UEFA Champions League 2010/2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quien puso el video de mouriño y los sugus?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sam Rothstein rebuznó:
LOL. Siempre queriendo quedar por encima. Typical vasco.

Mira las entradas que se vendieron en Mestalla, la gente que estubo en la carpa del Athletic en Valencia, la que "compro" una entrada para ver el partido en San Mamés y echa cuenta a ver cuántos te salen.

Redhead rebuznó:
Pero si no llegais ni a los 40 mil socios.

Porque no llegamos a 40 mil asientos en San Mamés, pero eso no quiere decir que haya gente que no fuese socia que se quedaron con las ganas de pillar una entrada para la final. De hecho, recuerdo que mucha gente de Barcelona hizo el Agosto vendiendo las entradas para la final que compraron ahí vendiendolas a aficionados del Athletic.

Berbatov rebuznó:
Normal, para una vez que llegais a una final de algo que no sea pelota vasca o machacar troncos.. :lol:

Se te ha olvidado lo de levantar y arrastrar piedras y a los barrenadores.

A mí hay algunas cosas que no me gustan del Athletic, pero que tiene muuuuchos aficionados en el País Vasco y el triple o más de lo que les cabe en el estadio es cierto. Obviamente no tiene la población de Cataluña, pero allí casi todo el mundo es del Athletic y después están los de la Real que son un poco Espanyol pero a lo vasco.

El sentimiento Athletic es algo que se cree exagerado y etc... Que sí, que los vascos para exagerar como regla general son los nº1; pero hay que ir allí para ver la devoción por el Athletic. Dejando politizaciones, sólo jugar con vascos y demás mierda a un lado.

Además tienen peñas en todas partes. Sólo en Tenerife creo que hay 4.

Gil Grissom rebuznó:
Ya están los madridistas desempolvando la camiseta del Manchestah para la final.:lol:

Yo me compré una hace 2 años en Sanghai, negra y de algodón, por supuesto me la pongo el día de la final y lo pienso dar todo.:1

Mobyfun rebuznó:
Al 80-90% el Barça ya no tiene rival, eso es cierto. Hay que confiar en que en estos 20 días el equipo recupere fuerzas y velocidad. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba.

Para mi 20 días es poco para recuperar (eso espero :lol:), encima habrá jugadores como Villa o Messi que querrán jugar en Liga muchos minutos; otros como Pedro o Puyol necesitarán coger ritmo.

Yo lo veo negro.:lol:

Para mi 20 días es poco para recuperar (eso espero :lol:), encima habrá jugadores como Villa o Messi que querrán jugar en Liga muchos minutos; otros como Pedro o Puyol necesitarán coger ritmo.

20 días es 1/3 de pretemporada normal. Trabajo específico, minutos en liga y a preparar el partido.

Gil Grissom rebuznó:
A mí hay algunas cosas que no me gustan del Athletic, pero que tiene muuuuchos aficionados en el País Vasco y el triple o más de lo que les cabe en el estadio es cierto. Obviamente no tiene la población de Cataluña, pero allí casi todo el mundo es del Athletic y después están los de la Real que son un poco Espanyol pero a lo vasco.

El sentimiento Athletic es algo que se cree exagerado y etc... Que sí, que los vascos para exagerar como regla general son los nº1; pero hay que ir allí para ver la devoción por el Athletic. Dejando politizaciones, sólo jugar con vascos y demás mierda a un lado.

También hay mucho maketo que es del Real Madric, y bastantes del Barça.

Mobyfun rebuznó:
Además tienen peñas en todas partes. Sólo en Tenerife creo que hay 4.

En lo mas perdido de granada, el cortijo del cura, una pedania de un pueblo cercano al mio, que tendra unas diez u once familias, casi todos son del athletic.

curro jimenez rebuznó:
En lo mas perdido de granada, el cortijo del cura, una pedania de un pueblo cercano al mio, que tendra unas diez u once familias, casi todos son del athletic.

ENDOHUJOS.jpg

Yo me compré una hace 2 años en Sanghai, negra y de algodón, por supuesto me la pongo el día de la final y lo pienso dar todo.:1

En el hilo de camisetas puedes ver las que tengo yo, las reparto para quien las quiera :lol:

Y eso que me da asco el Manchester, pero bueno, qué le vamos a hacer.

Mobyfun rebuznó:
20 días es 1/3 de pretemporada normal. Trabajo específico, minutos en liga y a preparar el partido.

Acuerdate lo que tardaron en coger la forma al principio de Liga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acuerdate lo que tardaron en coger la forma al principio de Liga.

Precisamente porque no hicieron pretemporada. Llegaron directamente de las vacaciones a la competición, nisiquiera jugaron la supercopa.

Y ahora no parten de 0, llevan todo el año compitiendo.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Ser socio te da derecho a ir al estadio o hace falta pagar más?

No, ser socio no te da derecho a ir al estadio.

Una cosa es ser socio y la otra es tener un abono, es decir, el asiento en el campo. Esos socios (yo soy de esos), unos 80.000 tienen siempre la misma localidad y no pagan nunca en todos los partidos oficiales, sea Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopas, etc... (este año por primera vez, han anunciado que la Supercopa de España contra el Madrid tendremos que pagar para ir).

Ser socio cuesta unos 150 euros, y ser socio abonado de Lateral, te lo digo en mi caso, 450 euros en total, es decir, un chollo contando que este año en el Camp Nou se han disputado 30 partidos oficiales, es decir, a 15 euros el partido estando en segunda grada lateral (justo al otro lado de donde está el palco).

Para todos los socios, pueden entrar a ver el equipo de 2ª gratis, al igual que el balonmano, el futbol sala, el hockey sobre patines, y pagando creo que 3 euros, el baloncesto (Euroleague incluida).

El gran problema si no tienes abono es que para tener un asiento puedes tardar unos 20 años, con lo cuál, no sé si realmente sale a cuenta.

Sobre las peticiones a Wembley (que no me ha tocado, caguen dios!!!), las 96.000 peticiones son de socios. Quitando los carnets infantiles que no entraban en el sorteo, quiere decir que de los 126.000 socios que podian optar a pedirlas, 96.000 lo han hecho.

Es obvio que la mayor parte de gente no quiere ir a Londres, si no es para revenderlas. A mi me habían ofrecido 1200 euros por cada entrada. Habrá muchaaaaaa gente que se pagará las vacaciones con esto.

Siento el ladrillaco!

Vaya, y yo soñando con conseguir una por 500 pavos de un madridista que las compró a principio de temporada y es conocido de un hamijo mio.

peninsular rebuznó:
No, ser socio no te da derecho a ir al estadio.

Una cosa es ser socio y la otra es tener un abono, es decir, el asiento en el campo. Esos socios (yo soy de esos), unos 80.000 tienen siempre la misma localidad y no pagan nunca en todos los partidos oficiales, sea Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopas, etc... (este año por primera vez, han anunciado que la Supercopa de España contra el Madrid tendremos que pagar para ir).

Ser socio cuesta unos 150 euros, y ser socio abonado de Lateral, te lo digo en mi caso, 450 euros en total, es decir, un chollo contando que este año en el Camp Nou se han disputado 30 partidos oficiales, es decir, a 15 euros el partido estando en segunda grada lateral (justo al otro lado de donde está el palco).

Para todos los socios, pueden entrar a ver el equipo de 2ª gratis, al igual que el balonmano, el futbol sala, el hockey sobre patines, y pagando creo que 3 euros, el baloncesto (Euroleague incluida).

El gran problema si no tienes abono es que para tener un asiento puedes tardar unos 20 años, con lo cuál, no sé si realmente sale a cuenta.

Sobre las peticiones a Wembley (que no me ha tocado, caguen dios!!!), las 96.000 peticiones son de socios. Quitando los carnets infantiles que no entraban en el sorteo, quiere decir que de los 126.000 socios que podian optar a pedirlas, 96.000 lo han hecho.

Es obvio que la mayor parte de gente no quiere ir a Londres, si no es para revenderlas. A mi me habían ofrecido 1200 euros por cada entrada. Habrá muchaaaaaa gente que se pagará las vacaciones con esto.

Siento el ladrillaco!
Relación calidad precio es de los clubes más baratos. De toda la vida solo se ha pagado en el Gamper, por ser el partido de presentación. No sabía que para la temp. que viene se paga en la Supercopa, es novedad.

Por mil números no me ha tocado dos entradas :cry:

Perrino Chico rebuznó:
Vaya, y yo soñando con conseguir una por 500 pavos de un madridista que las compró a principio de temporada y es conocido de un hamijo mio.

Por 500 pavos puedes comprar una entrada, ya te lo digo. Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga.

RogerGlover rebuznó:
Por 500 pavos puedes comprar una entrada, ya te lo digo. Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga.

Pues voy buscando vuelo y hotel entonces. Aunque ya hace dias que tendríamos que haber sabido algo y ná de ná, de momento.

Eclipse rebuznó:
Quizá sea lo que tenga en mente, pero en cuanto consulte al mastah de Mouriño va a cambiar radicalmente de opinión. Ferguson no debe seguir desaprovechando el lateral derecho que hay en Rooney.

Lo de la reventa está siendo el semazo en esta final, gente llamando al espacio de oyentes en Ona FM sin pelos en la lengua diciendo que las va a vender por 800 tófols porque la vida está mu dura y los libros de la niña para septiembre blao blao blao, mientras otros sacando humo llamándolos gitanos :lol:

La verdad es que de esas 90.000 peticiones, más de la mitad son peticiones de crápulas esperando hacer negocio, para Roma se hizo el sistema de entrada única haciendo cola y a dos días de la final sólo se habían vendido un 70 %, fue poner el sistema actual por acojone a que no llegaran al cupo y todos los cuervos aparecer en manada.

RogerGlover rebuznó:
Relación calidad precio es de los clubes más baratos. De toda la vida solo se ha pagado en el Gamper, por ser el partido de presentación. No sabía que para la temp. que viene se paga en la Supercopa, es novedad.

Si no recuerdo mal, de equipos de primer nivel es el mas barato con mucha diferencia.

Y sí, desgraciadamente la próxima temporada la Supercopa de España tendremos que pagar (tendremos preferencia, eso sí). No me gusta un pelo esta iniciativa, se empieza así, y luego terminas pagando en Champions...

RogerGlover rebuznó:
Por 500 pavos puedes comprar una entrada, ya te lo digo. Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga

Yo no lo tengo tan claro. Casos y casos pueden haber, pero piensa que la entrada más barata ya cuesta 90 euros. Un beneficio de 400 euros para un final de Champions con tanta gente que quiere ir? Quien te la venda está haciendo un mal negocio.

Pero entre 800 y 1000 euros, si te mueves bien es relativamente fácil. También es cierto que algunos "listillos" piden 1500 euros y estos se les puede quedar en las manos.

A mi en Paris 2005 en la entrada del estadio me ofrecían 1300 euros (era la barata, 80 euros). Allí delante del estadio y con el ambiente no tienes cojones de venderla. Si me lo dicen aquí, me lo hubiera pensado y mucho....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie