S
Slk el manflorita
Guest
Coño, pensaba que este era el hilo de La Liga. Yo aquí hablando del Depor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Que eres del Celta?
redios rebuznó:Joder con el MU... increible park, rooney esta finisimo, al igual que chicharito. Valencia está en mejor que antes de romperse y tenemos a los dos centrales en plena forma. Si juegan así la final de la champions, el barça ya puede esforzarse. Además tienen a un Evans que jugando de lateral hace pajas, un giggs como la seda y un gato por portero.
Gil Grissom rebuznó:Ya están los madridistas desempolvando la camiseta del Manchestah para la final.![]()
Falopio rebuznó:Pues a día de hoy las sensaciones para la final no son las mejores. El centro del campo está muerto y arriba sólo las enchufa Messi.
Falopio rebuznó:Podemos ganar, desde luego, lo que me jode es que estando en forma les crujiríamos.
Kokillo rebuznó:Yo creía que eran del Inter de toda la vida...![]()
RogerGlover rebuznó:Si juegan Abidal y Puyol en la final, Masche no tendrá sitio en el once títular, ya que se da por hecho que Busi también jugará.
Para Guardiola Busquets es un fijo, es sabido por todos.naxo rebuznó:A ver si será Busquets el que no sea tutilar.
Bela_Lugosi rebuznó:No creo que Abidal sea titular. Apuesto más por Puyol a la izquierda y Mascherano central, como contra el Madrid.
Mobyfun rebuznó:Récord absoluto RT @FCBarcelona_es: El Club ha registrado 96.267 solicitudes de socios para adquirir una entrada para la final de Wembley
![]()
Sam Rothstein rebuznó:¿Ser socio te da derecho a ir al estadio o hace falta pagar más?
Mobyfun rebuznó:Récord absoluto RT @FCBarcelona_es: El Club ha registrado 96.267 solicitudes de socios para adquirir una entrada para la final de Wembley
![]()
Berbatov rebuznó:96.267 son las entradas solicitadas.
Denny Crane rebuznó:Hubo más gente del Athletic que quiso una para la final de La Copa. Ahí lo deposito.
Denny Crane rebuznó:Hubo más gente del Athletic que quiso una para la final de La Copa. Ahí lo deposito.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.