UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
¿5 partidos es la GRAN sanción ejemplar?

Cinco partidos a Mourinho - MARCA.com
Cinco partidos de sanción a Mourinho - LIGA BBVA REAL MADRID - AS.com

Y se comenta que el del Barsa cuenta, pues vaya chufa.

¿Qué esperabas? ¿Que le cortaran la mano derecha y lo metieran en una mazmorra tres meses?.

Las sanciones en el futbol siempre son leves. No se puede ser contundente ni apartar mucho tiempo a los profesionales, que en el fondo son los que protagonizan el espectáculo que en el fondo es el que da negocio.

Recordad lo que hizo Pepe con aquel del Getafe. Era para impedirle jugar de por vida, pero nada, ya sabemos lo que pasa con esas cosas. Al final lo que le sancionaron y nada es lo mismo.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Qué esperabas? ¿Que le cortaran la mano derecha y lo metieran en una mazmorra tres meses?.

Las sanciones en el futbol siempre son leves.

Una cosa es una sanción leve y otra es meterle la misma sanción a Mourinho y a Pinto. A uno por decir abiertamente que la competición está adulterada y al otro por una tangana en el que el único sancionado fue él.

3 partidos (Mau ya ha cumplido uno, no sé si el de Pinto también contará pero debería y ya se ve que el ultimo "si se porta bien" se lo quitan).

Vamos, no soy del Barça y a mi me parece muy escaso.

Se ve que los 5 partidos se quedan en 3, porque el primero ya se ha cumplido y el último sólo se cumplirá si vuelve a reincidir.

¿Veis? Ya le han rebajado 2 en 20 minutos pero Mou ya tiene su discurso y su enemigo. Él está encantadísimo con esto.

Y a pinto le ponen 3 partidos ¡¡TE CAGAS!! Posiblemente el que menos ha hecho de todos..

Pues se han quedado bastante cortos en la sanción, unicamente al final reales serán 4 partidos (1 ya cumplido).

Vamos, que la caricia de Pinto casi vale lo mismo que rajar contra la Uefa, poner en duda su credibilidad, poner en duda la honestidad de toda una competición en la actualidad, y en años anteriores (en referencia a los títulos del Barça)...

Denny Crane rebuznó:
Sorpréndenos con tus hipótesis sobre el tema. Por favor.

Yo no tengo ninguna hipotesis, solo recuerdo ir escuchando la radio una noche en el coche y salio el tema en el tirachinas. Como se iba perdiendo la señal, solo pude escuchar que el pnv le habria prohibido su venta al athletic. Tambien dijeron que como compensacion le habian dado un contrato vitalico en el club, que siempre tendria un cargo, fuese en la directiva, de entrenador o de utillero.

Alguno de por alli sabe si algo de esto es verdad

Pues Pinto ahora estará pensando que le tendría que haber dado mucho más fuerte, un buen bofetón a mano abierta bien vale 3 partidos, no la caricia que le dio :cry:

RogerGlover rebuznó:
Pues Pinto ahora estará pensando que le tendría que haber dado mucho más fuerte, un buen bofetón a mano abierta bien vale 3 partidos, no la caricia que le dio :cry:

Lo heavy es que Chendo y Arbeloa salieran de rositas.

El doble pisotón de Marcelo a Pedro también sale inmune. Dentro del terreno de juego ( reglamento en mano penalty y expulsión) y fuera de él unos cuantos partidos de sanción.

Lo que no sé yo porque apenas se ha hablado de eso, como si la jugada no hubiese exisitido, cuando es de largo la acción más violenta de la eliminatoria.

Mira que si llega a ser al revés. En el telediario aún la estarían dando.

Altos cargos de la UEFA: Michel Platini (Presidente de la UEFA,antiespañol en general, y antimadridista en particular), Senes Erzik( Primer vicepresidente de la UEFA, y presidente de UNICEF, patrocinador del Barcelona) Angel María Villar (tercer viceprecidente de la UEFA, presidente de la RFEF, cargo que ocupa gracias a que el Barcelona rompió la disciplina de votos de la LFP), Joan Gaspar (Mienbro del comité de las competiciones, ex presidente del Barcelona), Joan Laporta (Miembro del consejo de estrategia del fútbol profesional, ex presidente del Barcelona).

de todos modos para el Mou esta de puta madre: ya me gustaria a mi trabajar desde casa o desde un hotel :lol:

RogerGlover rebuznó:
Lo que no sé yo porque apenas se ha hablado de eso, como si la jugada no hubiese exisitido, cuando es de largo la acción más violenta de la eliminatoria.

