UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño, pensaba que este era el hilo de La Liga. Yo aquí hablando del Depor.

Joder con el MU... increible park, rooney esta finisimo, al igual que chicharito. Valencia está en mejor que antes de romperse y tenemos a los dos centrales en plena forma. Si juegan así la final de la champions, el barça ya puede esforzarse. Además tienen a un Evans que jugando de lateral hace pajas, un giggs como la seda y un gato por portero.

El United hoy en dia tiene un ritmo en su juego mucho mas alto, mientras que el de Barça se ha vuelto algo lento y predecible por el bajon fisico. Si mañana se jugara la final, para mi, el United seria el favorito. Los 20 dias que quedan van a ser claves.

PD:Fernando Torres: £50 millones Chicharito Hernandez: £6 millones

redios rebuznó:
Joder con el MU... increible park, rooney esta finisimo, al igual que chicharito. Valencia está en mejor que antes de romperse y tenemos a los dos centrales en plena forma. Si juegan así la final de la champions, el barça ya puede esforzarse. Además tienen a un Evans que jugando de lateral hace pajas, un giggs como la seda y un gato por portero.

Ya están los madridistas desempolvando la camiseta del Manchestah para la final.:lol:

Gil Grissom rebuznó:
Ya están los madridistas desempolvando la camiseta del Manchestah para la final.:lol:

Yo creía que eran del Inter de toda la vida... :lol:

Pues a día de hoy las sensaciones para la final no son las mejores. El centro del campo está muerto y arriba sólo las enchufa Messi.

Falopio rebuznó:
Pues a día de hoy las sensaciones para la final no son las mejores. El centro del campo está muerto y arriba sólo las enchufa Messi.

Hay que confiar en los batidos de Pep.

Danacol te devuelve la pasta si no hace efecto en 2 semanas. Pep tiene 3. Sobrados.

Podemos ganar, desde luego, lo que me jode es que estando en forma les crujiríamos.

Falopio rebuznó:
Podemos ganar, desde luego, lo que me jode es que estando en forma les crujiríamos.

Al 80-90% el Barça ya no tiene rival, eso es cierto. Hay que confiar en que en estos 20 días el equipo recupere fuerzas y velocidad. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba.

Kokillo rebuznó:
Yo creía que eran del Inter de toda la vida... :lol:

Eran, tú lo has dicho. Ahora son del ManU, que es donde se irá MoU en un par de años, tienen que ir haciendo la cama.

Por cierto, ¿alguna casa o algo en Londres para el finde de la final? Es que tengo un amigo que me puede conseguir una, le he dicho que más de 500 pavos no pago por ella.

Si juegan Abidal y Puyol en la final, Masche no tendrá sitio en el once títular, ya que se da por hecho que Busi también jugará.

RogerGlover rebuznó:
Si juegan Abidal y Puyol en la final, Masche no tendrá sitio en el once títular, ya que se da por hecho que Busi también jugará.

A ver si será Busquets el que no sea tutilar.

No creo que Abidal sea titular. Apuesto más por Puyol a la izquierda y Mascherano central, como contra el Madrid.

Bela_Lugosi rebuznó:
No creo que Abidal sea titular. Apuesto más por Puyol a la izquierda y Mascherano central, como contra el Madrid.

Puyes faltando casi tres semanas para la final, yo apuesto por Abidal titular (si no hay ningún tipo de problema de aquí en adelante), equipo de gala para Wembley.

Récord absoluto RT @FCBarcelona_es: El Club ha registrado 96.267 solicitudes de socios para adquirir una entrada para la final de Wembley

:shock:

Mobyfun rebuznó:
Récord absoluto RT @FCBarcelona_es: El Club ha registrado 96.267 solicitudes de socios para adquirir una entrada para la final de Wembley

¿Ser socio te da derecho a ir al estadio o hace falta pagar más?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Ser socio te da derecho a ir al estadio o hace falta pagar más?

Ser socio suele dar derecho a votación, sorteo de entradas, y creo que entradas más baratas... Para ir al estadio, necesitas ser abonado (para ser abonado hace falta previamente ser socio)

Mobyfun rebuznó:

96.267 son las entradas solicitadas, pero los socios que han hecho peticiones son 44.396

la mayoria se van a comer los mocos.

Hubo más gente del Athletic que quiso una para la final de La Copa. Ahí lo deposito.

Denny Crane rebuznó:
Hubo más gente del Athletic que quiso una para la final de La Copa. Ahí lo deposito.

Normal, para una vez que llegais a una final de algo que no sea pelota vasca o machacar troncos.. :lol:

Mobyfun rebuznó:

De los cuales 70.000 serán para la reventa y salir de la crisis :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie