Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:LOL. Siempre queriendo quedar por encima. Typical vasco.
Redhead rebuznó:Pero si no llegais ni a los 40 mil socios.
Berbatov rebuznó:Normal, para una vez que llegais a una final de algo que no sea pelota vasca o machacar troncos..![]()
Gil Grissom rebuznó:Ya están los madridistas desempolvando la camiseta del Manchestah para la final.![]()
Mobyfun rebuznó:Al 80-90% el Barça ya no tiene rival, eso es cierto. Hay que confiar en que en estos 20 días el equipo recupere fuerzas y velocidad. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba.
Para mi 20 días es poco para recuperar (eso espero), encima habrá jugadores como Villa o Messi que querrán jugar en Liga muchos minutos; otros como Pedro o Puyol necesitarán coger ritmo.
Gil Grissom rebuznó:A mí hay algunas cosas que no me gustan del Athletic, pero que tiene muuuuchos aficionados en el País Vasco y el triple o más de lo que les cabe en el estadio es cierto. Obviamente no tiene la población de Cataluña, pero allí casi todo el mundo es del Athletic y después están los de la Real que son un poco Espanyol pero a lo vasco.
El sentimiento Athletic es algo que se cree exagerado y etc... Que sí, que los vascos para exagerar como regla general son los nº1; pero hay que ir allí para ver la devoción por el Athletic. Dejando politizaciones, sólo jugar con vascos y demás mierda a un lado.
Mobyfun rebuznó:Además tienen peñas en todas partes. Sólo en Tenerife creo que hay 4.
curro jimenez rebuznó:En lo mas perdido de granada, el cortijo del cura, una pedania de un pueblo cercano al mio, que tendra unas diez u once familias, casi todos son del athletic.
Yo me compré una hace 2 años en Sanghai, negra y de algodón, por supuesto me la pongo el día de la final y lo pienso dar todo.:1
Mobyfun rebuznó:20 días es 1/3 de pretemporada normal. Trabajo específico, minutos en liga y a preparar el partido.
Entradas de 150 euros que se venden a 800-900, tu me dirás.De los cuales 70.000 serán para la reventa y salir de la crisis![]()
Manchester United 2011 Classic Team Scarf (Speckled Design)CaRlWiNsLoW rebuznó:Acuerdate lo que tardaron en coger la forma al principio de Liga.
Morzhilla rebuznó:
curro jimenez rebuznó:En lo mas perdido de granada, el cortijo del cura, una pedania de un pueblo cercano al mio, que tendra unas diez u once familias, casi todos son del athletic.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Acuerdate lo que tardaron en coger la forma al principio de Liga.
Sam Rothstein rebuznó:¿Ser socio te da derecho a ir al estadio o hace falta pagar más?
Relación calidad precio es de los clubes más baratos. De toda la vida solo se ha pagado en el Gamper, por ser el partido de presentación. No sabía que para la temp. que viene se paga en la Supercopa, es novedad.peninsular rebuznó:No, ser socio no te da derecho a ir al estadio.
Una cosa es ser socio y la otra es tener un abono, es decir, el asiento en el campo. Esos socios (yo soy de esos), unos 80.000 tienen siempre la misma localidad y no pagan nunca en todos los partidos oficiales, sea Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopas, etc... (este año por primera vez, han anunciado que la Supercopa de España contra el Madrid tendremos que pagar para ir).
Ser socio cuesta unos 150 euros, y ser socio abonado de Lateral, te lo digo en mi caso, 450 euros en total, es decir, un chollo contando que este año en el Camp Nou se han disputado 30 partidos oficiales, es decir, a 15 euros el partido estando en segunda grada lateral (justo al otro lado de donde está el palco).
Para todos los socios, pueden entrar a ver el equipo de 2ª gratis, al igual que el balonmano, el futbol sala, el hockey sobre patines, y pagando creo que 3 euros, el baloncesto (Euroleague incluida).
El gran problema si no tienes abono es que para tener un asiento puedes tardar unos 20 años, con lo cuál, no sé si realmente sale a cuenta.
Sobre las peticiones a Wembley (que no me ha tocado, caguen dios!!!), las 96.000 peticiones son de socios. Quitando los carnets infantiles que no entraban en el sorteo, quiere decir que de los 126.000 socios que podian optar a pedirlas, 96.000 lo han hecho.
Es obvio que la mayor parte de gente no quiere ir a Londres, si no es para revenderlas. A mi me habían ofrecido 1200 euros por cada entrada. Habrá muchaaaaaa gente que se pagará las vacaciones con esto.
Siento el ladrillaco!
Perrino Chico rebuznó:Vaya, y yo soñando con conseguir una por 500 pavos de un madridista que las compró a principio de temporada y es conocido de un hamijo mio.
RogerGlover rebuznó:Por 500 pavos puedes comprar una entrada, ya te lo digo. Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga.
Quizá sea lo que tenga en mente, pero en cuanto consulte al mastah de Mouriño va a cambiar radicalmente de opinión. Ferguson no debe seguir desaprovechando el lateral derecho que hay en Rooney.Eclipse rebuznó:
RogerGlover rebuznó:Relación calidad precio es de los clubes más baratos. De toda la vida solo se ha pagado en el Gamper, por ser el partido de presentación. No sabía que para la temp. que viene se paga en la Supercopa, es novedad.
RogerGlover rebuznó:Por 500 pavos puedes comprar una entrada, ya te lo digo. Una cosa es lo que se pide y otra lo que se paga
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.