Mira que si llega a ser al revés. En el telediario aún la estarían dando.

Porque eso no entra en el "discurso de Mou" entonces eso no existe. Seguirá hablándose de que Pep quitó un árbitro portugués por los siglos de los siglos, siendo mentira como se demostró, pero como eso lo dice Mou, va a misa y es verdad, porque Mou siempre dice la verdad.

redios rebuznó:
Altos cargos de la UEFA: Michel Platini (Presidente de la UEFA,antiespañol en general, y antimadridista en particular), Senes Erzik( Primer vicepresidente de la UEFA, y presidente de UNICEF, patrocinador del Barcelona) Angel María Villar (tercer viceprecidente de la UEFA, presidente de la RFEF, cargo que ocupa gracias a que el Barcelona rompió la disciplina de votos de la LFP), Joan Gaspar (Mienbro del comité de las competiciones, ex presidente del Barcelona), Joan Laporta (Miembro del consejo de estrategia del fútbol profesional, ex presidente del Barcelona).

Vais a repetir esto como loritos? Si sois los únicos que os lo creeis. Además que está lleno de medias verdades y mentiras...qué cojones es eso de que Erzik es presidente de Unicef? :face: Y Platini antiespañol y antimadridista :53

Eclipse rebuznó:
Vais a repetir esto como loritos? Si sois los únicos que os lo creeis. Además que está lleno de medias verdades y mentiras...qué cojones es eso de que Erzik es presidente de Unicef? :face: Y Platini antiespañol y antimadridista :53

Platini antiespañol, segurisimo

Eclipse rebuznó:
Vais a repetir esto como loritos?

Agarrate los machos que la llorera va para largo. No sé como son peor (y me refiero a los fanáticos, no a los madridistas en general, que tanto en el foro como en persona los hay cabales) si ganando y sacando pecho o perdiendo y llourando.

e7xk7t.png

Sr. Brans rebuznó:
Agarrate los machos que la llorera va para largo.

La temporada que viene va a ser insoportable y con dos Barça-Madrid desde el principio. Nos vamos a saturar como coños de puta.

Mobyfun rebuznó:
Lo heavy es que Chendo y Arbeloa salieran de rositas.

Coño, la madre de todos los LOLes es que Lass se lleve 1 amarilla en 4 partidos.

Están llamando a Mulder y Scully para hacer la 3ª película.

Kokillo rebuznó:
Coño, la madre de todos los LOLes es que Lass se lleve 1 amarilla en 4 partidos.

Están llamando a Mulder y Scully para hacer la 3ª película.
Mascherano tambien podria tener un papelito en esa pelicula, porque no veas lo que repartio, bueno es que lo jugadores del madrid fueron los unicos que hicieron falta ya.

curro jimenez rebuznó:
Platini antiespañol, segurisimo

Eso está demostradísimo vamos.

Es tan antiespañol tan antiespañol que es hasta francés! Qué morro tiene el tio.

Eclipse rebuznó:
Eso está demostradísimo vamos.

Es tan antiespañol tan antiespañol que es hasta francés! Qué morro tiene el tio.

Pues solo hay que repasar un poco sus declaraciones cuando habla de españa , ya no del futbol español.

Por no hablar de todo lo que dijo cuando los nacionales metieron en la perrera y luego juzgaron al guarro aquel del olimpic de marsella que la lio en el calderon

Redhead rebuznó:
Yo no defiendo nada, solo digo que quien empezo el lio fue la policia, y las imagenes estan ahi.

Pues habremos visto videos distintos y mira que le dieron tiempo al tema ese. Los subnormales empezaron a lanzar objetos y cuando les quisieron desalojar empezaron a repartir y tirar sillas y demás.

A los retrasados esos de los Ultras nunca hay que defenderles, nunca.

Redhead rebuznó:
Yo vi a la policia cargando indiscriminadamente y de forma totalmente desproporcionada y gratuita contra los seguidores del Marsella..

Pues échale un ojo a Youtube.

Se ve que primero empiezan ellos a tirar objetos y a arrancar las sillas para intentar tirarlas. Por eso carga la policia.

este video es la risa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie