higuain no le saca amarilla como a Van Persie?

¿Por que?

Vaya robo le hicieron al Barsa. Y aun asi ganaron, que campeones son.

Felicidades.

Ya solo faltaba que robaramos y no ganaramos

Ummm se ven algunas teticas ricas. Seguro que el putero de Neymar si viniera, se lo pasaría pipa.

curro jimenez rebuznó:
Ya solo faltaba que robaramos y no ganaramos

A ver donde se piensan los merengues que van los petroleuros de quatar si no es a los bolsillos de los arbitros. Se siente, haber sobornado primero :pringui

semete rebuznó:
A ver donde se piensan los merengues que van los petroleuros de quatar si no es a los bolsillos de los arbitros. Se siente, haber sobornado primero :pringui

O que hubieran pagado mas

Kokillo rebuznó:
Otro Guerrero que nunca saldrá de Bilbao. Tiempo al tiempo.

No tienen nada que ver. Guerrero suplicaba por quedarse, a Llorente se le hace el culo bitterkas en cuanto oye la palabra "elrealmadridvieneaporti".

carapito rebuznó:
No tienen nada que ver. Guerrero suplicaba por quedarse, a Llorente se le hace el culo bitterkas en cuanto oye la palabra "elrealmadridvieneaporti".

A ver si algun dia nos enteramos de la verdad del "caso guerrero"

curro jimenez rebuznó:

y cual fue?

y̧͈͓͙̹͙̖̟̥̼̬͉̹̬͖̗̾́̋̑ͣͪ̀̎ͪ͒̊̀͜͠ͅ ̈́̄͋̋ͥ͛͘͏̙͍͈̖̩̺̻̫̙̻̮̹̟̭̩̺̀͘͢ͅc̴̢ͨ̓̾̆͑ͫ̉̃ͬ͗ͧ͐ͧ͏҉͏̠̩̺͍͙̮u̞͚̱͔͎̱̺̩̯ͫͭͩͨͭͨ̓ͣ͜͜͡a̷̡̛̠͓͈̮̲̼̰̲̻͓͛̆ͦ͌̏̍̾͆̓ͪ͗̔ͦͣͫ̀ͦ̄̚͝l͙͇̰͎̠͔̻͈̼̗̝̘̙̤̍ͥ͊͊͆ͭͭ̽ͮ̈̈̅̃̽ͣ̔̒̍̕͞ ̷̛͖͕̹̘͍̥͙̫̘̜͎̝̪̅̌͋́ͧ̉̽̏̌ͭͥ͊͐͆́͠ͅf̸̵̛͔͈̞̩̞̖̮͇̯̦͎̯͖͎̬ͫ̒͊͗͋ͮ͛̓̑̎̇̒ů̵̠̫͍̳͓̱̹̘̞̱ͬͮ̽̆͗̿̉ͥͥ̾̓͋ͮ͑ͯͨ͜͜͝͝ȩ̛̻̳̘͔̙̱͎̲͕̖̬̰̲̱̝͛͊͛ͧ̌̅̈ͦ͗̓͌ͥͨ̄̈̎́͞?̵̧̜̣̺̥̆̅̌̉̉͂͒̈̌͊̿?̸̄̾ͥ̂͡҉̛̗͍̜͕̤͙̺͉̞

curro jimenez rebuznó:

Sólo hacía falta vivir por aquí para darse cuenta de lo que significaba Julen. Un auténtico Dios en Bilbao, y nadie no-athletic le odiaba. Un poco lo que pasa ahora con Iniesta.

Gil Grissom rebuznó:
Ummm se ven algunas teticas ricas. Seguro que el putero de Neymar si viniera, se lo pasaría pipa.
Desde cuando un putero que ha fichado por el Barça lo ha pasado mal? Habrá jugado más o menos, pero seguro que repetiría el fichaje sin pensárselo.

En aquel momento el Bilbao de Julen Guerrero tenía mucho fútbol y no eran cojos. Si era el equipo de sus amores, era normal que pasara de cantos de sirena de los grandes pero eso acabó por pasarle factura o vete a saber. Sigo sin entender como alguien tan bueno, se baulizó en un abrir y cerrar de ojos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie